Otra adicta al café, pero es que si no lo tomo estoy super cansada todo el día.Sil escribió: 29 Sep 2020, 01:32 Tengo que dejar de tomar tanto café, tras una hora y media dando vueltas en la cama, me he levantado y aquí estoy. Tengo 0 sueño, qué horror
Re: Di lo que piensas V
15722Voy por tres diarios, a mí me encanta pero estas consecuencias no xD. Mañana tomaré uno o dos por la mañana y el del mediodía lo dejo.
15723Yo no debería tomar, tengo ansiedad, y sí, es para matarme, porque encima cuando me lo quito lo paso mal. Es para darme.Sil escribió: 29 Sep 2020, 01:57Voy por tres diarios, a mí me encanta pero estas consecuencias no xD. Mañana tomaré uno o dos por la mañana y el del mediodía lo dejo.
15724Al final es casi un vicio, y si intentas cambiarlo por leche con cacao? Yo es lo que voy a hacer por la tarde.Diamante escribió: 29 Sep 2020, 02:00Yo no debería tomar, tengo ansiedad, y sí, es para matarme, porque encima cuando me lo quito lo paso mal. Es para darme.Sil escribió: 29 Sep 2020, 01:57Voy por tres diarios, a mí me encanta pero estas consecuencias no xD. Mañana tomaré uno o dos por la mañana y el del mediodía lo dejo.
15725Nada, la leche no me hace nada, es el impulso del café lo que me hace estar activa, y más nerviosa también, es un ciclo vicioso. El té verde me medio ayuda, pero se me queda corto. Maldito café, encima mancha los dientes.Sil escribió: 29 Sep 2020, 02:05Al final es casi un vicio, y si intentas cambiarlo por leche con cacao? Yo es lo que voy a hacer por la tarde.Diamante escribió: 29 Sep 2020, 02:00Yo no debería tomar, tengo ansiedad, y sí, es para matarme, porque encima cuando me lo quito lo paso mal. Es para darme.Sil escribió: 29 Sep 2020, 01:57Voy por tres diarios, a mí me encanta pero estas consecuencias no xD. Mañana tomaré uno o dos por la mañana y el del mediodía lo dejo.
15726Yo tampoco puedo dormir.
Y no tomo café ni nada con cafeína
Y no tomo café ni nada con cafeína
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15727Yo tomo mucho café al día, se puede decir que es lo que me mantiene con vida. Normalmente me tomo 5 pero los 6 caen muchoa días.
Con loo de las transferencias hay mucho oscurantismo. Yo he recibido transferencias puntuales altas y no ha pasado nada. Quizás hice mal pero nunca ha pasado nada. Me gustaría saberlo no vaya a ser que termine en Soto del Real.
Con loo de las transferencias hay mucho oscurantismo. Yo he recibido transferencias puntuales altas y no ha pasado nada. Quizás hice mal pero nunca ha pasado nada. Me gustaría saberlo no vaya a ser que termine en Soto del Real.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15728Los he cambiado y nada.Leia Organa escribió: 28 Sep 2020, 20:46¿Te vienen con más almohadillas? Mira si cambiandolas te van bien. Aunque yo tengo unos, que solo los puedo usar en casa xk se me van de todas formas.georx__ escribió: 28 Sep 2020, 18:54 Me han regalado unos auriculares inalambricos super chulos y se me caen :(
Alguna truquillo?
15729Sí, a mí, pero en mi caso hablabamos de unos 200€ al mes o así. No recuerdo ahora la cantidad que me dijeron por la que el banco avisaba directamente a Hacienda, solo me quedé con que yo no llegabaSamantha_# escribió: 29 Sep 2020, 00:18Me lo apunto.Shirley escribió: 27 Sep 2020, 22:12Yo una vez probé strudel de manzana con mermelada de frutos rojos, riquísimo.Si, creo que contestando a @Brianna (?)Madison escribió: 28 Sep 2020, 23:49Ese tema salió hace poco en el hilo del ahorro o uno parecido. Yo creo que sí te pueden pedir explicaciones. Y en el banco igual te preguntan también.Shirley escribió: 28 Sep 2020, 23:40 Alguien sabe si haces/te hacen transferencias TODOS los meses de 1100 € Hacienda te engancha?
PD: No pretendo hacerlo ni me lo hacen, tranquilas xD
15730.
Última edición por Topanga el 12 Nov 2020, 10:02, editado 1 vez en total.
15731Me acabo de zampar 4 donetes... maldita regla!
Respecto a los ingresos o transferencias de dinero os dejo un artículo que lo explica muy bien:
https://www.elcorreo.com/economia/tu-ec ... 32-nt.html
Bon dia!
Respecto a los ingresos o transferencias de dinero os dejo un artículo que lo explica muy bien:
https://www.elcorreo.com/economia/tu-ec ... 32-nt.html
Bon dia!
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
15732Yo el año pasado le hacía transferencias de 500 euros mensuales a mi novio, que me pagó el coche y se lo fui devolviendo poco a poco.
De todas formas la cifra debe ser alta para que sea sospechosa no? Pensad en los estudiantes que viven fuera y los padres les ingresan mensualmente dinero. A mi ni de coña me dieron nunca 1000 euros mensuales pero habrá gente que hasta le darán más incluso.
De todas formas la cifra debe ser alta para que sea sospechosa no? Pensad en los estudiantes que viven fuera y los padres les ingresan mensualmente dinero. A mi ni de coña me dieron nunca 1000 euros mensuales pero habrá gente que hasta le darán más incluso.
15733Hoy eran las 6 de la mañana y no era capaz de dormir. Me ha despertado el timbre hace una hora y estoy que me caigo de sueño, y no soy capaz de dormir y me duele la cabeza
15734Bueno, no os quejéis, que desde la cinco estoy en pie, con visita a urgencias incluida. Tengo la cabeza que si me la arrancasen, me hacían un favor
Buenos días y esas cosas
Buenos días y esas cosas
15735todo bien?Chim escribió: 29 Sep 2020, 10:49 Bueno, no os quejéis, que desde la cinco estoy en pie, con visita a urgencias incluida. Tengo la cabeza que si me la arrancasen, me hacían un favor
Buenos días y esas cosas
15736Vaya, eso si que es tener dolor de cabeza Chim . Mejórate no te han dado nada para paliar el dolor?
15737No, pero bueno, esperemos que se solucione. Gracias guapa.
No, no, yo no era la paciente. Yo acompañaba solamente. De mi cabeza ni me he acordado hasta que me he subido al coche de nuevo. Yo estoy bienIsik escribió: 29 Sep 2020, 10:54 Vaya, eso si que es tener dolor de cabeza @Chim . Mejórate no te han dado nada para paliar el dolor?
15739lamaladelanovela Tach me es imposible loguearme desde el ordenador, es problema mío o del foro¿?