Qué sosa es la Carbo, siempre tiene el mismo mohín en la cara.
A mí Fassy también me gusta, pero es verdad que tan blanquito y con la barba pelirroja pierde mucho.
Re: Celebrities en bikini
962Ese bikini de rayas con volantito arriba lo tenemos otra forera y yo! del hilo de bañadores. Lo único que el mío es de Aliexpress y el de la Carbonero será de Zimmermann. Porca miseria vivir de tu trabajo
963Siempre. Qué pereza de mujer. Lo único que la destaco es el pelo.panecillosueco escribió: 08 Abr 2018, 11:07 Qué sosa es la Carbo, siempre tiene el mismo mohín en la cara.
A mí Fassy también me gusta, pero es verdad que tan blanquito y con la barba pelirroja pierde mucho.
964Sí que se notan retocadas, esas curvas de la cintura, sobre todo la última, parecen un poco puestas por el ayuntamiento . Nada nuevo en el Hola.
966Esta mujer vive cerca de la playa o se tira todo el año de vacaciones?
969De Alessandra que flipa que no tenga la piel estropeada del sol con tanta foto en biquini durante el año.
971Se pondrá protección solar alta.J.. escribió: 08 Abr 2018, 20:33 De Alessandra que flipa que no tenga la piel estropeada del sol con tanta foto en biquini durante el año.
972La Ambrosio tiene que vivir en una zona de playa no? Eso o se pasa el año viajando
974Yo a Fassbender le veo muy atractivo aunque lleve aparentando desde hace diez años los 40 que tendrá ahora. Y me pasa lo contrario que a la mayoría, me encantan las barbas pelirrojas
Voy a entrar más de continuo aquí, a ver si saco más motivación para cerrar el pico que hace un momento estaba con el turrón de chocolate
Voy a entrar más de continuo aquí, a ver si saco más motivación para cerrar el pico que hace un momento estaba con el turrón de chocolate
975Es brasileña, pero vive en NY y ahora esta en hawaii, hace poco en california, mexico etc...vamos que no para de viajar. Tiene una vida ideal, ya lo pone ella en las fotos 'forever on vacation'.Ladylana escribió: 09 Abr 2018, 01:57 La Ambrosio tiene que vivir en una zona de playa no? Eso o se pasa el año viajando
976Me encanta ese hashtag #forevervacation
Ambrosio es muy guapa la verdad. Para mi la mejor es Gisele pero es que las brasileñas tienen esos cuerpos de escándalo.
Ambrosio es muy guapa la verdad. Para mi la mejor es Gisele pero es que las brasileñas tienen esos cuerpos de escándalo.
977Se estara fuliendo y viviendo toda la pasta que le saco a los de Victoria todos estos años. Encima sin tener que vigilar calorias ni chupar rucula, debe estar living!