Yo tampoco me creo lo de que la hayan cancelado por censurar los besos. Eso es algo que están diciendo los grupos de fans para justificar la cancelación. Pero estoy contigo en que la serie es peor que mala, y a nada que conozcas un poco cómo funciona el tema del rating en Turquía, ya sabes que tenía los días contados.Brum escribió: 29 Sep 2020, 08:21 A los muy buenos días!!!!!!
Hoy bolum nuevo de apartamento,dios que SERIAZA madre.
Sobre lo que se dice que la serie de Can se canceló x los excesivos besos ,pues que queréis que os diga,no me lo creo,la han cancelado xq es mala de cojines y la audiencia era nefasta.
Lo que si es cierto es que con los besos deben de estar estrictos y que el beso de Eda y kerem fuera descafeinado puede que venga de ahí. Luego ves el morreo que le mete en el episodio anterior Yamac a Efsun y no entiendes mucho ,la verdad ,en Cukur deben de tener una cartera muy grande .
No me acuerdo cómo se llama,el actor que iba a ser la nueva incorporación en la puerta y que al final ha dicho que no,xq no han llegado a un acuerdo económico,pues es una pena,xq a mí ese tío me pegaba en la serie,a ver a quién meten .
Ay, me voy a descargar el capítulo del apartamento. Me estás poniendo los dientes largos con esta serie, que coincido muchísimo contigo en gustos, pero voy a ser fuerte y no voy a verla hasta que esté más avanzada. Claro, que con los datos que está haciendo, no creo que vaya a ser cancelada. TRT se tiene que estar frotando las manos de alegría, una serie suya mucho más vista que las de los canales privados.
El que se iba a incorporar a SÇK era Pamir Pekin. Parece que no han llegado a un acuerdo económico y por eso no se incorpora. También por ahí leí que iba a hacer el papel de tío de Eda, hermano del padre, pero no sé qué tan cierto sea.
aelita MeNac Hbulla
La última temporada de Hakan el protector sí me gustó, vuelve a tener peso el malo de la primera y yo creo que por eso es mejor. Es un actor que tiene mucho carisma y llena la pantalla. Yo tengo que reconocer que a mí me gustaba mucho más el malo que el personaje de Çagatay
Y sobre lo de Zeynep Sí quedan juntos. No me gustó mucho cómo tratan al personaje de ella en la última temporada, pero al final acaba bien