Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

782
Alma el primer capitulo me encantó, el segundo me costó seguirlo y ahora estoy en la mitad del tercero.
Yo la sigo porque me gusta la historia, y los protas....pero reconozco que no la veria si no estuvieran ellos.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

783
A mi la de elcin me gusta .. ella trabaja muy bien
Sera una pena si la cancelan 🙄
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

785
Valentina escribió: 28 Sep 2020, 21:56 Series turcas en emisión esta semana, de lunes a viernes.

https://postimg.cc/d7fttCGs][img]https://i.postimg.cc/d7fttCGs/Screensho ... ndar-1.png

Con este calendario es imposible ver todas las series... :ayno:
Necesito otra vida :wirr:

Edito para cambiar la imagen, que no se veía bien.
Las series diarias las ven solo los familiares de los actores :meparto: esas no sé cómo se miden porque de rating no llegaban ni al 1

Yo voy a hacer mis apuestas, sobre las que creo se van a cancelar, veamos si atino algo :mellao:

De Show tv que ya viene una nueva la de Ale Ale, seguro cancelan Kuzey Yildiz...

Y de fox Zumruduanka... que tienen por estrenar la de la niña y dudo que se arriesguen a ponerla los viernes....

Star Tv cancelan Babil o la de Elcin, pero apuesto por Babil que la dan los viernes, el dia mas saturado
Imagen

786
Total que con el percal que hay presentado con las cancelaciones futuras...ya puedo empezar con Cukur y la de la puerta . Pero la verdad es que me da pena las cancelaciones porque por ej de la del guardaespaldas me llamaba la atención la trama porque era diferente al resto de series , y la de Elcin porque ella me gustó en KA y quería verla con otro actor para ver que tal
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

787
aelita escribió: 28 Sep 2020, 21:22
Aysel escribió: 28 Sep 2020, 21:12
MeNac escribió: 28 Sep 2020, 20:35
Aysel escribió: 28 Sep 2020, 20:26
MeNac escribió: 28 Sep 2020, 20:22

Yo a partir de ahí solo veía sus escenas, aunque alguna más la veía porque estaba relacionado
Se pasan de rosca con esa separación, muy cabezones y entran en una dinámica muy tóxica

Aunque tienen buenos diálogos en algunas escenas y ellos como actores ahí están muy bien. Al final la terminas por eso y la química en los acercamientos
Es que la parejita es un amor. Es lo que tiene la serie. Ellos.
en la escena de cuando hacen postres, con los gorros de cocina, cuando él le limpia el chocolate de la boca con el dedo y después se chupa el dedo ufffffff, menuda quimaza tienen... :angel2: :enamorados:
Lo bueno de esos capítulos finales de la primera temporada es que es un final cerrado y están juntos durante varios capítulos hasta el final de la temporada sin sobresaltos. No es como otras que están toda la temporada con desgracias y se reconcilian en la última. La segunda temporada es otra historia, no comment

En el punto en el que va @aelita lo salvan sus escenas, el resto de la serie la adelantas y te la ventilas en una semana :meparto: Siendo la peor parte de toda la serie la salva que es donde quizá mejor están ellos dos, los veía mejor en drama, y cuando están juntos están como más juntos que al inicio, es una pareja más real al final
ABBC3_SPOILER_SHOW
Tienes toda la razon!!!!!! :guiño: :guiño: Coincido contigo!
Yo sinceramente no sé si estoy en la segundo o tercera temporada ya :meparto: :meparto: :meparto: tanto lio de capitulo que tengo ahora en el youtube.

