Freida Selena Pinto
Freida Pinto (n. el 18 de octubre de 1984, Bombay, Maharashtra, India) es una actriz y modelo profesional india conocida sobre todo por su papel como Latika en la película Slumdog Millionaire ganadora del premio de la academia como mejor película del 2008. Pinto ganó un premio GUILD como actriz de reparto y fue nominada al BAFTA como mejor actriz secundaria.
Wikipedia
IMBD
Re: Freida Pinto
4La verdad es que síEvilqueen escribió: 09 Abr 2018, 11:46 Que preciosa es,me podría tirar todo el día mirandola y no cansarme
5Darren Criss Joins Penelope Cruz & Frieda Pinto at Veuve Clicquot Polo Classic 2018!
10No me gusta el nuevo novio, va de guapo... Pero no
Ella tiene una cara preciosa y un tipo muy mono, por sacarle algún defecto, a veces me parece que tiene poco cuello.
Ella tiene una cara preciosa y un tipo muy mono, por sacarle algún defecto, a veces me parece que tiene poco cuello.
"Este foro no es fake."
16A mi el novio no me acaba de convencer, no sé exactamente por qué... ella guapísima
17A little surprise for all of you. Here is the trailer to... MOWGLI: LEGEND OF THE JUNGLE —
Starting Thursday, November 29th, MOWGLI will be in select cinemas but on December 7, 2018 you can watch it on NETFLIX globally!
Starting Thursday, November 29th, MOWGLI will be in select cinemas but on December 7, 2018 you can watch it on NETFLIX globally!
19Cada vez que entro a su post se me olvida que tiene nuevo novio y me vuelvo a llevar la misma sorpresa, cómo me gusta su novio!!!
20Se la ve muy pillada.
A mí ella me parece bellísima, tienes unos rasgos preciosos. De las caras más bonitas que he visto.
A mí ella me parece bellísima, tienes unos rasgos preciosos. De las caras más bonitas que he visto.