Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1461
Palma escribió: 23 Sep 2020, 08:45 Es normal que evolucionemos. No sé dónde leí que a las mujeres en torno a los treinta se nos definía el olfato y era cuando encontrábamos "nuestro olor". Tengo que buscarlo porque me pareció muy guay y eso explica lo que le pasa a muchas chicas de que van dando tumbos con los perfumes.
Qué interesante! :read: Entonces, según esa teoría, aún me quedan unos cuantos años de ir dando tumbos, qué bien :cgo:
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1462
Annabel Lee escribió: 23 Sep 2020, 11:46
Palma escribió: 23 Sep 2020, 08:45 Es normal que evolucionemos. No sé dónde leí que a las mujeres en torno a los treinta se nos definía el olfato y era cuando encontrábamos "nuestro olor". Tengo que buscarlo porque me pareció muy guay y eso explica lo que le pasa a muchas chicas de que van dando tumbos con los perfumes.
Qué interesante! :read: Entonces, según esa teoría, aún me quedan unos cuantos años de ir dando tumbos, qué bien :cgo:
Igual es cero científico eh? jajajaj pero voy a buscar a ver si encuentro algo ajajaj.

poderosa Ahora mismo me huele todo a gel antiséptico jajaja pero he metido la nariz por el vestido y sí que sigue oliendo. No puedo decirte la evolución, quizá le noto mucho el vetiver y el cítrico, menos limpio que por la mañana, pero muy agradable. No sé la crema corporal cuánto aguantará el olor, en el caso del perfume para cabello dura mucho, al menos Blanche.
Denantes mortos que escravos.

1465
Annabel Lee escribió: 22 Sep 2020, 15:12 Por cierto, chicas, alguna ha probado Café Rosé de TF, o algún perfume que tenga la rosa como nota principal, rodeada por notas gourmand tipo café, chocolate o similares? Gracias mil :flor:
Intense cafe de Montale es así.
En cuanto a la evolución olfativa con la edad, de jovenzuela sólo quería oler dulce a pastelito xD, con los años, me fueron apeteciendo más perfumes florales, limpios y ahora a mis 37 años como que me vuelven a apetecer otra vez perfumes dulces, pero no rollo pastelito xD.
Venía a contar que hace un par de meses compré Jasmins Marzipane de Lancome y me quedé un poco despagada porque no era lo que me esperaba, pero ayer que no hacía demasiado buen día ni excesiva calor la vestí y la llevé la mar de a gusto, y con una duración excelente. Así que, para mí, este es un perfume de otoño-invierno.
Vamp me has creado una agonía con Sedbury :wow: , pillaré un vial de yuniqu para probar.
Téneis alguna wish list ya hecha para el black friday? Yo tengo en mente comprar Lys mediterranee de Frederic Malle y 2 de Comme des Garçons.

1469
misia escribió: 25 Sep 2020, 13:08
Coucou reviews escribió: 24 Sep 2020, 11:28 Si podéis, hoy hacen un 10% de descuento en Perfumerias Regia. Según he visto, también sirve para compras on-line. 😁

Imagen
No, no había código. Te lo aplicaban por ser la Mercé.

tiene código ? no veo nada.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

1470
Buff mi lista es eterna...Por black no se si caera alguno,me apetece algo con platano🤦🏼

Alguna ha probado el de vainilla y banana de comptoir su pacifique?

me tiene que llegar uno de l artisan,que le tengo unas ganas a la marca...

Hablando de agonias,el otro dia probe 4 de armani de la coleccion privada,me flipo el de bois d encense (El incienso es mi nota preferida),lo mismo me lo auto regalo,probe entre ellos por si interesa el de rose de arabia y tengo que decir que es muy muy parecido a roses and oud de alexandre j....
Imagen

1472
Coucou reviews muchas gracias. En realidad no necesito nada pero me apetecía un perfume para el cabello.Ya creo que me esperare a los descuentos del BF

Mi lista es inmensa y aun no definitiva. Tengo una reposición de teint de neige, repo de Blanche, me gustan oud y baccarat rouge, flower inmortality de Kilian, algo de productos corporales o perfumes para el cabello.
Ademas,aunque no son perfumes añado a mi lista velas de cire trudon y diptyque.

