Re: Di lo que piensas V
15641Estoy viendo the home edit y me llama mucho la atención, que cuando ordenan una cocina, tienen siempre los productos sean comida o limpieza repetidos por 4 y 5 o.O desde luego, si se confinan, comida tienen.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo también tengo repuesto de básicos siempre.Cupid escribió: 28 Sep 2020, 14:09 Estoy viendo the home edit y me llama mucho la atención, que cuando ordenan una cocina, tienen siempre los productos sean comida o limpieza repetidos por 4 y 5 o.O desde luego, si se confinan, comida tienen.
Si¿? Jajaja pues yo creo que menos conservas, la mayoria de las cosas tengo un repuesto y si llego.. total, tengo que ir al super todas las semanas,compro lo que necesitobri escribió: 28 Sep 2020, 14:22Yo también tengo repuesto de básicos siempre.Cupid escribió: 28 Sep 2020, 14:09 Estoy viendo the home edit y me llama mucho la atención, que cuando ordenan una cocina, tienen siempre los productos sean comida o limpieza repetidos por 4 y 5 o.O desde luego, si se confinan, comida tienen.
En el confinamiento hay cosas que ni tuve que comprar del stock que tenía en casa
Yo hay cosas como pasta, arroz, harina, aceite, conservas, productos de limpieza... de las que tengo repuestos varios y luego ya los frescos eso sí voy más al día-semana.Cupid escribió: 28 Sep 2020, 14:24Si¿? Jajaja pues yo creo que menos conservas, la mayoria de las cosas tengo un repuesto y si llego.. total, tengo que ir al super todas las semanas,compro lo que necesitobri escribió: 28 Sep 2020, 14:22Yo también tengo repuesto de básicos siempre.Cupid escribió: 28 Sep 2020, 14:09 Estoy viendo the home edit y me llama mucho la atención, que cuando ordenan una cocina, tienen siempre los productos sean comida o limpieza repetidos por 4 y 5 o.O desde luego, si se confinan, comida tienen.
En el confinamiento hay cosas que ni tuve que comprar del stock que tenía en casa
Ay zeño que eso es lo que me espera este inviernoLoreni escribió: 28 Sep 2020, 11:31 Yo no tengo gas y a mí con la luz me sablan, porque todo es eléctrico y claro, te la meten bien metida. Que te quitas la factura del gas, sí, pero la de la luz sube una barbaridad.
Yo tampoco, verás como nos confinen-M- escribió: 28 Sep 2020, 14:45 Yo no tengo repuestos de nada. A no ser que sean las típicas cosas que vienen en pack de 3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados