Lou Son muy bonitas, en verde no me haría apaño porque no tengo casi nada en ese color, soy del team navy total y me cuesta la vida encontrar medias bonitas en ese color.
nubecilla Soy incapaz de buscar nada en esa web¡¡¡
Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
282haces bien. Yo también he cargado! Son monísimas!!Bast escribió: 26 Sep 2020, 23:53 @Anvic las de abanico claras son unas de las que voy a pedir. Unas de varias
283Anvic Sí! jajaja las había visto, las cogeré un día de estos pero las tenía fichadas cuando salieron jajaja
Denantes mortos que escravos.
284Genial. Yo no las había visto y tuve que volver a hacer pedidoPalma escribió: 28 Sep 2020, 08:15 @Anvic Sí! jajaja las había visto, las cogeré un día de estos pero las tenía fichadas cuando salieron jajaja
285Ah no? Pues pensé que sí! Es más juraría que las puse por algún hilo del foro a principios de año jajaja
286Yo juraría haberte visto las de flores, pero no esas. Pero vamos, que muy probablemente no lo haya leído. Que rabiaPalma escribió: 28 Sep 2020, 11:57Ah no? Pues pensé que sí! Es más juraría que las puse por algún hilo del foro a principios de año jajaja
287Yo tengo que hacer mis trapilegos para las medias, sobre todo para el calzado, para colmo me cerraron el Calzedonia al lado de mi casa así que ahora solo lo tengo en el centro.
Me gustan mucho las de abanicos crema, pero por ahora aún no las cojo, porque tengo que pensar cómo las voy a combinar. Así que hoy me cogeré las de redecilla geométrica tostadas, y creo que unas de lacitos negras que he visto.
Me gustan mucho las de abanicos crema, pero por ahora aún no las cojo, porque tengo que pensar cómo las voy a combinar. Así que hoy me cogeré las de redecilla geométrica tostadas, y creo que unas de lacitos negras que he visto.
288Chicas, igual ya lo habéis comentado, pero en la web de Calzedonia, comprando las medias de los abanicos y las de flores tipo encaje, hacen 2x1. No sé con otros modelos porque no me he fijado, pero por si queréis echarle un ojo!
Sugar Kane Yo usé el año pasado las medias de flores crema con botines negros y parte de arriba en negro. También con tostados pero esa es la combi fácil. Pero eso, con negros quedan bien, y yo creo que con granate también (aunque no tengo nada de ese color jaja pero bueno)
Sugar Kane Yo usé el año pasado las medias de flores crema con botines negros y parte de arriba en negro. También con tostados pero esa es la combi fácil. Pero eso, con negros quedan bien, y yo creo que con granate también (aunque no tengo nada de ese color jaja pero bueno)
289Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna
290Sugar Kane Yo no las veo rosas, las veo crema como los botines, al menos las del año pasado.
291Ahh vale! esas eran muy bonitas! es que en la foto que me enviaste las veía con un tono como rosa clarito, pero tanto en crema como en rosa son muy chulas.Palma escribió: 29 Sep 2020, 14:54 @Sugar Kane Yo no las veo rosas, las veo crema como los botines, al menos las del año pasado.
292Jajaja igual era por la luz! De todos modos en las de este año sí pone rosa claro, y a mí me parecen crema, así que a saber jajajSugar Kane escribió: 29 Sep 2020, 16:23Ahh vale! esas eran muy bonitas! es que en la foto que me enviaste las veía con un tono como rosa clarito, pero tanto en crema como en rosa son muy chulas.Palma escribió: 29 Sep 2020, 14:54 @Sugar Kane Yo no las veo rosas, las veo crema como los botines, al menos las del año pasado.
293Al final me he pedido por la web las de abanicos y las de encaje, para el dos por uno!Palma escribió: 29 Sep 2020, 16:30Jajaja igual era por la luz! De todos modos en las de este año sí pone rosa claro, y a mí me parecen crema, así que a saber jajajSugar Kane escribió: 29 Sep 2020, 16:23Ahh vale! esas eran muy bonitas! es que en la foto que me enviaste las veía con un tono como rosa clarito, pero tanto en crema como en rosa son muy chulas.Palma escribió: 29 Sep 2020, 14:54 @Sugar Kane Yo no las veo rosas, las veo crema como los botines, al menos las del año pasado.
Y cuándo me lleguen las otras de abanicos a la tienda, las cambio por unas azules semitransparentes que también me hacen falta.
294Las de encaje del año pasado son cremas Sugar Kane tambien las tengo en malva y en coral, que yo las veo más fucsia que coral.
He ido a mirar en azul marino y no tenían nada. No sé si pedirme las de abanicos, quedan chulas en la pierna??
He ido a mirar en azul marino y no tenían nada. No sé si pedirme las de abanicos, quedan chulas en la pierna??
295Pues en fucsia tienen que ser preciosísimas!Cuquina escribió: 29 Sep 2020, 19:47 Las de encaje del año pasado son cremas @Sugar Kane tambien las tengo en malva y en coral, que yo las veo más fucsia que coral.
En azul marino yo las que me voy a coger son unas de 20den normales, me gusta cómo quedan con negro, pero estampadas no hay mucho, hay unas si pones en el filtro, pero en la web parecen negras!
Azules tengo unas muy bonitas de Oysho, son semitupidas y hacen como un efecto jaspeado, tenía que haber cogido repuesto cuándo las tenían!
Las de abanicos en cuanto las recibamos Palma y yo reportamos, si me gustan igual hasta las cojo en negro.
296no conocía este hilo y no debería fichar, que voy a quererlo todo, todo y todo; pero aquí estoy, luego os leo
297Sugar Kane con las de abanicos te refieres a las que puse yo en la página anterior?
A mi todavía no me han llegado, pero me han parecido preciosas en la web!! Espero que no defrauden !
A mi todavía no me han llegado, pero me han parecido preciosas en la web!! Espero que no defrauden !
298Cuquina Sugar Kane jajajaj me meo con lo de los colores. A mí me parecen coral, naranjas si nos ponemos en plan básico jajajaj. Yo no las he estrenado todavía, pero Sugar Kane te mando una foto para que veas que Cuquina no se sabe los colores
299Anvic sí, esas las color crema!
Ya empezamos con las apreciaciones de los colores...Palma escribió: 29 Sep 2020, 21:48 Cuquina Sugar Kane jajajaj me meo con lo de los colores. A mí me parecen coral, naranjas si nos ponemos en plan básico jajajaj. Yo no las he estrenado todavía, pero Sugar Kane te mando una foto para que veas que Cuquina no se sabe los colores
300Jjajaj si solamente me meto con ella, que cuando compramos esas, era la única que las veía fuxias jajaj