Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Gimnasia para embarazadas y mamis

9
Yo durante el embarazo seguí haciendo spining aunque más a mi ritmo hasta los 7 meses. También circuitos de fuerza moderados, caminar (incluyendo montaña) hasta el final. Y también hice algo de pilates, que me venía muy bien para estirar la espalda pero la verdad que el pilates no es muy de mi estilo.

En el post parto me apunté a hacer hipopresivos, que me han venido muy bien para el dolor de lumbares. Pero en realidad no me he recuperado hasta que no he vuelto a hacer mis rutinas de ejercicios de fuerza/resistencia y he vuelto con el entrenador

11
Yo durante el embarazo hice ejercicios de pelota y hacía el final masaje perineal y llegue con muy buena forma al parto y no me dieron ni un punto. Seguía un canal de YouTube de una fisio que lo explicaba muy bien. Hace 7 meses que dí a luz y estaba recuperando la figura, pero hace un mes y medio me rompí el tobillo y el hecho de no poder apenas moverme me ha hecho engordar y vuelvo a tener tripa. Tampoco ayuda que me quedó un poco de diastasis. Estoy deseando recuperarme del tobillo y ponerme a saco con la barriga.

13
Jara escribió: 09 Abr 2018, 03:23 @Karis que fisio es la que sigues por Youtube?
Se llama Ebrefisio, la chica cuando hizo los vídeos estaba embarazada, se explica muy bien y yo muy contenta la verdad. Parece ser que al final tuvo cesárea y también hizo un vídeo de cómo masajerar la cicatriz.

17
Yo estoy deseando que llegue el tercer mes, que todo vaya bien (esto es lo primero) y retomar las clases de yoga. En el estudio donde voy lo prohiben en el primer trimestre. Luego en teoria puedo seguir las clases normales, pero no se si me veo haciendo saludos al sol como si no hubiera un mañana :D Nos dan mucha caña generalmente. No hay yoga para embarazadas.
Por ahora estoy caminando un poco y nada más. Algún consejo para el primer trimestre?
ABBC3_SPOILER_SHOW

19
Yo creo que el primer trimestre voy a seguir solo con el entrenador. La otra vez lo hice así y retomé El Segundo trimestre bajando peso pero con rutinas similares.

Suelo hacer circuitos de fuerza-resistencia con pesos bastante considerables y me da cosa. La semana pasada me pegué buenas palizas sin saberlo...

20
Yo hacía pilates antes de preñarme. Después, nada más enterarme me pasaron a grupo de embarazadas y ahí he seguido hasta la semana pasada que decidí cogerme un mes pq voy de arriba para abajo viajando por vacaciones y no quiero perder clases. Estoy de 19+4
Intento caminar, como me aburre, lo que hago es plantearme recados aunque sean chorras, pero que requieran que vaya lejos.
La bici urbana la usaba a diario como método de transporte pero la dejé aparcada en cuanto me enteré de mi embarazo. la hecho mucho de menos