Bueno rescato mis comentarios de Cukur y el apartamento que se quedaron perdidos en el drama... alguien mas ha visto el 2 del apartamento?
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 00:24
El otro dia vi Cukur y no he comentado nada, tampoco he leído nada vuestro, igual se me ha pasado
Me encantó la loca como reacciona con Efsun, como le dice que no está enfadada con ella, que si iba a pedir disculpas se las pediría a él, no a ella, un mensaje super feminista la verdad, siempre la mala es la que nos quita la pareja y no la pareja en sí. Esa escena me gustó mucho. ¿puede que haya alguna mujer entre los guionistas?
No tengo claro si desaparecerá la loca para siempre, incluso si será verdad que abortó, en todas las novelas que he visto siempre van a abortar y en el último momento no lo hacen...así que sospecho que no lo habrá hecho..ja,ja,ja... pero como está loca...
Aunque Yamaç le dio un zasca a Efsun, creo que aún no me libraré de ella
también me encantó esa escena de
la loca, en todo el capítulo fui #TeamLoca
(nunca imagine decir esto!) cómo manda a la mierda a todos, Ayse, Sultana, a los bobos de la puerta que no le querían dar el coche, Yamac y a Efsun, uno por uno jajaja me ha encantado... aunque seguro que en el siguiente vuelve a ser la loca de siempre y claro que no ha a abortado.
con Efsun no puedo, de nuevo se la vuelve a jugar a Yamac y no me vale que sea para protegerlo, se lo ha entregado en bandeja al viejo Erdenet, espero que esta muera pronto, no quiero soportarla toda la temporada
Visto el 2
El Apartamento 2 horas 40 y se me ha pasado en un suspiro, quiero ya el 3!!!!!
WTF él hace de Alico por las noches??
será que después de vivir entre tanta higiene ahora disfruta estar entre los gérmenes? aiiins me encantan estas cosas, quiero saber más!!
ya tenemos al pesado de la familia de Inci, el abuelo!!
me dan mucha pena Neriman y Gulben, parecen las más "normales" pero Safiye no para de traumarlas!!
en esa casa, siempre pasan hambre, dos horas para lavar la comida y termina tirando a la basura casi todo
Ellos me encantan sus escenas juntos
pero todo es demasiado rápido y perfecto, seguro que en el siguiente todo se va a la mierda, ahora que Safiye los ha visto, y el abuelo seguro también hace drama porque pasó la noche fuera