Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

2781
yo ya lo he dicho, tengo 43 y ni loca lo haría, y si me apuras mucho, ni a los 26 cuando tuve a mi hijo :jiji:

Los dos casos que comento, son naturales seguro segurísimo; bueno, también conozco a mi abuela, que tuvo a mi tía cuando tenía cuarenta y pocos.

Y también tengo casos cercanos de tratamiento, pero no por edad, una amiga que con 41 se ha quedado por FIV, pero lleva 2 años en tratamiento y anteriormente unos 5 de búsqueda, sin ningún problema de ninguno de los dos, según los montones de médicos que los han visitado
Otra que con 38 se ha quedado de forma natural después de 2 años de búsqueda y uno de tratamientos haciendo inseminaciones, y justo cuando la estaban preparando para extracción de óvulos se quedó.
Imagen

2782
Yo sí creo que fue por tratamiento lo de P., más que nada porque se hinchó bastante y lo ha anunciado muy pronto, así que habrá alguna clínica de la que tirar del hilo, pero vamos, que da igual, que ojalá venga bien y sean todos muy felices.

Lo de haber dicho cientos de veces que no quería más hijos, supongo que se refería a Bustamante y, la verdad, quién puede culparla.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2787
Bueno, que las clínicas de RA están hasta arriba es un hecho, eso es así.
Y en gran parte es por lo que se ha dicho de que la maternidad se va retrasando por varias razones. Cuando me quedé embarazada, estábamos ya a punto de ir a varias clínicas a pedir presupuesto para FIV.
Llevábamos año y medio de búsqueda, varias pruebas y una IA por la SS que no tuvo éxito.
Me hicieron una histeroscopia quirúrgica de cara a un segundo intento (íbamos a agotar todos los de la SS) y al mes me quedé natural.
Esto de la fertilidad no son matemáticas exactas.
Aunque cierto es que a más edad, en general es más complicado y pueden surgir problemas.
A mí me hubiera gustado tener a mi hija siendo más joven. Pero tuvimos que aplazar la búsqueda por motivos laborales hasta los 35 años, más luego el año y medio que nos costó.
Las cosas vinieron así, pero aún así, me siento tremendamente afortunada y pienso que si me hubiera quedado embarazada con 30 años, que era "lo ideal", no tendría a mi hija, y eso no lo cambio por nada.
Igualmente, con 43 tampoco me gustaría quedarme embarazada. Sobre todo de cara a la diferencia de edad con el niño, cuando fuera adolescente, etc.
Si al final nos lanzamos a por otro, no podemos esperar mucho. Y por supuesto, sería natural, si viene bien, si no, nada. Tenemos claro que no vamos a ir RA.
Imagen

2788
En mi entorno casi todo el mundo ha tenido los hijos “tarde”, vamos que me choca menos una embarazada de 40 que de 25...
y ya si hablo de chicos me voy mucho más lejos, conozco muchos padres de 50, sobre todo de segundos matrimonios, no es lo ideal pero es bastante “normal”

2789
McHoward escribió: 12 Ago 2020, 00:26 Yo ya conozco casos de gente que ha puesto el apellido de la madre primero y el del padre segundo. Y me encanta
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 19:56
pikara escribió: 11 Ago 2020, 19:46
Kiwi escribió: 11 Ago 2020, 15:32 Allí y aquí, por desgracia.
Aquí al menos el nombre de la madre es parte de nuestro nombre oficial y aparece en todos los papeles. Allí es que desaparece en seguida, especialmente considerando la cantidad de mujeres que toman el apellido de sus maridos (incluso jóvenes, lo que siempre me sorprende), y así las familias se convierten en "los Williams", o "los Cohen", cosa que no me gusta nada porque engloba a toda la familia bajo el nombre de la familia del padre. Sé que aquí hay mucho camino por recorrer pero me parece que entre que no tomamos el nombre del marido y que tenemos dos apellidos pues es más facil mantener esas otras identidades y origenes familiares.
Sí, desde luego. A mi me llama muchísimo la atención que a día de hoy se siga haciendo lo de cambiarte el apellido por el del marido al casarte o ponerse el guión, tanto da, y que lo hagan mujeres jóvenes que seguro que luego van de modernas y feministas.
Aquí no llega a tanto pero no conozco a nadie que le haya cambiado el orden de los apellidos a sus hijos y ponga primero el de la madre, es más, es que ni se plantea.
Hola, yo soy mami desde el 21 de Marzo y mi hijo tiene mi apellido primero, es que llevo desde pequeña sin entender por que se pone el del padre, si la que se embaraza, sufre, da a luz, tiene dolores es la madre... así que si, mi hijo es mi apellido y el padre ni rechistó, ni que se le ocurra.

2794
ladiwen escribió: 28 Sep 2020, 22:00
Cósima escribió: 28 Sep 2020, 21:09Lo de haber dicho cientos de veces que no quería más hijos, supongo que se refería a Bustamante y, la verdad, quién puede culparla.
:loll:

Es que Bustamante entre las giras, que luego se quedaba en Miami con su amigo Alejandro Fernández y estaba una semana con el móvil apagado y Paula llamando desde España + las juergas en España... ella acabó hasta el toto. Con ese panorama lógico que se cerrara en banda a tener más hijos.

Creo que Bustamante ya cerró esa etapa destroyer pero a Miguel Torres se le ve más sanote y tranquilo.

Los hijos no unen, al contrario, ponen a prueba a la pareja, su unión, paciencia, llegar a acuerdos aunque haya que ceder, respeto, complicidad. No es sencillo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2799
Vengo de páginas atrás y quería comentar que que poco me gustan las fotos de embarazadas en plan eróticas. Esta última en blanco y negro sí, pero hay otra de una embarazada con ropa interior de raso más atrás que me parecen de muy mal gusto. Es rollo chica playboy pero embarazada, me generan repelús.

Sobre Paula pues me imagino que es un bebé muy buscado, pero yo tampoco me metería en un embarazo pasados los 40. Cada vez hay más casos sí (Ada Colau mismo tuvo el segundo con 42 o 43) pero a mi me daría una pereza terrible. No es lo mismo los 30 que los 40 para el embarazo, postparto y después toda la crianza. Pero bueno cada uno valora pros y contras, me imagino que no debe ser una decisión fácil.