Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

801
Ah si, es bonito pero es cierto que hoy en día no se ve mucho, supongo también por el coste porque cada vez se tiende más a abaratar. En el momento que se manche algo, como le des con un trapo y la pared sea lisa ya le ves brillo o sombra, sobre todo como tengas mucha luz. Esa guerra está perdida, a mí me pas también y a mi marido le pone d ella nervios y una amiga también me comenta lo mismo. Es la típica cosa que no te cuentan de las paredes lisas, ambos las hemos alisado y si nos lo llegan a decir nos quedamos con el gotele, porque justo coincidimos en lo mismo :bag:
Imagen

806
Muchas gracias Leea he echado un vistazo a la web y he visto unas molduras preciosas. Lo único que me faltaría es el friso o como se llame la madera que iría debajo de la moldura. Aunque también podría poner papel pintado y la moldura encima, pero no sé si eso quedaría muy raro.

807
Chanel_lover escribió: 26 Sep 2020, 22:55 Muchas gracias @Leea he echado un vistazo a la web y he visto unas molduras preciosas. Lo único que me faltaría es el friso o como se llame la madera que iría debajo de la moldura. Aunque también podría poner papel pintado y la moldura encima, pero no sé si eso quedaría muy raro.
Eso yo lo llamo boiserie, creo que te lo hacen carpinteros porque no es escayola, son de madera normalmente. Antes se llevaba mucho si.
Yo tengo molduras en toda la casa pero solo arriba, bastante sencillas menos en el salón q son más recargadas.

808
Lattice escribió: 26 Sep 2020, 23:06
Chanel_lover escribió: 26 Sep 2020, 22:55 Muchas gracias @Leea he echado un vistazo a la web y he visto unas molduras preciosas. Lo único que me faltaría es el friso o como se llame la madera que iría debajo de la moldura. Aunque también podría poner papel pintado y la moldura encima, pero no sé si eso quedaría muy raro.
Eso yo lo llamo boiserie, creo que te lo hacen carpinteros porque no es escayola, son de madera normalmente. Antes se llevaba mucho si.
Yo tengo molduras en toda la casa pero solo arriba, bastante sencillas menos en el salón q son más recargadas.
La verdad es que no lo conocía por ese nombre pero mira siempre se aprende algo.
Hace meses contacte con un carpintero ebanista para ver si podría hacérmelo pero al final no llegamos a concretar nada y cómo empecé la reforma de los baños y la cocina con una empresa se lo comenté a ellos. Si al final no encuentran proveedores para hacérmelo, volveré a contactar con el carpintero.
De todas formas seguiré dándole vueltas a ver si encuentro otra solución.

809
Chanel_lover escribió: 26 Sep 2020, 17:46 @leonor te refieres a repintar en un tono mas oscuro?
Tambien habia pensado en poner algun tipo de papel pintado lavabable hasta media pared, pero ya os digo que no sabria que estampado poner que no recargase ni cansase mucho.
Hay algunos preciosos, incluso sin estampado, hay en un solo tono y el papel tiene relieve y no recargan ni cansan tanto. Yo tengo uno así en una habitación y es que no cansa nada, al revés
Imagen

810
shastha escribió: 27 Sep 2020, 08:18
Chanel_lover escribió: 26 Sep 2020, 17:46 @leonor te refieres a repintar en un tono mas oscuro?
Tambien habia pensado en poner algun tipo de papel pintado lavabable hasta media pared, pero ya os digo que no sabria que estampado poner que no recargase ni cansase mucho.
Hay algunos preciosos, incluso sin estampado, hay en un solo tono y el papel tiene relieve y no recargan ni cansan tanto. Yo tengo uno así en una habitación y es que no cansa nada, al revés
Ayer estuve en Leroy Merlín y ya de paso mire un poco por encima los papeles que tenían. Había estampados preciosísimos pero para un pasillo quedaria muy recargado.
Los lisos a los que te refieres no sé cuáles son, miraré más a ver si veo alguno que me convezca.

815
Qué bonito el papel!
Sabéis cuánto puede costar que te hagan una distribución nueva de un piso? Porque nosotros tenemos ideas y vamos trasteando sobre un plano, pero un profesional imagino que sabrá aprovechar mucho mejor el espacio. Ayer estuvimos viendo el piso con un albañil y según él podemos sacar un aseo al lado del baño, pero yo prefiero ampliarlo y poner una bañera grande (la bañera no es negociable, ya sé que todo el mundo se pone ducha, yo no). Él nos dice que nos puede hacer un plano con la distribución que haría en base a su experiencia, pero lógicamente no es arquitecto ni interiorista.

Y como ponemos bañera, dudamos entre poner gas natural para el agua o todo eléctrico, porque los termos tienen X capacidad y cuando se acaba, se acaba. Pero este chico dice que poner gas natural solo para el agua es cómodo pero sale caro, tiene razón, claro. Cada vez que hablamos con alguien tenemos más dudas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

816
El otro día en un brico, tenían en oferta un termo y un amigo que trabaja allí me dijo que si duraba dos años, era una buena compra, que los termos tienen una duración/caducidad. Yo me sorprendí porque pensaba que eran "para toda la vida"(12/15 años)

818
Ya akiisha es que tendría que haber puesto de ese tipo de pintura desde el principio. Había leído que siempre había que exigir pintura plástica que es la que se puede limpiar fácilmente pero no sé porque di por hecho que me pintaría con ese tipo, pero no.
Pintar ahora todo de nuevo sería un follón la verdad, y pintar solo el pasillo y la entrada podría ser una solución pero ya me chirriaria porque no quedaría del mismo color exactamente y pintarlo de otro color no lo veo.

819
Chanel_lover En Leroy Merlin seguro que tienes arrimaderos, y si no, en Orac Decor. Otra posibilidad, es buscar un papel que imite madera y ponerlo hasta media altura y luego una moldura. Mira por ejemplo en Motif. A mí personalmente es algo que me gusta mucho.