Samsara escribió: 29 Sep 2020, 10:24
lareinadeldesierto escribió: 29 Sep 2020, 08:34
Ladylana escribió: 29 Sep 2020, 03:44
Como ella renegaba tanto de él me extraña. Hace poco dijo que lleva 5 años soltera, como remarcando que lo de ellos no fue una relación
Entonces reniega también de Justin, no? Porque Justin fue después de lo del findes. Si no cuenta una relación que te hizo drogarte, deprimirte, ir a rehabilitación, escribir canciones... apaga y vámonos.
Lo de Justin fue antes, no? Que cuando ella estaba com Findes o un poco después él se casó con Hailey, me suena este orden, pero tampoco lo aseguro.
Por qué lo dejaron estos dos, fue ruptura "amistosa"?
Si nos remontamos al principio, el Findes lo dejó con Bella y a los 4 días estaba con Selena, acudieron juntos a la gala MET, Coachella, fotos en IG, etc.
Selena le deja para volver con Justin.
La idiota de Bella vuelve con el Findes.
Justin deja a Selena y se compromete a los 2 días con Hailey... Selena colapsa y entra en rehabilitación...
Así que no sé a qué viene decir que lleva 5 años soltera, sí que tiene memoria selectiva la muchacha
Si es cierto que Selena y el Findes han vuelto, me daría pena por Bella que parece que vive esperándolo. Con lo joven que es, será por tíos y se ha enganchado del feo ése.