Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

722
Yo la de Ariza la voy a aparcar de momento, que está bajando, no? Ahora aún son buenos números, pero si sigue a la baja nos la cancelan ipso facto.

La prota actua igual en todas las series. Es monísima, una belleza, pero no cambia de registro. La misma expresión en todas las series. Yo sigo viendo a Meryem. :D: Y con el unico con quien le he visto quimica es precisamente con el prota de Meryem.
Imagen

Re: Series turcas y sus desvaríos-lista de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

723
Hola, chicas. He estado leyendo vuestro debate sobre los contenidos del hilo. No lo he seguido desde el principio pero sí creo que se aparta un poco del propósito inicial que era comentar las series. Veo que hacéis ¿sorteos? que son ¿votaciones? y eso ocupa muchos mensajes, aparte de todas las fotos (que es norma del foro no citar). Creo que esos juegos deberían ir en un hilo aparte donde podáis desbarrar a gusto y dejar otro para comentar exclusivamente las series. Que está genial que haya buen rollo entre las asiduas, pero comprended que hay quien participa en el hilo sólo por los programas y es un lío ir saltando los demás mensajes, con el ritmo que tiene. Para eso me parece buena idea cambiarle el título a éste, como sugería alguien, y abrir otro que se centre sólo en las series. O al revés, abrir otro para las encuestas y desbarres. Así cada uno puede participar en ambos o en el que más le interese :guiño:
PPP Wikiforer@
Imagen

724
Yo no suelo participar en foros. Me había dado de alta en abroparaguas hace más de un año. Solía entrar para informarme sobre las series. Durante el confinamiento empecé a participar. Motivos: El buen rollo y las ganas de reírse que tenían la/os participantes. Durante estos duros meses compartir las opiniones y las locuras de Villaviciosa me han servido muchísimo para despejarme de mis problemas.
En cuanto al sorteo nos ha servido, o por lo menos a mí, no solo para reírnos sino para conocer otras series. Al igual que hablan de series que no me interesan y no leo esos post siempre esta la posibilidad de saltar los post que consideramos no nos aporta nada.
He intentado encontrar las reglas de uso del foro, solo he encontrado un resumen y no veo que se esté infringiendo directamente una norma. En cuanto a desvirtuar la finalidad con el sorteo es una opinión muy respetable pero en este caso no creo que se cause daño ni perjuicio a nadie. Como había comentado, es la primera vez que participo de manera más o menos activa en un foro de internet y supongo que si se abre un nuevo hilo con el sorteo, continuaré participando y será en ese nuevo hilo donde comentaré o pediré opinión sobre las series a seguir.

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

725
Aysel escribió: 28 Sep 2020, 15:20
Saudade escribió: 28 Sep 2020, 14:38
Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 12:24
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 09:10 Yo creo que para ser honestos, si lo que se espera de este foro es que sea uno donde el tema de conversación sean las series turcas, pues sí, lo desvirtúa.

Creo que este foro es más que eso, creo que el buen rollo de la gente que lo integra, ya sean veteranas o recién llegadas, es lo que hace este foro especial, no deja de ser un grupo de gente desconocida que comparten una afición de la que hablan y sobre la que discuten sus puntos de vista con respecto, y de ese respeto ha salido una relación especial que ha derivado incluso a crear mundos paralelos con situaciones que provocan sonrisas y buen rollo.

A mí me da igual si lo desvirtúa o no, sólo sé que quiero estar en un foro con mi sultana y mis hermanas donde podamos compartir escenas de series que nos gustan o no, discutir sobre personajes y series, pero también poner mi hombro cuando una tiene un mal día y sentir ese apoyo cuando lo tenga yo, y quiero irme con ellas a Villaviciosa y disfrutar de mis empotradores favoritos echándome unas risas en buena compañía, esperar al feo que me tocará en fin de año, y que llegue mi cumple para que mi sultana me regale un día maravilloso con mi ufff Baris uffff.
Amen hermana , totalmente de acuerdo contigo .

Y añado a modo de ejemplo para confirmarme en mi opinion que mejor todo aqui ... se han abierto hilos de series especificas para solo hablar de esa serie en cuestion y no funcionan tan bien como este, se acaba hablando en ambos lados y se pierde informacion 😉 ... asi que aunque este todo mezclado con la herramiente de citar todo solucionado... tal vez no sera el mejor orden pero si el mas divertido y el mas concentrado . Asi que mi voto es para un solo hilo ..

