Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

7401
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2020, 11:18
Samsara escribió: 29 Sep 2020, 10:24
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2020, 08:34
Ladylana escribió: 29 Sep 2020, 03:44 Como ella renegaba tanto de él me extraña. Hace poco dijo que lleva 5 años soltera, como remarcando que lo de ellos no fue una relación
Entonces reniega también de Justin, no? Porque Justin fue después de lo del findes. Si no cuenta una relación que te hizo drogarte, deprimirte, ir a rehabilitación, escribir canciones... apaga y vámonos.
Lo de Justin fue antes, no? Que cuando ella estaba com Findes o un poco después él se casó con Hailey, me suena este orden, pero tampoco lo aseguro.
Por qué lo dejaron estos dos, fue ruptura "amistosa"?
Si nos remontamos al principio, el Findes lo dejó con Bella y a los 4 días estaba con Selena, acudieron juntos a la gala MET, Coachella, fotos en IG, etc.
Selena le deja para volver con Justin.
La idiota de Bella vuelve con el Findes.
Justin deja a Selena y se compromete a los 2 días con Hailey... Selena colapsa y entra en rehabilitación...

Así que no sé a qué viene decir que lleva 5 años soltera, sí que tiene memoria selectiva la muchacha :lol:

Si es cierto que Selena y el Findes han vuelto, me daría pena por Bella que parece que vive esperándolo. Con lo joven que es, será por tíos y se ha enganchado del feo ése.
Madre mía, pues si que me he quedado corta yo. Es un poco cuando tú vas, yo vengo de allí.... :silbando:

7407
crispisdequelocs escribió: 29 Sep 2020, 14:55 Yo creo que para Bella el Findes es más que una persona, es una época, quizás la mejor de su vida. A alguna gente le pasa. Ella verá si da paso a algo distinto o sigue para siempre en una post ruptura perpetua.

Efectivamente. Idealizas esa época y esa etapa que engloba a esa persona. Lo metes todo en una caja en la que el tiempo no pasa y da igual lo que sucediera en su momento, aunque hubiera mucha mierda. Tu pelicula está en esa época donde hubo tanta felicidad. Y si todo eso lo vives en la veintena te impacta tanto que te va a la memoria emocional, pura amigdala. Hay personas que se quedan ahi y ya puede venir un ciclón, no se mueven.

Espero que Bella no se quede anclada en eso, tiene toda la pinta. Una tia como ella y solo ha estado con el Findes...? Parece que le esperara eternamente. Pinta chungo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

7408
Pues si que tienen movimiento las celebrities en pandemia mundial.

De Selena parece que se quiere limpiar su imagen con el programa de cocina, que si el maquillaje porque todos somos raros y únicos, etc, porque se decía de ella que no tenía hábitos nada saludables y que tanto Justin como ella eran tóxicos. Pero si ahora vuelve con findes, no se ya. Su relación me parecía un montaje de manual

7409
Woccek escribió: 29 Sep 2020, 17:55
crispisdequelocs escribió: 29 Sep 2020, 14:55 Yo creo que para Bella el Findes es más que una persona, es una época, quizás la mejor de su vida. A alguna gente le pasa. Ella verá si da paso a algo distinto o sigue para siempre en una post ruptura perpetua.

Efectivamente. Idealizas esa época y esa etapa que engloba a esa persona. Lo metes todo en una caja en la que el tiempo no pasa y da igual lo que sucediera en su momento, aunque hubiera mucha mierda. Tu pelicula está en esa época donde hubo tanta felicidad. Y si todo eso lo vives en la veintena te impacta tanto que te va a la memoria emocional, pura amigdala. Hay personas que se quedan ahi y ya puede venir un ciclón, no se mueven.

Espero que Bella no se quede anclada en eso, tiene toda la pinta. Una tia como ella y solo ha estado con el Findes...? Parece que le esperara eternamente. Pinta chungo.
Básicamente la idealización del primer amor, hay gente que echa a correr de el y otra que no sabe cómo escapar de esa etapa
Imagen

7410
Ese escribió: 29 Sep 2020, 20:15
Woccek escribió: 29 Sep 2020, 17:55

Básicamente la idealización del primer amor, hay gente que echa a correr de el y otra que no sabe cómo escapar de esa etapa
+1 . Es una cosa que personalmente me da miedo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7411
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2020, 15:44 A todo esto, de dónde sale el rumor? Estamos aquí rajando sin pruebas de que haya otra vez tomate entre el Findes y Selena.
Se rumorea por Instagram. Todo empezó por una foto donde llevaban el mismo anillo (no era alianza, era un anillo bastante grande de un animal). Hasta ahí bien, cosas en las que se fijan los fans y se montan películas, pero puede ser que Cartier haya enviado el mismo anillo a varios famosos y punto.