Y todo esto es solo de perfumes. Luego esta la de maquillaje que tengo entre otros productos de Westman atelier, cremas de sisley que siempre repongo en el Black y algún champú para el pelo tipo philip.

Se nota que aprovecho mucho los descuentos del BF, sobre todo en perfumes porque hay tiendas que solo hacen descuentos es día como le Secret du marais

1473
Vamp escribió: 25 Sep 2020, 14:59 Buff mi lista es eterna...Por black no se si caera alguno,me apetece algo con platano🤦🏼

Alguna ha probado el de vainilla y banana de comptoir su pacifique?

me tiene que llegar uno de l artisan,que le tengo unas ganas a la marca...

Hablando de agonias,el otro dia probe 4 de armani de la coleccion privada,me flipo el de bois d encense (El incienso es mi nota preferida),lo mismo me lo auto regalo,probe entre ellos por si interesa el de rose de arabia y tengo que decir que es muy muy parecido a roses and oud de alexandre j....
Ese estuvo muy rebajado en Selfridges este verano ( 100 y poco) pero no llegué a pillarlo en stock :llorona:
Coucou reviews escribió: 25 Sep 2020, 16:00 Que si tenemos lista para el BF???? :lol33:

La mía es bastante larga... :roll:
:D: Tenemos lista a perpetuidad!

1476
Annabel Lee escribió: 28 Sep 2020, 11:28 Alguna conoce Roses Musk de Montale? Me seduce la rosa almizclada, pero me gustaría ver alguna reseña. Gracias! :flor:
Lo tuve y lo regale no me gusto mucho (es un combo que a mi sin mas) tal cual rosas y musk,no me parecio nada dulce,la duracion y estela brutal como todos los montale,(en la pag puedes pedir muestras y estan muy bien de precio
Si aceptas recomendaciones y puedes probar junoon rose de al haramain es muy top,es muy parecido a blosom love de amouage
Imagen

1477
Vamp con Batucada aprovecha los coletazos del verano, o úsalo como perfume de "viaje". Cuando eches mucho de menos el verano una tarde de lluvia y frío deprimente, echa un flis y a soñar despierta jajajajaja

Gracias por tu reseña, tomo nota de tus recomendaciones! :flor: creo que voy a pedir muestras de Montale porque son varios perfumes los que me interesan :babas:
Edito: acabo de echar un vistazo a Junoon Rose y el concepto de rosas y amaretto me parece una fantasía, gracias! :wub:
Última edición por Annabel Lee el 28 Sep 2020, 14:58, editado 1 vez en total.
Imagen

GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/144911560-ana

1478
Annabel Lee escribió: 28 Sep 2020, 14:50 @Vamp con Batucada aprovecha los coletazos del verano, o úsalo como perfume de "viaje". Cuando eches mucho de menos el verano una tarde de lluvia y frío deprimente, echa un flis y a soñar despierta jajajajaja

Gracias por tu reseña, tomo nota de tus recomendaciones! :flor: creo que voy a pedir muestras de Montale porque son varios perfumes los que me interesan :babas:
Jajajaja es que te juro que estoy que me apetece algo groumand o con platano o yo que se,no tengo remedio

Me pasa lo mismo con montale!!me parece muy buena marca y quiero probar y probar🤦🏼
Imagen

1479
Vamp tus manos se ven divinas, muy sexys :poli1:

Yo tuve una muestra de Roses musk y es bastante fiel a su nombre, está logrado y dura mucho pero personalmente no me gusta. Lo encuentro un olor un poco cursi? y pretencioso, como a algo rosa con lacitos. O a algo antiguo y aseñorado. Aunque tengo una amiga a la que le flipo.
Imagen

1480
:angel1: gracias bombon!menudo piropazo!!
SoyTuMadreEnBici escribió: 28 Sep 2020, 15:54 @Vamp tus manos se ven divinas, muy sexys :poli1:

Yo tuve una muestra de Roses musk y es bastante fiel a su nombre, está logrado y dura mucho pero personalmente no me gusta. Lo encuentro un olor un poco cursi? y pretencioso, como a algo rosa con lacitos. O a algo antiguo y aseñorado. Aunque tengo una amiga a la que le flipo.
Imagen