Aaa hablando de orden dentro del desorden tal vez en el primer post de este hilo deberia estar el link del anterior para cuando precisemos alguna cosa ...

viewtopic.php?t=3684

Ne dersen ??
hecho :ok:
Hola chicas!!!!

Opino igual que la mayoría. Y me reafirmo totalmente en vuestras palabras.

Este foro ya no sería lo mismo sin nuestros sorteos y sin nuestra gran sultana, y la información de nuestros empotradores que busca Valentina, y por supuesto Villaviciosa. Además que esos sorteos han surgido de nuestras series turcas, porque son actores turcos, por lo que seguimos dentro del mundo turco... eso es precisamente lo que le da vida y por eso engancha cosas mala, desconectamos de nuestra rutina para divertirnos y reir muchísimo con nuestras ocurrencias :D:

Tenemos tan buen ambiente porque nos llevamos genial, cada una con nuestras locuras y nuestras opiniones y nuestros maromos. El enganche que produce el foro, el estar aqui con vosotras, es porque se puede hablar de todo, de series turcas (de cualquier serie turca), de empotradores, de musica turca, y por supuesto de bajones, que también ha venido bien un achuchón para darnos ánimos. Y por supuesto para hablar de nuestros sorteos, de votaciones de maromos, de los cuadrantes que se ha currado Saudade,... todo esto forma parte del alma del foro!!!!!!!!
Totalmente con vosotras
Imagen

Turcogallifante teorías = 9

726
Mychisimas gracias a todas!!!! Uff Batis Ufff pa mi solaaaaaa yjjuuuuuuuuu gracias gracias gracias me muero y no me recogéis.

Este foro nos ha servido y sirve para echarnos unas risas hablar de trucadas , de actores, actrices, pero lo más importante nos ha servido para desconectarnos de esos momentos que hemos pasado.

Así que, todas para una...
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

727
Saudade escribió: 28 Sep 2020, 00:53 bueno ya estamos a 28 por lo tanto @velvet
FELIZ CUMPLEAÑOS :kiss: :hbday: :cumple:

velvet ya me estoy vistiendo para ir a recogerte , ponte guapa que ya voy
Imagen

dicen que con ésta camisa caqui estoy muy guapo, igual me la pongo solo para ti

Imagen

estoy pensando a ver dónde te llevo a pasar el día de tu cumple

Imagen

ya estoy abajoooooooooooooooo, baja que nos vamos reina mia

Imagen

te voy a llevar a tomar un café con leche in plaza mayor
Imagen

te voy a enseñar a jugar a béisbol

Imagen

y vamos a ir a montar a caballo

Imagen

te estoy diseñando unas sandalias de regalo de cumple

Imagen

llegados a éste punto pues igual, frunjimos no?

Imagen

ay velvet que me has dejado agotado , pero por lo menos espero que hayas tenido un dia maravilloso conmigo

Me muero.....Sausade eres lo más.....me encanta, me encanta, me encanta, por Dios, uff uff uff uff :party:
Sen yokken ne gece ne de gündüz
ner yer var ne tek bir yildiz
her yer karanlik ve issiz
göremiyorum

Imagen

728
unmas escribió: 28 Sep 2020, 17:23 Yo no suelo participar en foros. Me había dado de alta en abroparaguas hace más de un año. Solía entrar para informarme sobre las series. Durante el confinamiento empecé a participar. Motivos: El buen rollo y las ganas de reírse que tenían la/os participantes. Durante estos duros meses compartir las opiniones y las locuras de Villaviciosa me han servido muchísimo para despejarme de mis problemas.
En cuanto al sorteo nos ha servido, o por lo menos a mí, no solo para reírnos sino para conocer otras series. Al igual que hablan de series que no me interesan y no leo esos post siempre esta la posibilidad de saltar los post que consideramos no nos aporta nada.
He intentado encontrar las reglas de uso del foro, solo he encontrado un resumen y no veo que se esté infringiendo directamente una norma. En cuanto a desvirtuar la finalidad con el sorteo es una opinión muy respetable pero en este caso no creo que se cause daño ni perjuicio a nadie. Como había comentado, es la primera vez que participo de manera más o menos activa en un foro de internet y supongo que si se abre un nuevo hilo con el sorteo, continuaré participando y será en ese nuevo hilo donde comentaré o pediré opinión sobre las series a seguir.
Yo solía entrar en los hilos de diferentes series solo a leer sin más, pero no fue hasta que os empeze a leer a vosotras cuando sentí de verdad que quería participar de todo esto. Esta es nuestra locura, hablamos de las diferentes series,de sus actores, de las, tramas , en fin de todo lo que al mundo de las series turcas se refiere....pero también hay vidilla con los actores ya sea por nuestros sorteos o con nuestros comentarios sobre ellos que son al fin y al cabo otra parte más de nuestra locura turquil . Yo os doy las gracias por hacerme sentir tan bien aquí en este foro, no cambiaría nada de el, ni de vosotras, cada una con nuestros gustos , nuestras opiniones y debates con total respeto de las unas hacia las otras
Imagen

