Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

2902
Alabama escribió: 08 Abr 2018, 12:22 h*stia la rave jamaicana. ¿Pero cómo va a ser eso bailar? Pero si he visto espasmos de peces recién pescados más rítmicos que eso.
Hahhahahahhahahhahaha

:meparto: :meparto:
Imagen

2904
[mention]betty[/mention] que temazo ese que subiste, no lo conocía!
El baile ese está bien pero los jamaicanos son los jamaicanos. Necesito saber que droja llevan en el cuerpo, porque al que le saltan encima de a tripa y de una rodilla se queda tan ancho.

En la Loka escribían asi de canimente?? rily?
Imagen

2905
mevacor escribió: 09 Abr 2018, 00:43 @betty que temazo ese que subiste, no lo conocía!
El baile ese está bien pero los jamaicanos son los jamaicanos. Necesito saber que droja llevan en el cuerpo, porque al que le saltan encima de a tripa y de una rodilla se queda tan ancho.

En la Loka escribían asi de canimente?? rily?
:looll: pero lo de tipo sms era una sección solo xD

2906
Vengo del pasado para comentar :jiji:
mevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:24 Por qué os cae genial Palomo? No es que me caiga mal pero tampoco entiendo lo contrario, en Maestros de la Costura es poco cyborg para mi gusto, no consigo saber si es guay o gilipoller. También digo que yo solo lo he visto ahí.
No me parece que sea una revolución de nada pero no estoy puesta en su trabajo. Yo solo sé que lo miro y es Pedro Almodóvar en 1983.

A los Javis les he cogido una tirria que pa qué y sin apenas saber de su vida, a esos se los cala rápido. He visto algun momento de sus clases en OT y bueno, será que a mis 32 años hay cosas que solo pueden parecerme payasadas, igual con 15 me hubiesen parecido megamolonas pero mira no. Y lo de forzar al otro a darse el beso en la actuación a mi me pareció mal pero mal, a ver quienes se creen ellos para sacar a nadie del armario (si está que igual el chaval es hetero) y a ponerlo en una situación sumamente incómoda solo porque ellos se hayan puesto la medalla de gays de la década. Y ya lo del twitter del Ambrosio es :lol33: La tontuna ha quedadao perfectamente reflejada aquí.
Paquita Salas me hizo gracia lo poco que he visto, pero es que esa pandillita hace que así in yeneral me de pereza la serie para verla entera. Y de La Llamada ni hablo. Y ya para rematar , no podemos olvidar que Leiva es parte de el universo Javis y eso si que ya no puedo aguantarlo.
La canción de la llamada con lo de “y las piernas abiertas" es suya n?

A mí es que me dan un poco de flojera y sus fans (no todos) son los típicos fans con los que no se puede hablar :lala: :lala: y para ellos son divinos y muy progresistas y han descubierto el mundo lgtb (que no existía desde Antes de Cristo con Safo de Lesbos no, surgió con ellos) etc etc. Que me parece genial que visibilicen y tal pero es que a veces parece que antes de ellos en OT todo era campo y no, mismamente Javi Calvo hizo de gay en física o química, habia gays y lesbianas en aquí no hay quien viva... Además que el rollo este de no triunfas porque no te pones, que en dos patas se hace, “lo hacemos y ya vemos" cuando ellos tienen red de apoyo y pasta tampoco hace que me caigan mejor. Y que no he visto “La llamada" pero (spoiler)
que en la obra hay un amor con alguien menor, me parece raro, si los protagonistas en vez de tías fueran tíos (un menor y alguien de la iglesia) pues oye se vería raruno.

Y que vi una entrevista suya en su casa en un programa y la periodista les iba diciendo que oye que sus perros la estaban molestando que jejeje :red: y ellos como quien oye llover sudando o haciendo una broma pero sin cogerle (al perro) y yo he estado en esa situación de estar con dueños de perros pasotas y :palo: :palo:
Y a Palomo solo lo conozco del programa de costura y creo q en una entrevista en la radio dijo algo de los toros, pero no me acuerdo bien. No he visto la entrevista con Risto, lo mismo me llevo una sorpresa como la que me lleve con CTangana y su opinión sobre el feminismo.
:dramatica;

2907
Alabama escribió: 08 Abr 2018, 21:40
betty escribió: 08 Abr 2018, 18:42 Parece fácil pero es complicado de cojones, es bastante extraño el ritmo que llevan los pies (como antinatural). A mí me ha costado un año conseguir bailar una canción entera, ahora me sale bastante bien salvo lo de bajar al suelo que parezco un poco lerda :D:

