Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: La isla de las tentaciones

9661
A mí Tom me encanta también, es que se nota que la va a liar. No se sabe controlar, es imposible para él (ayer con lo del masaje, el trío y luego que la novia es celosa)

Tuvo que ser un subidón para los del casting dar con él, es una joya.

Así compensa a Inma, que pega más que la paseen en una procesión.
Imagen

9662
Samsara escribió: 28 Sep 2020, 10:12 La reacción para lo que ha visto fue exagerada, sí. Pero yo creo que es más el cúmulo, esta muchacha está al límite que salta por todo, pero normal. Sospechaba que le puso cuernos, entra y ya lo primero una le suelta que se lio con ella también, ahora ve que el niño está desatado y va diciendo que es que ella es una exagerada que él no hace mal... Pues al final normal que se le vaya la cabeza, debería pasar de Tom y liarse con el cubano, así se relaja de los nervios
Bueno, yo es que no me creo a ninguna porque parto de la base de que ya saben a lo que van allí, a dar el espectáculo. La que me ha sorprendido es Imma Cuesta porque me la imaginaba más sobreactuada y es, como decís, la más normal.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

9663
Yo estoy viendo ahora alguna spartes y me da mucha pena Melyssa. Ella tiene un problema de celos de base y tiene que trabajar en ello, tom da mucho salseo pero viendo como ella se fue corriendo y llorando de la hoguera y como se tiró al suelo...jope, me da un poco de apuro porque no lo estaba pasando bien y encima ponen el sign of the times de harry styles, es que :D: :D: :D: :D:
Marta llega a ver eso y prende fuego a la isla con todos dentro :D:
Imagen

9665
Argo escribió: 27 Sep 2020, 23:12
Novacane escribió: 27 Sep 2020, 23:11 Melodie y Beltran se nota que se gustan mucho.
Pega más con Beltrán que con Cristian.
Totalmente
Arabella escribió: 27 Sep 2020, 23:16 Andrea es más tonta que el año pasado, que ya es decir.
Y eso que parecía imposible...
Arabella escribió: 28 Sep 2020, 00:30 El novio es un cabrón, se le ve a km. pero ella es muy dramas. Es un poco ridícula esta reacción.
+100000
nubecilla escribió: 28 Sep 2020, 10:40 A mí Tom me encanta también, es que se nota que la va a liar. No se sabe controlar, es imposible para él (ayer con lo del masaje, el trío y luego que la novia es celosa)

Tuvo que ser un subidón para los del casting dar con él, es una joya.

Así compensa a Inma, que pega más que la paseen en una procesión.
A mi también me gusta. Es un cabroncete de manual, pero no nos engañemos... es lo que necesitamos en un programa así. Imaginaros a todos siendo como Ángel :loca:

Acabo diciendo que sería por ser novedad pero la otra edición me pareció más adictiva desde el principio. Ayer estuve a punto de abandonar. Chicha ya!!!!

9667
Contra Ruliña pero que te han contratado para eso y ya has visto una edición de lo que va el programa. O es todo mentira o está desequilibrada en ese tema.

Yo creo que a ella le afecta más porque en el fondo sabe cómo es su novio, pero no sé lo quiere creer

Esperaba estar equivocada pero todo apunta a que no, y cada vez que algo le demuestra esa verdad, ella quiebra.

Otro tema, hay que estar muy acabado para enrollarse con Andrea u Óscar, será x salseo en el exterior, porque no me creo que nadie sea tan estúpido.
Imagen

9668
Ruliña escribió: 28 Sep 2020, 11:08 A mi lo de Melissa no me pareció poco, y (ya cierro al salir) pero veo que a mi chico le pasan la lengua por toda la mejilla y no me gusta nada, y no me considero nada celosa y llevo muchos años con él, pero gustarme no me gusta.
A mí tampoco me parecería bien y correría sin mirar atrás pero su drama me parece demasiado, de vergüenza ajena, vaya.
Y, obviamente, él es un prenda santa y se le ve venir pero estar en una relación con alguien así (en este caso lo digo por ella) tiene que ser MUY complicado.
Ya cierro yo al salir. :lol:
Imagen

9669
Él siempre va a buscar a mujeres con ese perfil porque necesita esa validación, le encanta saber que es capaz de provocar eso, volver loca a una mujer.
Cuánto más haga ella, mejor se va a sentir.
Y sabe que ella no es ningún peligro, ya lo dijo ayer, que sabe que ella no va a hacer nada.
Imagen

9674
Ruliña escribió: 28 Sep 2020, 11:50 Sí, la reacción de ella es un poco demasiado, el día que pase algo más ya no me lo quiero imaginar. Pero es lo que decís ella no se fía de él ni un pelo y por eso actuará así, yo sus lágrimas me las creo , no me creo las de Marta.
Yo también me creo las lágrimas de Melyssa, las de Marta y Dexter que parecen los nuevos Alex y Fiama, pues no.A Melyssa le tuvo que sentar como una patada de que el otro soltara entre risitas con las tentadoras que la miente y que se quedara tan ancho, el sabe que ella le va a perdonar y ella piensa que puede hacerlo cambiar, pero esa relación es tóxica y nada sana.

9678
La pareja a la que mejor veo es a Inma y Ángel. Creo que son los más normales y que mejor relación tienen, quitando la inseguridad de Inma, pero eso se puede trabajar y no me parece tan descabellado. Yo al principio en mi relación era una p**a celosa y he llegado a montar pollos a mi pareja pero no a ese nivel como esta gente (creo, ojalá que no jajaaj). Me estoy vendiendo fatal xD pero lo que quiero decir es que entiendo tener celos por inseguridad en una misma, que básicamente eran el motivo de los míos. Me ayudó que mi novio no es el típico al que le gusta gustar y además lo busca. Si yo me ponía celosa perdida sin que mi novio me diera razones, entiendo que las chicas reaccionen así teniendo a los novios que tienen. Así es muy difícil superar nada.

Tom me parece un puto peligro de tío, lo repito tal cual lo dije la otra vez. Que para el programa nos viene de perlas, pero hablando en serio es el tipo de hombre que te mina el autoestima como mujer y te puede hacer sentir una mierda como si no valieras nada. Si ya tienes poca seguridad en ti misma, que la persona que tienes al lado encima intente dejarte como una loca, exagerada, etc., te termina de rematar. Y aparte es que es un cabrón, le encanta tontear y bromea con que no ha hecho nada. O sea, encima de tratar a tu pareja como la mierda, te cachondeas de las cosas que haces y dices. Me da pena Melyssa por sufrir por un tío así, no vale nada. Y si a mi pareja le pega un lametón una tía en la piscina, también me hubiera enfadado porque lo que espero es que mi pareja lo esquive, no que se deje lamer tan a gusto.

Marta en el segundo programa me ha caído mejor, me ha parecido divertida. Y me fascina la cara de mala h*stia permanente de Inma. Me parecen unos listillos los novios en general, aparte de feos me sorprende que siendo las novias más monas ellos se los tengan tan creído.

Con Andrea la tentadora flipé, no me parece tan cañón como se ve ella. Va de diva de palo.
Imagen

9679
Visto el programa de ayer, lo único interesante los últimos minutos.

Yo flipo con la dependencia que tienen de sus parejas, en dos días diciendo que mal lo están pasando, que les echan de menos, que están acostumbrados a estar 24h juntos :fever: :blink2:

Que guarrada lo que le han hecho a Inma, se nota que son las dos parejas ''más de verdad'' por decirlo de alguna manera, es un o das juego o a la calle, y le enseñan eso para picarla.

Tom es que me da asco directamente.

Cuando es el próximo capitulo? Martes?