Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

684
aelita escribió: 28 Sep 2020, 09:28
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 09:10 Yo creo que para ser honestos, si lo que se espera de este foro es que sea uno donde el tema de conversación sean las series turcas, pues sí, lo desvirtúa.

Creo que este foro es más que eso, creo que el buen rollo de la gente que lo integra, ya sean veteranas o recién llegadas, es lo que hace este foro especial, no deja de ser un grupo de gente desconocida que comparten una afición de la que hablan y sobre la que discuten sus puntos de vista con respecto, y de ese respeto ha salido una relación especial que ha derivado incluso a crear mundos paralelos con situaciones que provocan sonrisas y buen rollo.

A mí me da igual si lo desvirtúa o no, sólo sé que quiero estar en un foro con mi sultana y mis hermanas donde podamos compartir escenas de series que nos gustan o no, discutir sobre personajes y series, pero también poner mi hombro cuando una tiene un mal día y sentir ese apoyo cuando lo tenga yo, y quiero irme con ellas a Villaviciosa y disfrutar de mis empotradores favoritos echándome unas risas en buena compañía, esperar al feo que me tocará en fin de año, y que llegue mi cumple para que mi sultana me regale un día maravilloso con mi ufff Baris uffff.
Amén, no añado ni una coma.
Q sería sin mis piques, sin los machos, si @Hbulla escribiendo en turco, sin nuestra Sultana......las turcas es una excusa ya para entrar en este rinconcito de gente especial

Pero igual podemos agilizar más el foro si citamos las fotos para qnno se haga tan pesado para las q no quieran participar, no me parece mala idea la de @Bliss . Pero bueno a mí me alegran la vista🤣🤣🤣
Pues yo iba a comentar algo muy parecido a Aninia así que no me repito.
Cuando entré en el foro encontré un grupo de gente que me ha ayudado mucho en las series y me sigue ayudando siempre que lo necesito. Pero además este foro tiene el plus de reírme muchísimo con todas nuestras locuras, eso es lo que lo hace especial y por mi parte no lo cambiaría.
Lo que decís sobre las fotos y demás me parecen aportes geniales, a mí no se me habían ocurrido pero es que tampoco pertenezco a muchos otros foros.

Todas tenemos cabida en este foro!!!

Re: Series turcas-listas de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

687
Me parece genial la idea de no citar las fotos para votar. Así se hace menos pesado para quien no quiera leerlo.
Oye, que a mí me alegran la vista cada vez que se ponen...pero hay que respetar las opiniones de todas.

Veo cancelación próxima para María y Mustafá. Es una serie de tradiciones y esas cosas, así que me da un poco igual. Pero lo siento por las que la estáis viendo, espero que les den tiempo a hacer un final medio decente. Aunque cuando llevan tan pocos capítulos les suelen dar el tijeretazo y ya.
Yo estaba viendo la de las criadas antes del confinamiento, y nos quedamos en el tercer capítulo.
Imagen

Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores

688
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 09:10 Yo creo que para ser honestos, si lo que se espera de este foro es que sea uno donde el tema de conversación sean las series turcas, pues sí, lo desvirtúa.

Creo que este foro es más que eso, creo que el buen rollo de la gente que lo integra, ya sean veteranas o recién llegadas, es lo que hace este foro especial, no deja de ser un grupo de gente desconocida que comparten una afición de la que hablan y sobre la que discuten sus puntos de vista con respecto, y de ese respeto ha salido una relación especial que ha derivado incluso a crear mundos paralelos con situaciones que provocan sonrisas y buen rollo.

A mí me da igual si lo desvirtúa o no, sólo sé que quiero estar en un foro con mi sultana y mis hermanas donde podamos compartir escenas de series que nos gustan o no, discutir sobre personajes y series, pero también poner mi hombro cuando una tiene un mal día y sentir ese apoyo cuando lo tenga yo, y quiero irme con ellas a Villaviciosa y disfrutar de mis empotradores favoritos echándome unas risas en buena compañía, esperar al feo que me tocará en fin de año, y que llegue mi cumple para que mi sultana me regale un día maravilloso con mi ufff Baris uffff.
Amen hermana , totalmente de acuerdo contigo .

Y añado a modo de ejemplo para confirmarme en mi opinion que mejor todo aqui ... se han abierto hilos de series especificas para solo hablar de esa serie en cuestion y no funcionan tan bien como este, se acaba hablando en ambos lados y se pierde informacion 😉 ... asi que aunque este todo mezclado con la herramiente de citar todo solucionado... tal vez no sera el mejor orden pero si el mas divertido y el mas concentrado . Asi que mi voto es para un solo hilo ..

Aaa hablando de orden dentro del desorden tal vez en el primer post de este hilo deberia estar el link del anterior para cuando precisemos alguna cosa ...

viewtopic.php?t=3684

Ne dersen ??
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

689
Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 12:24
Y añado a modo de ejemplo para confirmarme en mi opinion que mejor todo aqui ... se han abierto hilos de series especificas para solo hablar de esa serie en cuestion y no funcionan tan bien como este, se acaba hablando en ambos lados y se pierde informacion 😉 ... asi que aunque este todo mezclado con la herramiente de citar todo solucionado... tal vez no sera el mejor orden pero si el mas divertido y el mas concentrado . Asi que mi voto es para un solo hilo ..