Re: Series turcas-listas de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

730
Brum escribió: 28 Sep 2020, 16:23
Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 16:05
Valentina escribió: 28 Sep 2020, 15:56 ¿Alguien piensa ver esta serie que se estrena hoy?
Imagen
Sabemos de que va ?? Hay tanitim en you tube ??
Uno de los protas es Bugra Gülsoy, de Fatmagul y Azize,que x cierto Hande le deseo suerte hoy en su IG,esta chica se lleva genial con todos sus compis de serie,da gusto con ella
Buff es que a mi tan histórica me da pereza y eso que Bulgra me gusta....que pena la de Azize!!
Imagen

734
Yo creo que en este foro siempre hemos podido expresar nuestras opiniones con total respeto y libertad ,con lo cual vuelvo a reiterar mi opinión " A MI ME ENCANTA EL FORO TAL CUAL ESTÁ" para mi será una pena si lo dividimos en partes. ... dejará de ser lo que es . Así que si se puede votar por cambiar o no, mi voto es "NO CAMBIAR NADA POR FAVOR" Pero acatare lo que la mayoría decida
Imagen

Re: Series turcas-listas de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

736
aelita escribió: 28 Sep 2020, 16:11
Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 16:04
Valentina escribió: 28 Sep 2020, 16:00
Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 15:40
Miriam92 escribió: 28 Sep 2020, 15:34 Me va a dar algo con esta gente, 6 series los miercoles :bash: :bash: :bash: :bash: Van a salir cancelaciones por todos los lados.
Eso son 12 horas mas anuncios sentada ... no trabajan las turcas ??? :mrgreen:
Qué saturación en los miércoles, y otros días medio vacíos. ¿Hay alguna explicación para que todos quieran estrenar en miércoles?
Miedo me da, porque hay muchas que quiero ver, pero si las emiten todas el mismo día no hay audiencia para tantas. Estoy pensando en la de DEK, o incluso en la de la puerta por mucho que esté teniendo buenas audiencias.

@aelita No sé exactamente qué papel va a hacer tu Nedim, pero leí que iba a ser el malo de la historia. Es que como no he visto la original, no sé qué personajes hay.
Seguro que bailando bachata no va a salir :meparto: :meparto: :meparto:

Pues igual la empiezo tengo ganas de verlo en otro registro . Seguro nos sorprende como en zalim peaso interpretacion espero no nos defrauda 😉
Yo también es un actorazo.
Por cierto kerem ha hecho otra serie con la actriz q hace de Asli? Es q por TG hay una serie de él y la chica se le parece mucho
Sí, se llama Aynen Aynen y es un descojone!!!
Solo he podido ver la 1 temporada ( Kerem sale a partir de la 3, creo) con subtit, En resto de las temporadas solo las encuentro en turco 😫😫😫
En q canal de TG la has visto?
Voy a intentar poner como adjunto un fragman de un episodio a ver si me sale🙃🙃
Vaya!!! no permite adjuntos con extension .mp4
Luego si puedo cambio el formato, cuales permite???
Imagen

737
He leido que ya han finalizado las grabaciones de la de Can (grabaron ayer y todo) y ya se han despedido los del equipo. Así que definitivamente el viernes es el ultimo capi. Mira que esa serie no me gusta, pero me da pena que la acaben así. A ver que final le dan! :red:

Y ahora las fans de Can estan divididas, las que no le gusta Ozge para Can, porque prefieren a Demet y las que si. Y se están echando tierra unas a otras para echarse la culpa del final precipitado de la serie. :jiji:
Imagen