Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15641
Estoy viendo the home edit y me llama mucho la atención, que cuando ordenan una cocina, tienen siempre los productos sean comida o limpieza repetidos por 4 y 5 o.O desde luego, si se confinan, comida tienen.

15642
voy a hacer sopa para comer. Después croquetas 😁

Ya me pongo la bata en casa.

Queda inaugurada la temporada de invierno :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15643
Cupid escribió: 28 Sep 2020, 14:09 Estoy viendo the home edit y me llama mucho la atención, que cuando ordenan una cocina, tienen siempre los productos sean comida o limpieza repetidos por 4 y 5 o.O desde luego, si se confinan, comida tienen.
Yo también tengo repuesto de básicos siempre.

En el confinamiento hay cosas que ni tuve que comprar del stock que tenía en casa :lol:

15645
bri escribió: 28 Sep 2020, 14:22
Cupid escribió: 28 Sep 2020, 14:09 Estoy viendo the home edit y me llama mucho la atención, que cuando ordenan una cocina, tienen siempre los productos sean comida o limpieza repetidos por 4 y 5 o.O desde luego, si se confinan, comida tienen.

En el confinamiento hay cosas que ni tuve que comprar del stock que tenía en casa :lol:
Si¿? Jajaja pues yo creo que menos conservas, la mayoria de las cosas tengo un repuesto y si llego.. total, tengo que ir al super todas las semanas,compro lo que necesito

15646
Cupid escribió: 28 Sep 2020, 14:24
bri escribió: 28 Sep 2020, 14:22

Si¿? Jajaja pues yo creo que menos conservas, la mayoria de las cosas tengo un repuesto y si llego.. total, tengo que ir al super todas las semanas,compro lo que necesito
Yo hay cosas como pasta, arroz, harina, aceite, conservas, productos de limpieza... de las que tengo repuestos varios y luego ya los frescos eso sí voy más al día-semana.

15647
Yo no tengo repuestos de nada. A no ser que sean las típicas cosas que vienen en pack de 3.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15650
Loreni escribió: 28 Sep 2020, 11:31 Yo no tengo gas y a mí con la luz me sablan, porque todo es eléctrico y claro, te la meten bien metida. Que te quitas la factura del gas, sí, pero la de la luz sube una barbaridad.
Ay zeño que eso es lo que me espera este invierno :lol:

15651
Aquí el invierno es muy suave, la luz sube un par de meses, pero son 30-50€ cada dos meses, como mucho. Lo tengo todo eléctrico pero tampoco estoy mucho en casa ni pongo nada mucho tiempo.

Los electrodomésticos son todos A+ pero las ventanas tienen 100 años.

15652
-M- escribió: 28 Sep 2020, 14:45 Yo no tengo repuestos de nada. A no ser que sean las típicas cosas que vienen en pack de 3.
Yo tampoco, verás como nos confinen :jiji:

15653
¿Sabéis un teléfono gratuito de Ryanair? Todavía no me han reembolsado unos billetes de abril y paso de que me cobren casi lo mismo en una llamada al 902...

15654
Yo tengo repuestos de todo, tengo mentalidad de posguerra pero es que soy así, acumulo comida, productos de limpieza, material de papelería, de dibujo, manualidades en cantidades mucho mayores de las que necesito.

Lo único que no acumulo es ropa, me deshice de casi todo hace dos años y ahora tengo pocas prendas pero de calidad decente y muy combinables, maquillaje, tengo lo basiquísimo y cremas para la cara o el cuerpo.

Y temo que en un futuro acabe con síndrome de Diógenes.

15655
Yo tengo repuesto de muchas cosas y sobre todo paquetes de pasta de todo tipo, harina, azúcar, café y latas de tomate pelado. También de geles, champúses y papel higiénico

15656
Yo tengo repuesto pero tampoco para un búnquer.

Y me estoy quitando, después de una mudanza, vi la luz, y la necesidad de ir tirando cosas y no guardar por si acaso tanto.

15657
Yo si tuviese espacio y coche propio, acumularía cada vez que viera ofertas o descuentazos :looll: Entiendo a quien lo haga. A mí me parece un puntazo poder sacar provecho económico al máximo y "preocuparte" solo de los frescos. Para mí también significa menos carga mental.

15658
Yo tengo muchisimas cosas en la despensa y en la nevera. Así es que este mes decidimos tirar de fondo de despensa y nos pasamos 20 dias sin ir a la compra no siendo una vez que salimos a por pescado, fruta y verdura
Imagen

15659
Mi madre siempre tiene repuestos de todo, de toda la vida. Como mínimo compra X2. Yo intento no ser así, pero ahora me da angustia llevarme solo una unidad de cualquier cosa.

15660
Alerta Chollo:

Hay productos de Mac en vente privee al 50% de dto.

Yo me he comprado 3 labiales

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "