Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla

1081
Yo creo que si vas a devolver algo no te pondrán problema. De hecho igual el ticket hasta te vale de "justificante" en plan "mire señor tengo 30 días pa devolverlo y la cosa no va a mejorar así que voy para que no se me pase el plazo"

Pero bueno, supongo que al final será cosa de cómo pilles al señor o señora policía que te pare xD

1083
Marezha De momento sigo aquí medio mes más. Tiempo tienen. Y mi gerente me ha dicho que curro hay bastante, así que intento estar tranquila, pero qué desazón.

Yo venía a este cliente para seis meses, y me quedé seis años jajaja. La semana pasada echaron a otro externo que llevaba 14 años. Menuda escabechina.

1085
Marezha escribió: 28 Sep 2020, 11:58 Yo conozco a gente que vive en zonas confinadas y me consta que se lo están saltando como si nada... Y estoy entre el cabreo con ellos y el cabreo con quien tiene que controlar que eso no pase.

Saltándoselo para cosas superfluas me refiero, cosas como ir a visitar a alguien a zona no confinada, ir a X tienda porque les gusta más y pilla en otra zona... Cosas así.

¿Pero no iba a estar hoy el ejército ya controlando?, eso dijo el delegado del Gobierno.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1086
Missbennet escribió: 28 Sep 2020, 12:33 La gente se esta soltando el confinamiento porque no esta controlando ni el tato, es una semana he visto un control y no estuvo más de una hora
Es eso, apenas hay controles.

En Alcobendas la policía ha dicho que cada día hacen 10 controles aleatorios a vehículos y 10 a peatones. VEINTE controles al día. Y tan pichis :blink:

1091
Yo estoy respetando las restricciones que son de verdad útiles para paliar este problema.
No estoy reuniéndome con familiares en interiores más de 6 personas, no estoy yendo a ver a mis padres por mucho que me duela, porque viven en zona restringida ahora mismo y, no estoy saliendo de bares ni hago ocio como tal. Teletrabajo en casa y no quedo con amistades desde enero.
Estoy siendo una ciudadana ejemplar. Pero lo que no estoy cumpliendo es lo de no poder andar nada más que en mi zona de salud, o lo de comprar solo en mi zona de salud. Lo siento pero no, eso no lo estoy cumpliendo. Mi zona de salud son prácticamente dos manzanas y me muero del pu** asco si solo puedo hacer la compra en estas dos manzanas y solo puedo andar para estirar las piernas dando círculos por estas 6 calles.
Es que ni en pleno Estado de Alarma hicieron esa gilipollez. Tengo que cambiar de zona de salud/distrito para ir a Mercadona, no me queda otra. Y por dolencias que tengo, debido en parte al sedentarismo del teletrabajo me han recomendado andar, y si, voy solita con mi mascarilla y mis auriculares con la radio o música y evitando las calles con mucha marabunta de gente, pero no voy mirando si ¡ooooh dios! me pasé a la otra acera que es otra área de salud o distrito, no voy a salir con un mapa en la mano.
Como digo, vivo en un área de salud pequeña, en una zona que además limita con otro distrito si ando 3 minutos, y ni en mi zona que no restringida, ni andando 10 minutos ya hacia la zona restringida he visto policía o militares.
En la TV se ve imágenes de policías parando coches y tal, pero por aquí no lo he visto.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

1093
Yo es que creo que la policía no va a controlar a la gente, por varias razones: porque la gente ya está muy quemada con estas medidas y si ponen muchas multas aún más, y porque es una medida bastante absurda que no creo que sirva de mucho ya que muchísima gente tiene salvoconducto por trabajo, y porque la policía seguro que tiene cosas mejores y más importantes que hacer.

Es que dudo que en la consejería se crean que la limitación de movilidad por barrios sirva de algo, no sé a quién se le ocurriría la brillante idea... Las restricciones en bares y restaurantes sintiéndolo mucho por los hosteleros sí que me parecen bien (en interior), y yo las habría puesto en toda la comunidad.

Hoy he visto un reportaje de Fuenlabrada y han dicho que la policía estaba informando y sólo iban a multar en casos muy extremos.

1094
Tach vivo en zona de salud no restringida (un área de salud muy pequeña, como he comentado, poco mas de 2 manzanas). En 3, 4 minutos andando, no solo cambio de área de salud, que también cambio de distrito, con lo cual estoy bastante encajonada aquí, que además estas dos manzanas como digo, son muy residenciales por lo que no hay muchas tiendecitas ni comercios. Para hacer una compra un poco en condiciones me tengo que ir a algún hipermercado y para ir a ellos cambio de zona de salud y de distrito. La verdad que mi caso es algo peculiar, sí. Por el momento como digo, no he notado siquiera que haya policías por aquí.

Y de hecho mañana iré al Ikea de Vallecas porque necesito ya una silla nueva de oficina porque me muero ya de dolores con la que tengo en mi casa, y mira, aún no he mirado si está o no en zona restringida, pero voy a ir igualmente.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

1100
Isik escribió: 28 Sep 2020, 18:22 Han dicho que a las 18:30 habrá una ruede prensa de Illa. Pero ya sabemos como son de puntuales...

Lo han anunciado ahora en la tv en Cuatro.
Gracias por avisar :flowers: Se supone que iba a haber reunión entre la CAM y el ministerio de sanidad esta tarde. Me imagino que será para informar de cómo ha ido. Aunque todos nos podemos hacer una idea de lo que va a pasar en la reunión...

Edito y añado esto:

Vaya hombre, qué casualidad que justo hoy que tienen que dar explicaciones al ministerio los datos sean tan buenos... Todo muy causal y muy creíble 🙄
Imagen