Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6341
Yo he ligado toda mi vida por encima de mis posibilidades, desde la adolescencia. Porque objetivamente ni soy tan guapa ni tengo tan buen tipo ni nada, aunque yo me quiero un montón y me veo divina. No lo he disfrutado apenas porque me he pasado media vida emparejada y porque de 10 tíos que se me acercaban, igual dos valían un poco la pena.

Creo que mi atractivo reside más que nada en que parezco cándida y un poco idiota, de sonrisa fácil y quizá vulnerable. La típica Dumb Blonde, en castaña. Lo suficientemente mona para presentar a tus padres y a tus amigos, pero no guapísima para que alguien se sienta amenazado. Y hay un tipo de hombres a los que le encanta sentir que te están salvando, supongo que doy con ese perfil, de mansplaining a tope.

Es la cruz que me ha tocado cargar, así que para mí todo lo que sea cumplir años me viene bien porque me endurece los rasgos y gano experiencia para lidiar con imbéciles.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

6342
Cósima escribió: 28 Sep 2020, 04:18 Yo he ligado toda mi vida por encima de mis posibilidades, desde la adolescencia. Porque objetivamente ni soy tan guapa ni tengo tan buen tipo ni nada, aunque yo me quiero un montón y me veo divina. No lo he disfrutado apenas porque me he pasado media vida emparejada y porque de 10 tíos que se me acercaban, igual dos valían un poco la pena.

Creo que mi atractivo reside más que nada en que parezco cándida y un poco idiota, de sonrisa fácil y quizá vulnerable. La típica Dumb Blonde, en castaña. Lo suficientemente mona para presentar a tus padres y a tus amigos, pero no guapísima para que alguien se sienta amenazado. Y hay un tipo de hombres a los que le encanta sentir que te están salvando, supongo que doy con ese perfil, de mansplaining a tope.

Es la cruz que me ha tocado cargar, así que para mí todo lo que sea cumplir años me viene bien porque me endurece los rasgos y gano experiencia para lidiar con imbéciles.
Se liga infinito más por eso que está en negrita que por parecer tonta o ser carne de mansplaining.

6343
¿Cuando habláis de frescura en la cara a qué os referís? Yo no me veo frescura (bueno, es que no sé muy bien lo que es) y tengo 20.

Cósima, me siento identificada con lo que has dicho jaja. Mi novio siempre me dice que le despierto instinto de protección.

6344
A mi me pasó igual, hasta los 17 no me comí un rosco.
Ahora la verdad es que no me puedo quejar. Pero es que estoy mas guapa, y mi actitud y autoestima no tiene nada que ver con entonces.
Imagen

6345
Me baso en mi experiencia para decir que da igual cómo nos veamos, a alguien le vamos a gustar, fijo.
Y lo digo porque a mi me han gustado chicos guapos, pero el grueso de los que me he colgado locamente no han sido hombres de poster precisamente. He acabado con un marido muy guapo que, según mi madre, es la excepción.

También lo he visto con chicas que, la verdad, es que no eran bellezones para nada y triunfaban mogollón.
Me acuerdo de una amiga de otra amiga que era un caso para estudiar.
Esta chica es poquita cosa, delgadita, pequeñita, una melenita con poca gracia, callada, discreta, que no destaca nada, al menos a primera vista o lo que poco q yo la llegué a conocer. Pues mi amiga me contaba que se los llevaba a todos de calle, pero nada de rolletes, no, relaciones de años. Mi amiga me decía que era increíble el éxito y que ella, que sí que la conocía más, no se lo explicaba. Pero vaya, que confirma mi teoría de que, seas como seas, tienes tu público.

6346
Yo empecé a ligar mucho al irme de mi pueblo, y soy muy del montón :jiji:
Tengo amigas preciosas que la verdad en comparación siempre han ligado muy poco, aunque parezca tópico la personalidad yo creo que influye mucho
Imagen

6347
winter cards escribió: 28 Sep 2020, 13:25 ¿Cuando habláis de frescura en la cara a qué os referís? Yo no me veo frescura (bueno, es que no sé muy bien lo que es) y tengo 20.

@Cósima, me siento identificada con lo que has dicho jaja. Mi novio siempre me dice que le despierto instinto de protección.
Con 20 añitos seguro que la tienes. :D: Es como lo contrario de apagada, que se te nota "lozana", la piel tersa, el aire juvenil.
Imagen

6348
silhouette escribió: 28 Sep 2020, 18:11
winter cards escribió: 28 Sep 2020, 13:25 ¿Cuando habláis de frescura en la cara a qué os referís? Yo no me veo frescura (bueno, es que no sé muy bien lo que es) y tengo 20.

@Cósima, me siento identificada con lo que has dicho jaja. Mi novio siempre me dice que le despierto instinto de protección.
Con 20 añitos seguro que la tienes. :D: Es como lo contrario de apagada, que se te nota "lozana", la piel tersa, el aire juvenil.
Pues entonces creo que yo perdí la lozanía a los 15 :meparto:

Marla, ¿qué dices del montón? :palo: Yo te veo monísma.

6349

Con 20 años no puedes tener más frescura. Yo repito que me veo ahora mejor con 32 que con 22 y no creo que nadie dijera lo contrario, pero eso no quiere decir que los años son los años. Es un conjunto de todo; la piel más luminosa, el gesto, las facciones más firmes y suaves; yo que sé, se nota mucho. Yo siempre he tenido la cara delgada pero a los 20 la tenía como más tersa, con más brío. Ahora me noto la cara mucho más angulosa, como de más adulta.