Aaa hablando de orden dentro del desorden tal vez en el primer post de este hilo deberia estar el link del anterior para cuando precisemos alguna cosa ...

viewtopic.php?t=3684

Ne dersen ??
Me parece una buena idea.

Por cierto, el otro día alguien puso la canción que está sonando cuando Eda y Serkan van en el coche, en el capítulo 11.

¿Podéis poner otra vez el enlace? Que no lo encuentro :porfa: :porfa: :porfa:
Imagen

Re: Series turcas-listas de maromos para el sorteo de fin de año en las pag. 30 y 31

690
Lo de no citar las fotos del sorteo ok, pero localizable el link del post porque si no no hay manera de votar ... pero hay algunas que merecen la pena ehhhh

Que seria el foro sin
Escupitatorum var !!! :meparto:
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

695

viewtopic.php?t=3684

Ne dersen ??
hecho :ok:
Imagen
Imagen

No es dónde, es con quién....

696
Brum escribió: 28 Sep 2020, 07:29
Libuse escribió: 28 Sep 2020, 03:27 Chicas, me gustaría proponer que los sorteos se hiciesen en un hilo a parte, para no desvirtuar tanto en el hilo. Se haría también más fácil de leer precisamente por el tema de la desvirtuación...
Pues yo no se lo que opinaran las demás,pero para mi es parte esencial del hilo,es algo que empezó de coña entre las veteranas del hilo,y gracias a ello,han entrado muchas más. Aquí se habla un poco de todo,y lo que engancha,creo yo es el buen rollo que hay y sobre todo el respeto que nos tenemos. Los sorteos llevan un gran currazo detrás,de nuestra querida @Valentina :wub: . A mi no me molestan en absoluto,todo lo contrario,pero como siempre,lo que digan las demás,yo respetaré la decisión.
Brum, a mí no me lo parece porque yo entro a un hilo de series turcas y quiero leer sobre series turcas. El hilo original se abrió para eso y por tanto sí hay una desvirtuación. A mí los sorteos no me aportan nada porque yo busco comentar lo que se cuece, qué pasa en X series o capis, Recomendaciones... Precisamente porque llevan mucho curro detrás, y “ocupan” mucho espacio, los sorteos se hacen en hilos a parte )y son opcionales además, y entiendo que habéis supuesto que todas las lectoras son mujeres heteros que quieren votar a maromos turcos). No he querido dar la sensación de que no valoro lo que hace Valentina y comprendo que hay muy buen rollo y me gusta leeros por eso ente otras cosas. Pero quería decir que cada cosa tiene su lugar. Y por eso lo he propuesto. Entiendo que no queráis hacerlo. Que haya buen rollo en el hilo no es incompatible con hacer más hilos. Además citáis muchísimas fotos y todo esto va en contra de las normas del foro. Y mi propuesta ha sido en base a ellas.

697
Aninia , te entiendo, pero igual entonces el foro, con sus normas (que te pueden dar igual), no es el lugar más adecuado. Por eso creo que es mejor crear otro hilo, o hay otras plataformas como telegram donde podéis see anónimas y hacer todo eso. No he mencionado otras cosas como lo de los temas personales porque no desvirtúan tanto el hilo y entiendo que pase de vez en cuando. Pero los sorteos opcionales u que ocupan tantos posts deberían tener uno a parte porque es una desvirtuación total.

698
Saudade escribió: 28 Sep 2020, 14:38

viewtopic.php?t=3684

Ne dersen ??
hecho :ok:
Hola chicas!!!!

Opino igual que la mayoría. Y me reafirmo totalmente en vuestras palabras.

Este foro ya no sería lo mismo sin nuestros sorteos y sin nuestra gran sultana, y la información de nuestros empotradores que busca Valentina, y por supuesto Villaviciosa. Además que esos sorteos han surgido de nuestras series turcas, porque son actores turcos, por lo que seguimos dentro del mundo turco... eso es precisamente lo que le da vida y por eso engancha cosas mala, desconectamos de nuestra rutina para divertirnos y reir muchísimo con nuestras ocurrencias :D:

Tenemos tan buen ambiente porque nos llevamos genial, cada una con nuestras locuras y nuestras opiniones y nuestros maromos. El enganche que produce el foro, el estar aqui con vosotras, es porque se puede hablar de todo, de series turcas (de cualquier serie turca), de empotradores, de musica turca, y por supuesto de bajones, que también ha venido bien un achuchón para darnos ánimos. Y por supuesto para hablar de nuestros sorteos, de votaciones de maromos, de los cuadrantes que se ha currado Saudade,... todo esto forma parte del alma del foro!!!!!!!!
Imagen