La de Elcin no la he visto así que no puedo opinar de él como actor
Respecto a Can, en Turquía salvo un éxito puntual con EK tampoco es que lo pete en audiencias como para que se le quede pequeña tan pronto. Y en españa mismamente EK tampoco ha sido la serie turca más vista a pesar de las fans. Otra cosa es que quiera ser más influencer o imagen que actor y triunfar con series, que es lícito pero es otra historia.
Eso sí, irse a Mediaset Italia es como vender el alma al diablo, que se lo piense muy bien, porque allí el canal 5 es peor incluso que telecinco de España. Una vez entre en el círculo supongo que lo traerán aquí pero lo que ganará por un lado lo perderá por otro. A mi entrar en eso me parece arriesgado, lo petará en el mundo telecinquero con sus fans pero luego si quiere volver atrás... Ese tipo de promoción y éxito es muy efímero
Yo a eso no lo veo mucho recorrido, explotarán el fenómeno fan que normalmente es pan para hoy y nada más, pero poco aporte profesionalmente y una vez se traspasa esa raya es difícil que lo "readmitan" como actor y hacerse respetar en ese círculo.
Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31
842Ya, pero eso lo han hecho en muchas series a la inversa, ya no digo turcas y la gente se lo ha comido. Yo por eso hablaba de injusticiaAninia escribió: 29 Sep 2020, 11:27Yo no es que esté en contra de las maduritas y los babies, eso no me afecta. Me refiero a que si la historia es que estudiaban juntos en la misma universidad y tal, no te acabas de creer esa premisa de que sean de una edad similar. En las imágenes de ellos en la universidad sí, pero después a ella la maquillan mayor y él sigue pareciendo un niño. Le quita credibilidad al argumento, si en algún momento diese la impresión de ir ella algún curso por delante o ser profesora, no sé. Igual es más apropiado decir que él se ve demasiado joven para haber dejado la universidad y haberse ido no sé cuanto tiempo a Londres.Saudade escribió: 29 Sep 2020, 11:12que mas quisiera él que pillar a una mas madurita que le ponga las pilas, porque tiene una cara de panoli el pobre, que necesita que una tía le espabile , lo está pidiendo a gritosMeNac escribió: 29 Sep 2020, 10:54Ella tiene 35 pero tampoco me parece justo ese punto de vista. No lo digo por ti sino por esa impresión que desgraciadamente es real de cara a muchos espectadoresAninia escribió: 29 Sep 2020, 08:17 Anoche vi el 3 de la Elcin y creo que lo que chirría en esa serie es que ella se ve muy mayor para él. En teoría son de la misma edad, estudiaron juntos, y cuando salen las imágenes de ellos en la universidad a mí me parece que funciona. Pero en el presente a ella se la ve muy mayor, un exceso de maquillaje quizá, su amiga se ve mucho más natural, incluso la novia de Cenk se ve más joven.
Es que yo creo que él es muy joven para Elcin, entiendo que se fuera corriendo a arreglar la cara cuando le dijeron que tenía a Cenk de pareja en la serie, creo que un Ibra, Baris, Kivanç, alguien con menos aspecto de niño, hubiera funcionado mejor.
No sé realmente qué edad tiene la actriz, quizá es de la misma quinta que él, pero se ve mayor tan arreglada, no tiene arrugas ni nada, pero aparenta ser alguien más maduro que él, que parece que acaba de salir de Al salir de clase.
Estamos habituados a ver protagonistas masculinos mayores que ellas, incluso muchas veces haciéndose pasar ambos personajes por edades similares y eso no causa ningún tipo de impresión. Pero cuando es al revés es un handicap
También esa necesidad de recalcar, cuando hay un actor mayor que la actriz ni siquiera lo nombran, cuando la actriz es mayor es más fácil que recalquen que los personajes son de la misma edad que hay que "colarlo" o es una madurita en la historia. Al revés te cuentan la historia sin más y ni se plantea cuantos años se llevan.
Aunque por lo que dices en esta ocasión lo de la edad es importante por el argumento, se han juntado todos los factores
Aninia escribió: 29 Sep 2020, 11:28 Yo veo a Can en cuatro días en la Isla de los famosos, en Italia. Y de ahí a Sálvame es un plis.
¡muchos actores que han tenido un fenómeno fan después se han arrepentido cuando han querido hacer carrera de actores respetados por así decir y quitarse el estigma. Y eso sin entrar a trapo de todo, si encima entra.... es difícil quitarse esa etiqueta cuando vuelva a Turquía. Esos recorridos son efímeros, él verá si le compensa dejar la carrera de actor por 2-3 años de fama máxima
Si no quiere continuar como actor pues adelante, pero corre el riesgo de pasar a ser personaje y que el retorno a la actuación sea complicado
El Canal 5 de Italia tiene incluso menos filtros que Telecinco que ya es decir, es de lo peorcito que hay. Como he dicho es como vender el alma al diablo ponerse en manos del mundo mediaset
Última edición por MeNac el 29 Sep 2020, 12:02, editado 2 veces en total.
Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31
843Pues cada vez que chispan pues cuando llegues a los tres incorporas el 4 de la intro de la puerta y con el apartamentoSaudade escribió: 29 Sep 2020, 11:10 merhaba, pues yo estoy aprendiendo a contar hasta 3 con la serie de los médicos, e
la cancelación de la de Can era la crónica de una muerte anunciada
yo lo que quiero es que le den un final digno a Zumruduanka lütfen
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
844MeNac escribió: 29 Sep 2020, 11:30 La de Elcin no la he visto así que no puedo opinar de él como actor
Respecto a Can, en Turquía salvo un éxito puntual con EK tampoco es que lo pete en audiencias como para que se le quede pequeña tan pronto. Y en españa mismamente EK tampoco ha sido la serie turca más vista a pesar de las fans. Otra cosa es que quiera ser más influencer o imagen que actor y triunfar con series, que es lícito pero es otra historia.
Eso sí, irse a Mediaset Italia es como vender el alma al diablo, que se lo piense muy bien, porque allí el canal 5 es peor incluso que telecinco de España. Una vez entre en el círculo supongo que lo traerán aquí pero lo que ganará por un lado lo perderá por otro. A mi entrar en eso me parece arriesgado, lo petará en el mundo telecinquero con sus fans pero luego si quiere volver atrás... Ese tipo de promoción y éxito es muy efímero
Yo a eso no lo veo mucho recorrido, explotarán el fenómeno fan que normalmente es pan para hoy y nada más, pero poco aporte profesionalmente y una vez se traspasa esa raya es difícil que lo "readmitan" como actor y hacerse respetar en ese círculo.
Yo es que a Can no lo veo tampoco como actor vocacional, es decir que se metio en esto para una experiencia le gusto y ahi sigue porque le gusta, se gusta... ahora creo que la idea de vivir en Italia le llama mucho,aprendio su idioma, creo que tiene una mentalidad mas Europea, and In my opinion le es muy tentadora la oferta de vivir esa experiencia, conocer otra cultura, abrirse quizas camino alla, que igual la caga tambien
Una para todas y todas para los turcos
845yo la del apartamento no creo que la vea, lo que le faltaba a mi cerebro para terminar de petar, ver gente con TOC
con lo maniática que soy yo, que en mi trabajo soy la maniática, que me lo dicen cariñosamente, vamos que lo tienen asumido
con lo maniática que soy yo, que en mi trabajo soy la maniática, que me lo dicen cariñosamente, vamos que lo tienen asumido
No es dónde, es con quién....
846He visto unas imágenes de Demet de su primera serie y he alucinado. Parece otra
847Yo la serie de Elcin no la estoy viendo tampoco, asi que no puedo opinar de él ni de como se ven juntos. Tampoco sé si ella se ha operado o no, pero lo que si está claro es que siempre sale maquilladisima, muchisimo y es muy dificil encontrar una foto de ella al natural (en su instagram es casi imposible) y cuanto más maquillada vayas, más mayor pareces. Es una pena porque esta chica a mi me parece guapisima y seguramente si se deja ver las pecas sería más guapa todavía. No sé quien la habrá aconsejado a que salga siempre tan maqueada, pero a mi me parece que se está equivocando.MeNac escribió: 29 Sep 2020, 10:54Ella tiene 35 pero tampoco me parece justo ese punto de vista. No lo digo por ti sino por esa impresión que desgraciadamente es real de cara a muchos espectadoresAninia escribió: 29 Sep 2020, 08:17 Anoche vi el 3 de la Elcin y creo que lo que chirría en esa serie es que ella se ve muy mayor para él. En teoría son de la misma edad, estudiaron juntos, y cuando salen las imágenes de ellos en la universidad a mí me parece que funciona. Pero en el presente a ella se la ve muy mayor, un exceso de maquillaje quizá, su amiga se ve mucho más natural, incluso la novia de Cenk se ve más joven.
