Lou escribió: 28 Sep 2020, 18:02
Siguen las ayudas hasta el 31 de enero
Que bien! Pero para los autónomos lo vi hoy en el telediario, y también para los ertes?
Yo de aceite, cosas en lata y papel higiénico tengo siempre mucho en casa porque me gustan aprovechar las ofertas. La leche la compro a lo grande también y cuando me quedan 4 litros en casa ya voy a comprar 3 cajas ( 18 L). Vivo sola y me gusta espaciar las compras en el súper como mucho voy cada dos semanas o a lo mejor voy una vez por semana a comprar alguna cosa puntual. Tengo el trastero con detergente para la ropa hasta el año 2030 con una promoción que me tocó de Ariel. Me encantaría tener una casa más grande, y sobre todo una despensa enorme.
Maud 10 días antes de que nos confinaran me olía de que algo podría pasar y antes de que viniera la marabunta de todo el mundo comprando en el súper como locos yo me adelanté
llené el congelador de carne, pescado, compré un montón de fruta, leche, aceite , papel , productos de limpieza..... al vivir sola me dura bastante más las cosas y tengo sitio para guardar las cosas , porque no es lo mismo hacer una compra para 15 días para una persona que para una familia donde vivan cuatro en una casa