Re: Castañer
3163Que ganas de que me lleguen, ya os contaré
Gracias
3164Report de las Carol en total black: compraza! me han encantado. Es justo lo que quería. Contentísima. La talla 39 perfecta. Son comodísimas. Estoy ya deseando estrenarlas Y la presentación en la caja de transporte, es genial!
Al principio os hicieron rozadura? es por ir preparada el primer día
Muchas gracias por la ayuda!!!
Al principio os hicieron rozadura? es por ir preparada el primer día
Muchas gracias por la ayuda!!!
3165Que bien ilovesundays !!
A mi Ninguna de las Castañer me hicieron rozadura, pero se de algunas chicas a las que si... Ojalá que no te pase!
A mi Ninguna de las Castañer me hicieron rozadura, pero se de algunas chicas a las que si... Ojalá que no te pase!
3172me lo parece a mi o el outlet el año pasado era más barato? Me comprara unas campesinas con 6 cm por 30 euros
3173teniendo en cuenta los precios que pusieron el año pasado este año no he visto nada realmente interesante y no he picado con nada.
El año pasado me hice con 4 pares, el más caro (antes de la súper bajada que hicieron) unos 55.
El año pasado me hice con 4 pares, el más caro (antes de la súper bajada que hicieron) unos 55.
3179Coucou Subo para informar
Tienen algunas Castañer con muy buena rebaja en Zalando, por si queréis mirar. Y en Amazon, tienen las Carina en blancas a 28 euros en el 39!!!
Tienen algunas Castañer con muy buena rebaja en Zalando, por si queréis mirar. Y en Amazon, tienen las Carina en blancas a 28 euros en el 39!!!
3180Acabo de ver la colaboración de Paul Smith y Castañer, me gustó más la de Missoni.
De esta colección me gustan las de la cuña de arco iris y las beige con cintas de colores.
De esta colección me gustan las de la cuña de arco iris y las beige con cintas de colores.