Esta la pongo y lo peto mucho. Es que tengo hasta un espacio en casa destinado exclusivamente a bailar :red:

Un coleguilla hacía una fiesta, que no sé si sigue haciendo porque llevo dos años sin salir, de rollo mod, el club castizo, donde todos bailaban así. Nuestro amigo además siempre hace la del suelo con cuarenta y algo que tendrá ya. Nosotras mirábamos y callábamos porque nuestra teoría es que para ser modette no puedes medir más de 1,55 ni pesar más de 40 kilos y claro, era pa vernos ahí :lol:
yo habría hecho lo mismo (mirar y callar), me da mucha vergüenza bailar en público

[mention]mevacor[/mention] a ver si te gusta esta, es otra con la que lo doy tó

[youtube][/youtube]

ya paro con el offtopic

2909
Si os gusta el northern soul (yo lo descubrí en una exhibition en un museo), hay un documental muy interesante.

[youtube][/youtube]
Imagen

2910
También hay una peli. A mí me encanta porque era un movimiento de clase baja, nada elitista. Es como si los canis de ahora se pusieran a coleccionar singles de soul compulsivamente y a bailar hasta quedarse secos xD

¿Cuál es [mention]Mañicabruja[/mention] ? can´t take my eyes off you?

2911
betty escribió: 09 Abr 2018, 09:39 También hay una peli. A mí me encanta porque era un movimiento de clase baja, nada elitista. Es como si los canis de ahora se pusieran a coleccionar singles de soul compulsivamente y a bailar hasta quedarse secos xD

¿Cuál es @Mañicabruja ? can´t take my eyes off you?
Nooo, se titula Beggin.

A ver si se ponerla (estoy sin cascos con el móvil así que no se la calidad)

[youtube][/youtube]

2912
Me encantan las imágenes de la gente entrando en esa disco enorme. Debía ser una época memorable.

UK siempre ha sido el origen de muchos movimientos de dance y songs memorables.
Imagen

2914
betty escribió: 09 Abr 2018, 10:31 Ah sí ya sé cuál es. Pero has puesto un remix :harhar: les tengo una manía muy profunda a los remixes de canciones antiguas
Arg, la primera que me ha salido no me he dado cuenta. Pos la antigua jaja.

Un vecino mío pone muchas veces a tope una punchi punchi de San Francisco y me entran ganas de matar.

2915
Pues parece que es OI: amo el electroswing, swing remixeado vamos, pero bien hecho, he visto djs que no valen un pimiento y otros que te hacen rémixes de la versión swing de canciones muy random (hasta de Rage against the machine...)

2917
Margaery escribió: 09 Abr 2018, 10:40 Pues parece que es OI: amo el electroswing, swing remixeado vamos, pero bien hecho, he visto djs que no valen un pimiento y otros que te hacen rémixes de la versión swing de canciones muy random (hasta de Rage against the machine...)
tiemblo de leerlo

A mí es que en general las versiones modernas de casi cualquier canción me dan arcadas. Por supuesto hay excepciones pero muy pocas. Me dan ganas de matar especialmente las de los anuncios de coches, parece que buscan a propósito la peor manera de versionar una canción

2918
Four Seasons molaban mucho. Aquí es Gerry Polci el que canta la mayor parte de la canción (el falsetto es de Valli, inconfundible) y me gusta cómo suena su voz.

[youtube][/youtube]

Inicialmente los confundía con los Four Tops, por cierto, que llegaron antes a mi vida a través de Sangre Fácil con este temazo:

[youtube][/youtube]
Imagen

2919
betty escribió: 09 Abr 2018, 10:31 Ah sí ya sé cuál es. Pero has puesto un remix :harhar: les tengo una manía muy profunda a los remixes de canciones antiguas
A mis brazos, lo odio con la fuerza de los mares, me ofende profudamente, no lo puedo evitar.

Me meo con el video que ha puesto Cele de los jamaicanos dándose de h*stias entre ellos con sus partes pudendas :lol: :lol:

2920
Tengo varios amigos que bailan swing y todos lo haman profundamente y se lo pasan genial. Además, parece que es un buen método de conocer gente si te interesa ligar.

Yo viví una temporada en un país en el que se bailaba un poco como en los vídeos esos de jamaicanos, aunque no tan exagerado. Estuve en algunas fiestas muy surrealistas.