El caso es que en los comentarios de la foto dicen que la madre de ella ha vuelto a seguir al Findes y tb su prima y alguna amiga.

7412
Soni escribió: 29 Sep 2020, 23:05
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2020, 15:44 A todo esto, de dónde sale el rumor? Estamos aquí rajando sin pruebas de que haya otra vez tomate entre el Findes y Selena.
Se rumorea por Instagram. Todo empezó por una foto donde llevaban el mismo anillo (no era alianza, era un anillo bastante grande de un animal). Hasta ahí bien, cosas en las que se fijan los fans y se montan películas, pero puede ser que Cartier haya enviado el mismo anillo a varios famosos y punto.

El caso es que en los comentarios de la foto dicen que la madre de ella ha vuelto a seguir al Findes y tb su prima y alguna amiga.
Vuelvo a lo que siempre me pregunto y nunca me entero: ¿de qué viven estas marcas si regalan sus productos a los famosos? Si fuera una rusa no creo que quisiese un anillo que llevan unos cuantos famosos por la cara.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

7413
SnoopyCrisprCas escribió: 29 Sep 2020, 23:30
Soni escribió: 29 Sep 2020, 23:05

Vuelvo a lo que siempre me pregunto y nunca me entero: ¿de qué viven estas marcas si regalan sus productos a los famosos? Si fuera una rusa no creo que quisiese un anillo que llevan unos cuantos famosos por la cara.
Publicidad, yo te regalo el anillo y tú lo usas para que miles de personas lo vean. La gente se lo ve a cierto famoso y van como tontos a comprarlo.

7414
Esto lo habiais comentado? :lol33:

Guerra en ‘La Oreja de Van Gogh’: Amaia Montero afea a Leire Martínez que firme sus discos

La ex vocalista de la banda se ha mostrado molesta porque la cantante actual firmó álbumes de su época

Amaia Montero ha protagonizado otra polémica. Tras cumplir 44 años el pasado mes de agosto y reestrenar imagen en Instagram, la exvocalista de La oreja de Van Gogh no ha querido dejarle pasar a Leire Martínez, quien le sustituyó en la banda, que firmase a una fan unos discos en los que no había participado. “Jamás firmaría un disco que no me correspondiera... por pura honestidad y respeto”, ha afeado Amaia en Twitter.

Dile al sol, El viaje de Copperpot, Lo que te conté mientras te hacías la dormida y Guapa, los cuatro álbumes de estudio de la etapa en la que Montero era vocalista, aparecen firmados por Leire en un vídeo publicado en Twitter por una fan. Las palabras de Montero han abierto un debate entre los internautas y aunque los hay que piensan que Leire, como vocalista actual, tiene todo el derecho de firmar discos de la banda, Amaia ha preferido responder a los que les gustaría tener también su firma.

“Nos encantaría tener nuestra colección firmada por todos, pero pensamos que a ti no te haría mucha gracia firmar los álbumes y singles de esa época”, ha escrito un usuario en respuesta al ataque de Montero. “¿Me estás diciendo en serio que piensas que renegaría de mis propias obras donde me dejé la vida y me entregué en cuerpo y alma como en cada disco que he hecho desde el primero hasta el último y los que quedan?”, ha replicado la exvocalista.

https://www.lavanguardia.com/gente/2020 ... -gogh.html

7417
Chrissy Teigen perdió al bebé que esperaba, tenía cinco meses de embarazo. La noticia de su tercer embarazo fue anunciada hace un mes.
“Estamos consternados y con el dolor más profundo que puedan imaginar, el tipo de dolor que nunca habíamos sentido. No pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de todas las bolsas y bolsas de las transfusiones de sangre. Simplemente no ha sido suficiente”

“Nunca decidimos el nombre de nuestros bebés hasta el último momento posible después que han nacido, justo después que dejamos el hospital. Pero por alguna razón, habíamos empezado a llamar a este pequeñito en mi barriga Jack. Por lo que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó duro para ser parte de nuestra familia, y lo será para siempre.”

“A nuestro Jack – Siento mucho que los primeros momentos de tu vida fuesen con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos"
.
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW