Re: Di lo que piensas
14702Me ha salido un sarpullido en el cuerpo.
Última edición por sanyo el 03 May 2018, 20:39, editado 1 vez en total.
14703¿Has cambiado de jabón o detergente o similar? A mí me pasó con un suavizante de ropa hace años.
14704[mention]NOME[/mention] gracias, voy a echarle un vistazo!
[mention]ArcticGirl[/mention] yo prefiero los fotomatones porque me veo mientras me hago la foto, además en las tiendas de fotografía que te hacen la foto a todo correr y como molestándose si pides otra.
[mention]ArcticGirl[/mention] yo prefiero los fotomatones porque me veo mientras me hago la foto, además en las tiendas de fotografía que te hacen la foto a todo correr y como molestándose si pides otra.
.
14705Buenos días!!
Que no se me haga largo hoy el día. [mention]ArcticGirl[/mention] los fotomatones son geniales, es como hacerte un selfie!
Que no se me haga largo hoy el día. [mention]ArcticGirl[/mention] los fotomatones son geniales, es como hacerte un selfie!
14706[mention]sanyo[/mention] Prueba con cremas con cortis. Tipo diprogenta.
[mention]Rory[/mention] [mention]Francie[/mention] Confío en vosotras! Jajajaj
[mention]Rory[/mention] [mention]Francie[/mention] Confío en vosotras! Jajajaj
14707Odio los fotomatones. Odio los selfies. Odio hacerme fotos, de cara o de culo. Por extensión, no suelo hacer fotos a la gente, por si son tan haters como yo. He conseguido fotos desiertas en lugares petados de gente.
“Ama, y haz lo que quieras”
14710Buenos dias chicas!!
Volvemos con la semana. He descansado bastante el finde, asi que por ahora no tengo mucho sueño. Veremos despues de comer...
Volvemos con la semana. He descansado bastante el finde, asi que por ahora no tengo mucho sueño. Veremos despues de comer...
14712Que lunes tan diver... encima siempre igual, los domingos me duermo súper tarde y vengo a trabajar reventada.
14714[mention]Pathogen[/mention] yo porque está mi pareja, que cuando estoy sola duermo con la luz encendida los dos perros y una seta antipánico en la entrada.
Pobre ciclista, DEP
Buen lunes a todas, yo a ver si lo aprovecho!
Pobre ciclista, DEP
Buen lunes a todas, yo a ver si lo aprovecho!
14715Yo necesito dormir totalmente a oscuras, prefiero no ver absolutamente nada, verlo todo negro a ver sombras o cosas en la oscuridad
14716Ay [mention]Alabama[/mention] en un piso en el que estuve yo sí que me intentaron entrar con las antiguas llaves. Menos mal que siempre dejo las mías puestas por dentro.
Cambiamos la cerradura.
Cambiamos la cerradura.
14717El caso es que no he llevado ropa nueva ni he cambiado de gel ni detergente. Es raro porque pensaba que era por el sudor o el calor del gym pero ya lo de que me salga de repente en la espalda...
14718[mention]Shirley[/mention] eres tú??
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14719[mention]sanyo[/mention] has estado tomando alguna medicación o has estado mala? De todas maneras, si puedes, vete a que te miren.
Pero que pereza de día...ni el perro quiere bajar a la calle...
Pero que pereza de día...ni el perro quiere bajar a la calle...