Es que yo creo que él es muy joven para Elcin, entiendo que se fuera corriendo a arreglar la cara cuando le dijeron que tenía a Cenk de pareja en la serie, creo que un Ibra, Baris, Kivanç, alguien con menos aspecto de niño, hubiera funcionado mejor.
No sé realmente qué edad tiene la actriz, quizá es de la misma quinta que él, pero se ve mayor tan arreglada, no tiene arrugas ni nada, pero aparenta ser alguien más maduro que él, que parece que acaba de salir de Al salir de clase.
Estamos habituados a ver protagonistas masculinos mayores que ellas, incluso muchas veces haciéndose pasar ambos personajes por edades similares y eso no causa ningún tipo de impresión. Pero cuando es al revés es un handicap
Tuba sale con sus patas de gallo sin complejos y resulta mil veces más bonita al natural! (y eso que Tuba no es santo de mi devocion no os penséis que es amor de fan jajaja)
En cuanto a que si ella parece mayor chirria más la historia, pues lo que decis, esto me da mucha rabia. Qué va a chirriar?! Que siempre son los tios los que son mayores que ellas y a nadie le extraña, pero en cuanto ella parece mayor, ya no encaja?¿? Tenemos mucho que cambiar todavía!
848Es que una cosa es irse a Itaila a la Rai y otra a Mediaset que es el submundo de lo respetable. El Mediaset de aquí digamos que es un sucedáneo del italiano, el italiano es peor que el de aquí que ya es deciraelita escribió: 29 Sep 2020, 12:08MeNac escribió: 29 Sep 2020, 11:30 La de Elcin no la he visto así que no puedo opinar de él como actor
Yo es que a Can no lo veo tampoco como actor vocacional, es decir que se metio en esto para una experiencia le gusto y ahi sigue porque le gusta, se gusta... ahora creo que la idea de vivir en Italia le llama mucho,aprendio su idioma, creo que tiene una mentalidad mas Europea, and In my opinion le es muy tentadora la oferta de vivir esa experiencia, conocer otra cultura, abrirse quizas camino alla, que igual la caga tambien
Aquí ser un personaje de mediaset significa dinero y fama pero ya sabemos de qué estilo. Luego deshacerse de esa etiqueta es complicado y según el contrato encima pasar por el aro en ciertas cosas.
Que su agente se infle a poner clausulas y lo máximo que haga sea supervivientes como han comentado
849Pues si que ha cambiado si !! Yo creo que todas van evolucionando unas al natural al principio otras con makillaje y ya el ultimo paso por retoques ... lo que si es cierto es que ultimamente todas las que vemos parecen iguales .. las 3 de bay yanlis elcin ... y no recuerdo quien mas ...
Yo no lo veo mal que se retoquen ya que viven del fisico y supongo que alguna presion tendran o ellas mismas se la provocan ...
pero creo que algunas empiezan demasiado temprano ...
Yo no lo veo mal que se retoquen ya que viven del fisico y supongo que alguna presion tendran o ellas mismas se la provocan ...
pero creo que algunas empiezan demasiado temprano ...
850Porfavor, porfavor... que vengo a hablar de mi libro!!!MeNac escribió: 29 Sep 2020, 11:30 Yo a eso no lo veo mucho recorrido, explotarán el fenómeno fan que normalmente es pan para hoy y nada más, pero poco aporte profesionalmente y una vez se traspasa esa raya es difícil que lo "readmitan" como actor y hacerse respetar en ese círculo.
Teneis que echar un vistazo a Menajerimi Ara antes de que la cancelen, reflejan tan bien todo este tema de la popularidad de los actores, el reconocimiento, lo efímera que es la fama o lo dificilisimo que es arreglar un paso en falso de un actor!!
851Y una cosa y hablo desde el desconocimiento si pamir pekin no ha aceptado el papel en la puerta por no llegar a acuerdo economico ...
Que debe ser ? Que pagan muy poco ?
O que el tiene muchas expectativas ?
Porque no se que un burak de kara sevda no llegue a acuerdo pues mira lo entiendo porque es un tio que ya parece muy subido con exito y fama con gran trayectoria ... y bueno aun puedo entender que decida
Pero pamir pekin ? Tampoco es que haya hecho mucho no ? Me da que es uno mas que esta pir ahi ? Y que entrar en la puerta seria una oportunidad para hacerse ver no se ... ,
Oo igual estoy equivocada
Que debe ser ? Que pagan muy poco ?
O que el tiene muchas expectativas ?
Porque no se que un burak de kara sevda no llegue a acuerdo pues mira lo entiendo porque es un tio que ya parece muy subido con exito y fama con gran trayectoria ... y bueno aun puedo entender que decida
Pero pamir pekin ? Tampoco es que haya hecho mucho no ? Me da que es uno mas que esta pir ahi ? Y que entrar en la puerta seria una oportunidad para hacerse ver no se ... ,
Oo igual estoy equivocada
852Yo queria empezarla ayer pero fue imposiblePararuca escribió: 29 Sep 2020, 12:25Porfavor, porfavor... que vengo a hablar de mi libro!!!MeNac escribió: 29 Sep 2020, 11:30 Yo a eso no lo veo mucho recorrido, explotarán el fenómeno fan que normalmente es pan para hoy y nada más, pero poco aporte profesionalmente y una vez se traspasa esa raya es difícil que lo "readmitan" como actor y hacerse respetar en ese círculo.
Teneis que echar un vistazo a Menajerimi Ara antes de que la cancelen, reflejan tan bien todo este tema de la popularidad de los actores, el reconocimiento, lo efímera que es la fama o lo dificilisimo que es arreglar un paso en falso de un actor!!
A ver si hoy puedo
853Que casualidadPararuca escribió: 29 Sep 2020, 12:25Porfavor, porfavor... que vengo a hablar de mi libro!!!MeNac escribió: 29 Sep 2020, 11:30 Yo a eso no lo veo mucho recorrido, explotarán el fenómeno fan que normalmente es pan para hoy y nada más, pero poco aporte profesionalmente y una vez se traspasa esa raya es difícil que lo "readmitan" como actor y hacerse respetar en ese círculo.
Nos tienen que contratar como guionistas y les iría mejor
854Selam.Pues Can que se venga a vivir conmigo,jajaja.En mi casa,no problem.Le pongo las pilas en 0 coma.Si lo de actuar no se le da bien,le pongo a cantar conmigo.Veras que bien!
855A mi también me perturba lo de Elcin, y no por la diferencia de edad de los actores, (aquí una presente que se está chuscando a uno más joven)
Si no porque los personajes tienen la misma edad, y ella por veintialgo, pues no pasa.
Es como cuando aquí les dió por poner a treinteañeros en series de adolescentes.
Si no porque los personajes tienen la misma edad, y ella por veintialgo, pues no pasa.
Es como cuando aquí les dió por poner a treinteañeros en series de adolescentes.
856Está claro que no me debo haber explicado, yo no tengo problema con las parejas intergeneracionales, ya sea mayor ella o él, pero que si veo una película donde de repente intenta pasar por un niño de 3o de primaria un tío con barba hipster, pues para mí pierde credibilidad, no sé.... Si como abuela de adolescentes me ponen a una chica de 16 años, pues lo mismo.Pararuca escribió: 29 Sep 2020, 12:19Yo la serie de Elcin no la estoy viendo tampoco, asi que no puedo opinar de él ni de como se ven juntos. Tampoco sé si ella se ha operado o no, pero lo que si está claro es que siempre sale maquilladisima, muchisimo y es muy dificil encontrar una foto de ella al natural (en su instagram es casi imposible) y cuanto más maquillada vayas, más mayor pareces. Es una pena porque esta chica a mi me parece guapisima y seguramente si se deja ver las pecas sería más guapa todavía. No sé quien la habrá aconsejado a que salga siempre tan maqueada, pero a mi me parece que se está equivocando.MeNac escribió: 29 Sep 2020, 10:54Ella tiene 35 pero tampoco me parece justo ese punto de vista. No lo digo por ti sino por esa impresión que desgraciadamente es real de cara a muchos espectadoresAninia escribió: 29 Sep 2020, 08:17 Anoche vi el 3 de la Elcin y creo que lo que chirría en esa serie es que ella se ve muy mayor para él. En teoría son de la misma edad, estudiaron juntos, y cuando salen las imágenes de ellos en la universidad a mí me parece que funciona. Pero en el presente a ella se la ve muy mayor, un exceso de maquillaje quizá, su amiga se ve mucho más natural, incluso la novia de Cenk se ve más joven.
Tuba sale con sus patas de gallo sin complejos y resulta mil veces más bonita al natural! (y eso que Tuba no es santo de mi devocion no os penséis que es amor de fan jajaja)
En cuanto a que si ella parece mayor chirria más la historia, pues lo que decis, esto me da mucha rabia. Qué va a chirriar?! Que siempre son los tios los que son mayores que ellas y a nadie le extraña, pero en cuanto ella parece mayor, ya no encaja?¿? Tenemos mucho que cambiar todavía!
Para mí es un error de casting, no digo nada más, de hecho creo que el error es él, se ve demasiado joven respecto del resto de actores que según el argumento deben ser de edad similar, que su hermano menor parece mayor que él, ni poniéndole traje le consiguen dar una imagen "madura". Por eso creo que si en lugar de ser Cenk es un actor con una imagen menos aniñada encajaría mejor en el historia. Se supone que es un tío que después de la universidad se ha ido 5 años a Londres, y parece que vaya a hacer las pruebas de acceso.
Me parece el mismo caso los de Al salir de Clase, que pretendían ser adolescentes con patas de gallo...pues no había por dónde cogerlo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
857Pero eso en KA ya pasaba en cierto modo con ciertas aptitudes de Defne con lo de los besos y así, por las turcadas, chirriaban esas cosas del personajethebash escribió: 29 Sep 2020, 12:49 A mi también me perturba lo de Elcin, y no por la diferencia de edad de los actores, (aquí una presente que se está chuscando a uno más joven)
No creo que lo de la audiencia sea exclusivo de eso porque aparte de esas turcadas en gente ya muy adulta también hay series donde los actores interpretan a personajes más jóvenes
Última edición por MeNac el 29 Sep 2020, 13:09, editado 1 vez en total.
858Nah el actor de Cenk tiene la misma cara de panoli cuando le da un ataque cerebral que cuando caga...es maliño eh.
Y el tal Pemir tampoco es que sea la caña de Turquia de la actuación como para pedir cacheses.
Y el tal Pemir tampoco es que sea la caña de Turquia de la actuación como para pedir cacheses.
Fuera que él se viene conmigo a Galicia que le dare yo amor y marisco del bueno..Gemma_Atleti escribió: 29 Sep 2020, 12:37 Selam.Pues Can que se venga a vivir conmigo,jajaja.En mi casa,no problem.Le pongo las pilas en 0 coma.Si lo de actuar no se le da bien,le pongo a cantar conmigo.Veras que bien!
Una para todas y todas para los turcos
859mesela.... almejas?aelita escribió: 29 Sep 2020, 13:09 Nah el actor de Cenk tiene la misma cara de panoli cuando le da un ataque cerebral que cuando caga...es maliño eh.
Fuera que él se viene conmigo a Galicia que le dare yo amor y marisco del bueno..Gemma_Atleti escribió: 29 Sep 2020, 12:37 Selam.Pues Can que se venga a vivir conmigo,jajaja.En mi casa,no problem.Le pongo las pilas en 0 coma.Si lo de actuar no se le da bien,le pongo a cantar conmigo.Veras que bien!
860la Demet ha cambiado, evet, pero vamos a ver que se cambia fuera aparte de que te retoques, se cambia jasmias , que ya lo dijo Lina Morgan, como cambian los cuerpos