Aysel escribió: 28 Sep 2020, 21:12
MeNac escribió: 28 Sep 2020, 20:35
Aysel escribió: 28 Sep 2020, 20:26
MeNac escribió: 28 Sep 2020, 20:22
aelita escribió: 28 Sep 2020, 20:13
Bueno yo hoy tengo que decir que os ADOROOOOOOOOOO, mas que nunca......FOREVER AND NEVER.....
No sé a que las peleas de si Can con Demet o Ozge si esta clarisimo que con quien esta mejor es conmigo.
Por cierto me esta costando la de Habitación, me encantan ellos, estan en el proceso de ...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Divorcio
pero uff me hartan ya las historias paralelas y asi a todo les tengo cariño.
Yo a partir de ahí solo veía sus escenas, aunque alguna más la veía porque estaba relacionado
Se pasan de rosca con esa separación, muy cabezones y entran en una dinámica muy tóxica
Aunque tienen buenos diálogos en algunas escenas y ellos como actores ahí están muy bien. Al final la terminas por eso y la química en los acercamientos
Es que la parejita es un amor. Es lo que tiene la serie. Ellos.
en la escena de cuando hacen postres, con los gorros de cocina, cuando él le limpia el chocolate de la boca con el dedo y después se chupa el dedo ufffffff, menuda quimaza tienen...
Lo bueno de esos capítulos finales de la primera temporada es que es un final cerrado y están juntos durante varios capítulos hasta el final de la temporada sin sobresaltos. No es como otras que están toda la temporada con desgracias y se reconcilian en la última. La segunda temporada es otra historia, no comment
En el punto en el que va @aelita lo salvan sus escenas, el resto de la serie la adelantas y te la ventilas en una semana
Siendo la peor parte de toda la serie la salva que es donde quizá mejor están ellos dos, los veía mejor en drama, y cuando están juntos están como más juntos que al inicio, es una pareja más real al final
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo único bueno del proceso del divorcio son algunos diálogos. Por eso decía que quizá merece verla bien subtitulada, es lo que se salva.
La forma o proceso de reconciliarse en parte me gustó porque a diferencia de otras series que se reconcilian por arte de magia en medio capítulo aquí lo hicieron un poco realista con ese proceso. Además con toda la toxicidad que metieron en la historia no cuadraba reconciliarse porque sí en un capítulo.
Más lo que metieron después de revivir las etapas que no vivieron, tenía su punto. Pero sin duda las escenas de las madres y demás eran para saltárselas
Tienes toda la razon!!!!!!
Coincido contigo!
Yo sinceramente no sé si estoy en la segundo o tercera temporada ya
tanto lio de capitulo que tengo ahora en el youtube.
Estoy ya en la parte que ellos
ABBC3_SPOILER_SHOW
van al terapeura..
Y le dice que quizas el problema fue la falta de padre de Lale de ahi su miedo.
Hay una escena que me gusto mucho cuando Onur convence a su amiga...
para creerle que es
ABBC3_SPOILER_SHOW
su amante y él hay un momento que la describe a ella que se me cayeron las bragas de lo enamorado que esta
y guapo dios esta guapisimo ahoraaaaaaaaaa arfffffffffffff+
Los dialogos son el HORRORRRRRRRRRR
Una para todas y todas para los turcos