Estoy ya en la parte que ellos
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hay una escena que me gusto mucho cuando Onur convence a su amiga...
para creerle que es
ABBC3_SPOILER_SHOW
y guapo dios esta guapisimo ahoraaaaaaaaaa arfffffffffffff+

Los dialogos son el HORRORRRRRRRRRR
Los diálogos en esa parte están bastante bien, bastante reflexivos en esa etapa, lo que es malo es esa chapuza que subieron para Youtube. El doblaje no tenía sentido. Yo que tú esperaría a que la suban bien subtitulada y lo agradecerás
ABBC3_SPOILER_SHOW

788
Alma escribió: 28 Sep 2020, 22:24 Total que con el percal que hay presentado con las cancelaciones futuras...ya puedo empezar con Cukur y la de la puerta . Pero la verdad es que me da pena las cancelaciones porque por ej de la del guardaespaldas me llamaba la atención la trama porque era diferente al resto de series , y la de Elcin porque ella me gustó en KA y quería verla con otro actor para ver que tal
En el grupo de Telegram he visto un par de series más de Elcin por si te interesa. No las he visto así que no puedo opinar

Respecto a las cancelaciones, creo que deberían replantearse el formato de las series. Parecen muy cuadrados para esto, todas entre 2 horas y 2 horas y media. Sería el momento para replantearse hacer capítulos de hora y media, sobre todo en las que son comedias que al final las convierten en trilladas con un montón de secundarios. Reducir un poco el aporte secundario, centrar el capítulo en la pareja y reducir el capítulo una hora, y aun así se quedaría en 1 hora y media que no está nada mal. Tendrían menos desgaste y por otro lado podrían currarse mejor los guiones y diálogos, que tiene que ser un quebradero de cabeza hacer un capítulo de 2 horas y media

789
Alma escribió: 28 Sep 2020, 22:24 Total que con el percal que hay presentado con las cancelaciones futuras...ya puedo empezar con Cukur y la de la puerta . Pero la verdad es que me da pena las cancelaciones porque por ej de la del guardaespaldas me llamaba la atención la trama porque era diferente al resto de series , y la de Elcin porque ella me gustó en KA y quería verla con otro actor para ver que tal
Yo la del guardaespaldas todavía tengo esperanzas de que no la cancelen, pero es que la emiten el mismo día que dos súper potentes, así que no quiero hacerme muchas ilusiones :triste:
Imagen

790
MeNac escribió: 28 Sep 2020, 22:33
En el grupo de Telegram he visto un par de series más de Elcin por si te interesa. No las he visto así que no puedo opinar

Respecto a las cancelaciones, creo que deberían replantearse el formato de las series. Parecen muy cuadrados para esto, todas entre 2 horas y 2 horas y media. Sería el momento para replantearse hacer capítulos de hora y media, sobre todo en las que son comedias que al final las convierten en trilladas con un montón de secundarios. Reducir un poco el aporte secundario, centrar el capítulo en la pareja y reducir el capítulo una hora, y aun así se quedaría en 1 hora y media que no está nada mal. Tendrían menos desgaste y por otro lado podrían currarse mejor los guiones y diálogos, que tiene que ser un quebradero de cabeza hacer un capítulo de 2 horas y media
En TG están prácticamente todas las de Elçin subidas. Algunas subtituladas y otras en latino.
Yo estoy viendo la de Kurt Seyit ve Sura, en la que no es protagonista, pero su historia tiene bastante peso.
La serie me está aburriendo mortalmente. La sigo viendo solo por Birkan Sokullu.
Imagen

793
MeNac escribió: 28 Sep 2020, 22:33

Totalmente de acuerdo, los guionistas entre la censura y que van a salto de mata...
Imagen

798
Al final, vamos a tener que volver...hasta que no termine de rodar no la veo.

A mi la del guardaespalda me gusta, he visto los dos primeros y me gusta la trama, pero deje de verla por di la cancelan.
La de Elvin he visto cosillas suelta y me interesa y Zurindafan edtaba esperando para verla a ver como la acaban.

Por cierto la de el protector? Esta acsbada o es en emisión? Me he rnamorso del Caglay....pero bueno...ta sabéis que un me rnamoto con facilidad.....eso si ninguno como mi Baris sivretodo después del homenaje que me he dado hoy.
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen