En serio???Bully76 escribió: 28 Sep 2020, 22:55 El 3 de A.riza.....se me esta atragantado....lo dejo y mañana igual lo intento sino paso....guillotino y listo
Pues haber como va de audiencia, y decido que hago con ella
En serio???Bully76 escribió: 28 Sep 2020, 22:55 El 3 de A.riza.....se me esta atragantado....lo dejo y mañana igual lo intento sino paso....guillotino y listo
Joder Velvet tendrás la sonrisa de oreja a oreja con la compañía de semejante maromo nada más verlo en la foto tumbado en la cama ufffff hiperventilo
en la foto en la cama ya estaba reventado de frunjirAlma escribió: 28 Sep 2020, 23:37Joder Velvet tendrás la sonrisa de oreja a oreja con la compañía de semejante maromo nada más verlo en la foto tumbado en la cama ufffff hiperventilo
La del protector está finalizada. Son 4 temporadas y emitieron la última en junio.velvet escribió: 28 Sep 2020, 23:19 Al final, vamos a tener que volver...hasta que no termine de rodar no la veo.
A mi la del guardaespalda me gusta, he visto los dos primeros y me gusta la trama, pero deje de verla por di la cancelan.
La de Elvin he visto cosillas suelta y me interesa y Zurindafan edtaba esperando para verla a ver como la acaban.
Por cierto la de el protector? Esta acsbada o es en emisión? Me he rnamorso del Caglay....pero bueno...ta sabéis que un me rnamoto con facilidad.....eso si ninguno como mi Baris sivretodo después del homenaje que me he dado hoy.
También es verdad no quiero ni pensar como estará sin nada
Valentina escribió: 29 Sep 2020, 00:00velvet escribió: 28 Sep 2020, 23:19 Al final, vamos a tener que volver...hasta que no termine de rodar no la veo.
A mi la del guardaespalda me gusta, he visto los dos primeros y me gusta la trama, pero deje de verla por di la cancelan.
La de Elvin he visto cosillas suelta y me interesa y Zurindafan edtaba esperando para verla a ver como la acaban.
Por cierto la de el protector? Esta acsbada o es en emisión? Me he rnamorso del Caglay....pero bueno...ta sabéis que un me rnamoto con facilidad.....eso si ninguno como mi Baris sivretodo después del homenaje que me he dado hoy.
La del protector está finalizada. Son 4 temporadas y emitieron la última en junio.
A mí me gustó. La primera temporada es muy buena y me sorprendió mucho. Las otras baja un poco el nivel pero en general es entretenida. Yo la recomiendo.
Y si te gusta Çağatay, es el protagonista absoluto de la serie. Casi no hay escenas en las que no salga él
Anda !!! Que me falta ver la 4 de hakanValentina escribió: 29 Sep 2020, 00:00La del protector está finalizada. Son 4 temporadas y emitieron la última en junio.velvet escribió: 28 Sep 2020, 23:19 Al final, vamos a tener que volver...hasta que no termine de rodar no la veo.
A mí me gustó. La primera temporada es muy buena y me sorprendió mucho. Las otras baja un poco el nivel pero en general es entretenida. Yo la recomiendo.
Y si te gusta Çağatay, es el protagonista absoluto de la serie. Casi no hay escenas en las que no salga él
Si viendo la puerta la cancion de la intro ( que entenderia no le prestaseis atencion por ver a kerem )Bliss escribió: 28 Sep 2020, 20:36Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 20:21Yo hago igual y en la ducha en la mampara tiro shufi shufi de ese anti cal para evitar las manchas jajajaBliss escribió: 28 Sep 2020, 20:19 Viendo las manías del apartamento yo también soy de lavar el grifo, ahora que cada vez que lo hago me entra la risa
Y en los grifos hago igual no soporto ver las gotitas marcadas
Lo que si me pone nerviosa es lo de lavar tanto la comida y todos los demas pasando hambre
Como sefiye del apartamento pille la camiseta De hakan el protector le coge un ataqueMeNac escribió: 29 Sep 2020, 02:03 @aelita
ABBC3_SPOILER_SHOW
La del protector cual es? Pensaba que era la del guardaespaldas pero parece que es otra
De qué va
Bir, iki, uc... bir, iki, uc.... bir, iki, uc... YETER!!!Hbulla escribió: 29 Sep 2020, 02:19Si viendo la puerta la cancion de la intro ( que entenderia no le prestaseis atencion por ver a kerem )Bliss escribió: 28 Sep 2020, 20:36Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 20:21Yo hago igual y en la ducha en la mampara tiro shufi shufi de ese anti cal para evitar las manchas jajajaBliss escribió: 28 Sep 2020, 20:19 Viendo las manías del apartamento yo también soy de lavar el grifo, ahora que cada vez que lo hago me entra la risa
Lo que si me pone nerviosa es lo de lavar tanto la comida y todos los demas pasando hambre
y viendo el apartamento ....
en una semana de plazo que Os doy me entero que hay alguna despistada que no sabe contar hasta 4 en turco es para ponerse el casco para el cabecero pero no pa eso si no por cabezota !! Asi que id practicando !!!
A mí me vas a perdonar, pero me lían, pero me lían mucho ...toda la vida con el bir iki üç dört, Y ahora me meten el "son"?????.... Así no hay quien aprenda turco!!!!Hbulla escribió: 29 Sep 2020, 02:19Si viendo la puerta la cancion de la intro ( que entenderia no le prestaseis atencion por ver a kerem )Bliss escribió: 28 Sep 2020, 20:36Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 20:21Yo hago igual y en la ducha en la mampara tiro shufi shufi de ese anti cal para evitar las manchas jajajaBliss escribió: 28 Sep 2020, 20:19 Viendo las manías del apartamento yo también soy de lavar el grifo, ahora que cada vez que lo hago me entra la risa
y viendo el apartamento ....
en una semana de plazo que Os doy me entero que hay alguna despistada que no sabe contar hasta 4 en turco es para ponerse el casco para el cabecero pero no pa eso si no por cabezota !! Asi que id practicando !!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado