Re: Nuevas series
4922El estreno del primer capítulo de Patria en telecinco es el 29 de septiembre.
https://vertele.eldiario.es/noticias/Pa ... 72928.html'Patria' ya tiene fecha de estreno en abierto en Telecinco, con una noche temática especial
E-list
4923¡Genial! Lei el libro y aunque me removió el pasado ya que soy de Euskadi y los de allí de mi generación lo vivimos muy de cerca, estuvo muy bien y muy respetuoso y empático con todas las historias, cada una desde su punto de vista. Espero que en la serie se refleje igual, tengo ganas de verla.krisia escribió: 24 Sep 2020, 23:24 El estreno del primer capítulo de Patria en telecinco es el 29 de septiembre.https://vertele.eldiario.es/noticias/Pa ... 72928.html'Patria' ya tiene fecha de estreno en abierto en Telecinco, con una noche temática especial
4924Yo la vi en su momento, después de haberme leído el libro, y a mi si me gustó. Aunque he de advertirte de que parece una peli de sobremesa de Antena 3. Pero si la historia te parece interesante, es guay ponerle cara a los personajes.Kalippo escribió: 18 Sep 2020, 12:15 No se muy bien donde escribir esto, porque no es una serie nueva
Me estoy leyendo "La verdad sobre el caso Harry Quebert"
Y como estan todas las webs cerrando estoy viendo la serie
Esta serie no tuvo muy exito no?
La habeis visto?
Y Patrick Dempsey siempre es bienvenido
4925a falta de un capitulo para terminar Raised by Wolves me atrevo a decir que es mala... tiene un guión muy torpe,lento..aburrido incluso.
Se salva Amanda Collin y algo de la fotografia que me recuerda a las buenas peliculas de Scott
Se salva Amanda Collin y algo de la fotografia que me recuerda a las buenas peliculas de Scott
4926He visto hasta el episodio 5 y me da pereza continuar.cocaine_ escribió: 26 Sep 2020, 19:18 a falta de un capitulo para terminar Raised by Wolves me atrevo a decir que es mala... tiene un guión muy torpe,lento..aburrido incluso.
Hoy he empezado el remake de Utopia que se ha estrenado y me sorprende que siendo tan regulera sea de Amazon. No me gustan los actores, ni como están construidos los personajes, ni la trama... Si veo algún episodio más será por puro aburrimiento.
4930Gracias, te prometo que puse Veneno en el buscador y no lo encontré.
4931No pasa nadaSeatle escribió: 28 Sep 2020, 16:18Gracias, te prometo que puse Veneno en el buscador y no lo encontré.
PPP Wikiforer@
4932Madison escribió: 28 Sep 2020, 16:21No pasa nadaSeatle escribió: 28 Sep 2020, 16:18Gracias, te prometo que puse Veneno en el buscador y no lo encontré.
4933Empiezo a ver Patria convencida de que está completa y resulta que solo hay dos capis.
Me ha gustado lo que he visto hasta ahora.
Me ha gustado lo que he visto hasta ahora.
4934Las series que se estrenan en Octubre
https://vertele.eldiario.es/noticias/ca ... 72741.html
https://vertele.eldiario.es/noticias/ca ... 72741.html
4935No tenía ni idea,de que ya habían estrenado la temporada 4 de Fargo! Por si a alguien le interesa.
4936Estoy empezando a ver el cap 1 de la serie de Des, en la que David Tennant hace de un asesino en serie, basada en hechos reales, por si alguien quiere verla también.
4938Acabo de ver el segundo capítulo de "Patria" y madre mía, qué llorera!!!
Es alucinante lo bien que está hecha, recreada, todo.
4939No tiene hilo propio, verdad?ladiwen escribió: 05 Oct 2020, 12:42 Acabo de ver el segundo capítulo de "Patria" y madre mía, qué llorera!!!
Yo vi las dos primeros porque pensé que estaba entera por lo que voy a esperar para verla del tirón.
4940La echan en alguna plataforma o hay que ser piratilla?Gaby escribió: 03 Oct 2020, 22:22 Estoy empezando a ver el cap 1 de la serie de Des, en la que David Tennant hace de un asesino en serie, basada en hechos reales, por si alguien quiere verla también.