Re: La Cibeles lleva mascarilla
1122Yo espero que Ruiz Escudero sepa lo que está haciendo, de verdad que lo espero, ojalá.
1123Gracias, chicas!! Lo edite porque daba demasiados detalles del sitio donde trabajaba. No me han despedido (aún), pero me han echado del cliente / proyecto en el que llevo seis años trabajando y aunque sabía que están muy mal y están recortando, no tenía ni idea de lo dramática que era la situación hasta ahora. Hoy uno de mis compañeros interno del cliente me ha dicho que ha dado de baja a 800-900 externos solo en el mes de septiembre. Algunos con más de diez años de antigüedad. Y tienen pensado un ere de hasta 2000 personas internas (que esos si que se van a la rue). Yo pensé que nos salvabamos porque somos solo tres en mi equipo, pero se ha salvado solo mi júnior por tener menor tarifa que yo. También me ha dicho que mi departamento se va a dedicar a mantenimiento y no va a empezar nada nuevo durante los próximos meses, así que por eso están cargándose tanta gente.
... Eso me han dicho. Pero la inseguridad me puede y no me deja creer que me han echado solo por mi tarifa de senior. Probablemente es así, han echado a mucha gente buenísima, no significa que yo sea una incompetente pero me lo digo para convencerme, ya sabéis.
... Eso me han dicho. Pero la inseguridad me puede y no me deja creer que me han echado solo por mi tarifa de senior. Probablemente es así, han echado a mucha gente buenísima, no significa que yo sea una incompetente pero me lo digo para convencerme, ya sabéis.
1124Hemos pasado de 2500 a 3500 hospitalizados pero para Ayuso vamos bien, tasa 700 de contagio, pero vamos bien.
Y el presidente del colegio oficial de médicos dice que Madrid debe volver a fase 1.
Y el presidente del colegio oficial de médicos dice que Madrid debe volver a fase 1.
1125Yo creo que es la única solución y cuanto antes mejor porque si lo dejamos una semana o dos más, ni siquiera con una fase 1 va a ser suficiente... Tienen que actuar ya. Quien sea.-Olimpia- escribió: 28 Sep 2020, 21:12 Hemos pasado de 2500 a 3500 hospitalizados pero para Ayuso vamos bien, tasa 700 de contagio, pero vamos bien.
A todo esto, la oposición en Madrid sigue desaparecida, ¿no? Entiendo que una moción de censura es complicada porque no van a contar (a priori) con el apoyo de C's pero podían al menos intentarlo, que parezca que hacen algo y se preocupan por la comunidad...
1126datenshiblue preciosa
Son tiempos difíciles a nivel laboral de mucha incertidumbre.
Ni se te ocurra pensar que es por ti, eres una tía trabajadora y competente. Sabes perfectamente que es cuestión de dinero y por eso mantienen al Junior únicamente.
Ojalá tu empresa os reubique pronto y te salga un buen proyecto
Ni se te ocurra pensar que es por ti, eres una tía trabajadora y competente. Sabes perfectamente que es cuestión de dinero y por eso mantienen al Junior únicamente.
Ojalá tu empresa os reubique pronto y te salga un buen proyecto
Se me cae el alma a los pies. En marzo vale la excusa de no saber cómo reaccionar, el desabastecimiento de epis y el crecimiento exponencial de los contagios. Ahora cuál es la excusa además de tirarse mierda mutuamente y no tomar decisiones?-Olimpia- escribió: 28 Sep 2020, 21:12 Hemos pasado de 2500 a 3500 hospitalizados pero para Ayuso vamos bien, tasa 700 de contagio, pero vamos bien.
1127datenshiblue si fueses una incompetente lo hubieran hecho hace 6 años
1128datenshiblue lo siento muchísimo.
Última edición por Outlander el 29 Sep 2020, 10:35, editado 1 vez en total.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1130Se puede decir más alto, pero no más claro.Wolfie escribió: 28 Sep 2020, 21:28 Se me cae el alma a los pies. En marzo vale la excusa de no saber cómo reaccionar, el desabastecimiento de epis y el crecimiento exponencial de los contagios. Ahora cuál es la excusa además de tirarse mierda mutuamente y no tomar decisiones?
