Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa de bebé e infantil

1461
Gracias chicas pero ayer que anduvo por casa con el de Carrefour que tiene antideslizante mal, lo veo un peligro porque le quedaban está grande de cuerpo así que la tela que le sobra la aplasta con el pie y se puede caer, mi gozo en un pozo. Tendré que pillarle de dos piezas o sin pies y estar detrás de él con los calcetines.

Edito Linita el Carrefour para mi gusto talla bien, exacto. Mi peque es delgado si es más rellenito no se qué tal te iría

1464
Sí, Carrefour talla justillo. El otro día le compramos bodies talla 6 y ahora con 4 le sobra pero bien poquito.
Hoy fui a lidl y he pillado un par de pijamas y la chaqueta de punto en azul, a ver qué tal. Tengo un montón de pijamas de sus primos pero no le vale ninguno... Y eso que el mayor nació en mayo tambien.
Imagen

1465
Yuri escribió: 28 Sep 2020, 13:38 Gracias chicas pero ayer que anduvo por casa con el de Carrefour que tiene antideslizante mal, lo veo un peligro porque le quedaban está grande de cuerpo así que la tela que le sobra la aplasta con el pie y se puede caer, mi gozo en un pozo. Tendré que pillarle de dos piezas o sin pies y estar detrás de él con los calcetines.

Edito @Linita el Carrefour para mi gusto talla bien, exacto. Mi peque es delgado si es más rellenito no se qué tal te iría
Esto es justo lo q le pasaba a mi hijo y por eso para andar yo le ponía unos calcetines encima de los pies del pijama, ya para dormir se los quitaba. Asiq le sujetaba bien el pie al andar pq no le sobraba tela

1466
Yo el Carrefour no sé decir como talla

L. Uso a los 6 meses unos bodys talla 12m y los ropa casi parecido pero ahora le han regalado unos pijamas talla 12m y le sobra por todas partes. Que mira me da igual, a mi me gusta que duerma ancha pero no entiendo lo de los bodys entonces y el resto de ropa...

Creo que mi mejor consejo es que hay que ir a verlo y así te haces una idea porque es un poco sorpresa en mi experiencia

1468
Así lo hice katy_la_oruga porque creo que lo.pusistes por aquí pero el mío no se deja los calcetines mucho rato, así que cuando me doy cuenta ya se los ha quitado y no me da confianza.
Hoy le he cogido unos bodies en Zara y súper finos no me gustan nada, en Carrefour pille también y son gorditos pero por precio y calidad mejor los del h&m, ya hice pedido y los del Zara los devolveré.

1471
comment escribió: 28 Sep 2020, 23:45 Es que los bodies del carrefour son muy estrechos, al menos un paquete que tuve del año pasado. Mi hijo es muy delgado y le quedaban justos, a poco que el niño tenga un poco de carnes no cabe. En cambio los pijamas son normales.
Pues será eso, que mi hija es más bien pelotilla :jiji:

Pero con la ropa normal hay cosas que también me pasa..no se yo prefiero ir. Además el otro día fui a comprar pijamas online y no te aplican la oferta que vi en el catálogo de dos a 10€

1473
Yuri escribió: 28 Sep 2020, 23:47 Así lo hice @katy_la_oruga porque creo que lo.pusistes por aquí pero el mío no se deja los calcetines mucho rato, así que cuando me doy cuenta ya se los ha quitado y no me da confianza.
Hoy le he cogido unos bodies en Zara y súper finos no me gustan nada, en Carrefour pille también y son gorditos pero por precio y calidad mejor los del h&m, ya hice pedido y los del Zara los devolveré.
Yuri ¿Al final cómo lo vas a hacer? Mi peque ya está andando! Se ha soltado hace unos días y por casa por ahora la llevo descalza porque no sabe andar con zapatos! Sólo sabe andar con las Attipas porque le cogen bien el tobillo (la verdad es que no me gustan porque le aprietan un poco). Las de Decatlhon se le caen y/o se las quita fácilmente.

Le he comprado unos Pablosky por Amazon que voy a tener que descambiar porque son muy duros y por ahora no sabe andar con ellos.

Mi familia me va a regalar unos Feroz a ver qué tal...

¿Una vez que empiezan a andar tienen que aprender a caminar con zapatos supongo? Habla una madre novata primeriza.

1475
cocofresh que bien! El mío aún no camina, gatea y se pone de pie, va dando pasos pero sujetándose. Los zapatos lo que dice comment yo no los veo, le gustan s imposible al pobre con ellos, los de decathlon si pero se los quita de una. Al final le cogí pijamas de dos piezas y calcetines antideslizantes, tenemos que estar pendientes cuando se los quite, espero que poco a poco aprenda a dejárselos. A mi me dicen que tengo que enseñarlo a andar con zapatos que no va aprender, que yo tengo la culpa que se los quite porque no lo acostumbre, yo paso olímpicamente, nunca he visto a un niño de tantos años andar descalzo por la calle, así que .. yo para salir le pongo unos de biomecanics o solo calcetines.

1476
cocofresh como te han dicho cuanto más pueda estar descalzo mejor.

Nosotros en la guarde si llevábamos attipas.
Puedes mirar algo de zapatoferoz son muy blanditos y me parece que están geniales.

Los de pasos naturales no les he probado pero sé de gente que si y muy contentos con ellos también

1478
abril_zaragoza escribió: 29 Sep 2020, 11:09 Yo con el Carrefour tampoco me aclaro bien. Hace un mes le compré unos pijamas talla 9 meses porque nos íbamos al pueblo y de los 3 pijamas, uno le iba súper justo de pies; el otro normal y el tercero, grande. Y venían los 3 en el mismo pack. De cuerpo eran iguales.
A mi me ha pasado eso mismo pero con unos calcetines que compré de boboli. Venían 3 y la talla era 9-12. Y cada uno es diferente claramente. Es que antes de lavarlos por primera vez ya se veía. No ha sido por encoger en la lavadora. Fíjate que me ha dado por pensar que son “evolutivos” y los ponen así para cubrir el rango de tallas.