Kate Middleton en la veintena
ABBC3_SPOILER_SHOW
Kate Middleton en la treintena
ABBC3_SPOILER_SHOW
En las dos décadas está estupenda, pero es evidente que en la foto de abajo su cara ha cambiado. No digo que esté mal porque si ella está mal yo estoy para que me tiren al vertedero de Valdemingómez, pero yo la veo con un gesto y una vivacidad en la primera foto que en la segunda no lo tiene. Que es ley de vida porque todos envejecemos y la alternativa es mucho peor, no es una crítica ni mucho menos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6350
Missfake escribió: 28 Sep 2020, 15:54 A mi me pasó igual, hasta los 17 no me comí un rosco.
Ahora la verdad es que no me puedo quejar. Pero es que estoy mas guapa, y mi actitud y autoestima no tiene nada que ver con entonces.
Yo idem, pero incluso más tarde, empecé a ligar a los 20-21, antes NADA. Mi plan de los 17, 18 y 19 era ir con mis tres amigas, sus tres novios, y yo :supercool: Yo no entendía por qué no ligaba nada. Ahora ya sé el porqué. Era muy pavisosa, cortada y vergonzosa, y no sabía coquetear. Coquetear es un arte; hay quien lo trae de serie, y otras lo hemos aprendido con el tiempo.

Opino que ligar tiene menos que ver con el aspecto físico que con otros factores.

6351
Me ves con buenos ojos :wub: winter cards

Sí, total, el coqueteo es un arte. Además hay mucha gente que desprende sensualidad, por así decirlo. La forma de caminar, de hablar y así nos hace percibir más atractiva a gente que objetivamente no lo es tanto
Imagen

6353
Yo si que he ligado bastante siempre, bueno, a partir de los 16 ó por ahí (lo de antes casi mejor ni acordarse) sin ser ninguna belleza, pero siempre me he creído un partidazo y creo que ayuda :bag:

No sé cómo me iría en esta época de apps, intuyo que bastante peor porque sin duda gano en las distancias cortas y en foto salgo fatal :meparto: , además lo de chatear no me.gusta nada

6354
Habrías aprendido a hacerte selfies, cerocero :jiji:

Yo no me puedo quejar de belleza :queen: , pero con los años he ganado seguridad en mi misma y ya no es que ligue más, es que ligo mejor :lol: Con 41 años me siento genial, no tengo esa frescura de los 20 ni un cuerpo normativo, pero me gusta lo que veo.

6355
Yo también siempre he ligado con quien he querido, pero también lo achaco a la seguridad en mi misma y mi forma de ser, es que es lo que más hace con diferencia.
Go vegan!

6356
Yo ahora no, pero antes ligaba muchísimo, y soy súper insegura y ultra tímida, así que eso de que va en la forma de ser y la seguridad que desprendes lo veo una chorrada.
Soy fea y lo veo yo en el espejo y lo he escuchado muchas veces. Sinceramente creo que ligaba por el tipo de cuerpo, tetas grandes, cintura marcada y culo respingón. Pero vamos, soy bajita y paticorta, me imagino una foto mía en el hilo de celebrities en bikini y no recibiría ni un halago seguro.
Me acuerdo una vez en un pub, que estaban un grupo de amigos y varios chicos del grupo mirándome y comentando cosas. Y dos chicas que estaban con ellos, con cara de culo diciendo que qué me veían que lo único que tenía eran tetas.
O también recuerdo un comentario en el instituto del gracioso de clase diciendo que yo era guapa pero de cara a la pared porque tenía un culo tremendo.

6358
La gente es g*lipo**as, seguro que ellos eran modelos de Abercrombie, no te jode

Yo soy de un pueblo muy pequeño y prácticamente estuve desde educación infantil hasta bachillerato con la misma gente, entre la cual obviamente estaban los considerados "guapos" y "populares" por así decirlo y los que no.
A día de hoy mirándolo con perspectiva y tal me doy cuenta de que sobre todo a esas edades la belleza está muy relacionada con la personalidad y sobre todo con el rol que desempeña cada uno en la sociedad. La mayoría de gente que era considerada guapa en el colegio o en el instituto la veo del montón o incluso fea, sin embargo había chicas y chicos bastante más guapos objetivamente que por tener el rol de friki o de persona "normal" no se consideraba que fueran guapos o atractivos.
Imagen

6359
Yo también creo que la personalidad y seguridad se notan en una segunda etapa donde hay más proximidad.

Si tienes un físico normal, creo que cada uno tenemos nuestro público y despertamos interés en personas concretas o de forma puntual, pero, en mi experiencia, no se puede comparar a la constancia que experimenta una persona que es muy llamativa físicamente, cada día, en cualquier circunstancia.
Imagen

6360
Qué estúpidos zae :angry: . Nunca entenderé a la gente que se dedica a comentar el físico de una persona delante de ella, sin que lo haya pedido, y mucho menos la que se dedica a insultar.

Yo de físico creo que llamo la atención, soy alta, de cuerpo estoy bien y de cara mona, pero nunca he tenido una personalidad arrolladora ni actitud de aquí estoy yo :D: , al revés, hace años tenía mil complejos y me intentaba hacer pequeñita :lol: yo creo que eso se transmite. La actitud pone mucho atractivo.
Imagen