Estoy de acuerdo contigo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1132+100Missbennet escribió: 28 Sep 2020, 21:31 @datenshiblue si fueses una incompetente lo hubieran hecho hace 6 años
1134Qué situación, chicas, odio la incertidumbre por cierto que al final no fui a la óptica porque soy imbécil y esta mañana tiré la receta de las gafas sin querer, tienen que volver a mandármela.
Para saber la zona sanitaria yo miré en la web:
http://www.madrid.org/iestadis/fijas/cl ... ousalu.htm
En "visualizar mapa zona de salud"
datenshiblue , corazón, no se te ocurra pensar ni por un segundo que es incompetencia tuya, no te lo permitas, sabes que no es así y además lo sabrá cualquiera que vea tu CV, son malos tiempos, estoy segura de que pasaran y lo mismo hasta tienes un trabajo mejor,
lo mismo hasta te hacen un favor, ¡mucho ánimo!!
Para saber la zona sanitaria yo miré en la web:
http://www.madrid.org/iestadis/fijas/cl ... ousalu.htm
En "visualizar mapa zona de salud"
datenshiblue , corazón, no se te ocurra pensar ni por un segundo que es incompetencia tuya, no te lo permitas, sabes que no es así y además lo sabrá cualquiera que vea tu CV, son malos tiempos, estoy segura de que pasaran y lo mismo hasta tienes un trabajo mejor,
lo mismo hasta te hacen un favor, ¡mucho ánimo!!
1135Jo datenshiblue, no te he leído el primer mensaje pero me imagino por donde va y lo siento un montón.
Mucho ánimo y tómatelo con filosofía, en la anterior crisis, que fue cuando empecé a trabajar también nos echaron a mí y a mi equipo por que tocaba, con muchos otros equipos antes, y otros muchos después, no te lo tomes como algo personal, quien organiza los despidos no te conoce, solo sabe que estás ahí y cuanto cobras, fin.
Ya vendrá otro curro, esto también pasará.
Mucho ánimo y tómatelo con filosofía, en la anterior crisis, que fue cuando empecé a trabajar también nos echaron a mí y a mi equipo por que tocaba, con muchos otros equipos antes, y otros muchos después, no te lo tomes como algo personal, quien organiza los despidos no te conoce, solo sabe que estás ahí y cuanto cobras, fin.
Ya vendrá otro curro, esto también pasará.
1136datenshiblue bonita te mando mucho ánimo. Entiendo cómo te sientes porque yo en tu lugar estaría igual. Aunque no sea un "despido" real, una situación así es dura de asumir para cualquiera. Tendemos a echarnos la culpa pero no es culpa tuya
Y menos si eres externa. Por el trabajo que hago me ha tocado muuuchas veces analizar costes y te puedo garantizar que cuando se quiere recortar lo primero es cargarte a los externos, cuanto más caros sean antes se van. No hay que pagar indemnización y no se tienen miramientos. Yo me pongo mala con el tema externos porque siempre me he encontrado gente buenísima profesionalmente a los que se les trata como los apestados. Y si sabes la cantidad de pasta que se paga por ellos (y la mierda que cobra un externo en comparación) me llevan los demonios. Pero bueno esto da para otro hilo
El caso, que no te agobies, que sin conocer tu empresa, ni tu proyecto ni tu coste ni el de tus compañeros, ni tu carrera profesional te garantizo 100% que ha sido por dinero. Y otra cosa te digo, cuando un externo no funciona, se tardan menos de 5 minutos en llamar a la empresa y pedir otro, así que efectivamente como te han dicho ya, si fuera por tu trabajo no estarías allí desde hace 6 años
Ánimo bonita, saldremos todos de esta
Y menos si eres externa. Por el trabajo que hago me ha tocado muuuchas veces analizar costes y te puedo garantizar que cuando se quiere recortar lo primero es cargarte a los externos, cuanto más caros sean antes se van. No hay que pagar indemnización y no se tienen miramientos. Yo me pongo mala con el tema externos porque siempre me he encontrado gente buenísima profesionalmente a los que se les trata como los apestados. Y si sabes la cantidad de pasta que se paga por ellos (y la mierda que cobra un externo en comparación) me llevan los demonios. Pero bueno esto da para otro hilo
El caso, que no te agobies, que sin conocer tu empresa, ni tu proyecto ni tu coste ni el de tus compañeros, ni tu carrera profesional te garantizo 100% que ha sido por dinero. Y otra cosa te digo, cuando un externo no funciona, se tardan menos de 5 minutos en llamar a la empresa y pedir otro, así que efectivamente como te han dicho ya, si fuera por tu trabajo no estarías allí desde hace 6 años
Ánimo bonita, saldremos todos de esta
1137Gracias a todas, de verdad que sois las mejores. Tengo un bajón tremendo y eso que me siento culpable, porque a fin de cuentas, en teoría no me han despedido (que no descarto, pero de momento no). Le pregunté directamente a mi gerente (para qué andarnos con tonterías) y se escandalizó un poco. Me dijo que tenían bastante trabajo en la oficina y que no iban a dejar marchar a alguien con tanta experiencia como yo. Me dijo que me llamaría para decirme en qué proyecto me reubican. Soy de las personas con más antigüedad de mi empresa, empecé a trabajar en ella cuando eran cuatro gatos, literalmente. De los técnicos (no directivos fundadores) soy el tercer empleado que contrataron. Ahora hay más de 30 personas. Ha llovido un montón. Pero claro, otra cosa es la situación de mi empresa, que desconozco bastante, porque como me tenían cedida, hace años que sólo veo a mi gerente cada x meses. Y por otro lado, la herramienta que yo he estado utilizando hasta ahora (y que estaba implantada en el cliente en el que yo trabajaba) está algo obsoleta y todos trabajan ya con una nueva de la que no tengo ni idea. Me siento un poco una vieja gloria, la verdad. Que, a ver, todo se aprende, pero me siento muy mal.
Aparte. Que si es todo cuestión de pasta y las empresas están prescindiendo de gente que trabaja bien y conoce el negocio por muy buenos profesionales que sean por quedarse con el recurso barato, no sé qué futuro nos espera a los expertos en cualquier cosa, la verdad.
Outlander Acabar en un cliente final es el santo grial de mi gremio. Pero para lo mío, últimamente los únicos clientes finales que contratan son el Santander y el Corte Inglés. Y antes prefiero que me arranquen la piel a tiras sin anestesia que trabajar ahí. Son negreros esclavizadores, peores que una charcutera.
Aparte. Que si es todo cuestión de pasta y las empresas están prescindiendo de gente que trabaja bien y conoce el negocio por muy buenos profesionales que sean por quedarse con el recurso barato, no sé qué futuro nos espera a los expertos en cualquier cosa, la verdad.
Outlander Acabar en un cliente final es el santo grial de mi gremio. Pero para lo mío, últimamente los únicos clientes finales que contratan son el Santander y el Corte Inglés. Y antes prefiero que me arranquen la piel a tiras sin anestesia que trabajar ahí. Son negreros esclavizadores, peores que una charcutera.
1138Ánimo datenshiblue ,lo peor es la incertidumbre, pero verás que pronto estás reubicada de nuevo
Btw, ¿de la reunión de ayer hay alguna novedad? ¿O las restricciones van a seguir como ahora de momento?
Btw2, hoy tengo que ir al Plaza Río, ya os diré si me multan.
1139Pero somos todas vecinas o que?whatshername escribió: 29 Sep 2020, 09:12 Ánimo @datenshiblue ,lo peor es la incertidumbre, pero verás que pronto estás reubicada de nuevo Btw, ¿de la reunión de ayer hay alguna novedad? ¿O las restricciones van a seguir como ahora de momento?
1140Y aquí el plan de Ayuso para bajar el número de contagios: dejar de hacer test. Si no se diagnostica un positivo, no existe... Me quedo sin palabras ya