Decidme que no es verdad, que no ha dicho esto
Re: Hilo de política III
7523Valkin escribió: 25 Sep 2020, 15:34
Tema familia numerosa, ¿por qué no se pueden beneficiar las familias numerosas con mayor renta si son las que más contribuyen al Estado? Es un tema de ayuda a la NATALIDAD. Ni más ni menos. Ya pagan su parte por renta.
Hoy he visto esta noticia publicada y me he acordado de este mensaje. Ya se que no es de alguien importante o representativo en España, pero me atrevo a pensar a que esto también pasa aquí, porque la gente con dinero tiene todo tipo de recursos para poder pagar los menos impuestos posibles.
Trump pagó 750 dólares en impuestos en los años 2016 y 2017, según ‘The New York Times’
El periódico accede a 20 años de información fiscal que el presidente ha tratado de mantener en secreto y que se encuentra bajo investigación.
https://elpais.com/internacional/2020-0 ... times.html
ABBC3_SPOILER_SHOW
7524Yo a Casado hace tiempo que no le pillo la estrategia, no sé si es que va como pollo sin cabeza, que no asimila la pérdida de votos por parte de Vox y cree que los pueden recuperar o qué porque de verdad que no entiendo qué pretende.
7525Lo de Vox también es de traca, Pinocho al lado suya no es nada.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
7526Han aprendido rapido, nada que envidiarle al Psoe o PP
La empresa de la «caja B» de Podemos es de un sevillano que está en los papeles de Panamá
Elías Castejón es administrador único de 65 sociedades, entre ellas Neurona, centro de la investigación sobre las cuentas del partido de Iglesias
La empresa de la «caja B» de Podemos es de un sevillano que está en los papeles de Panamá
Elías Castejón es administrador único de 65 sociedades, entre ellas Neurona, centro de la investigación sobre las cuentas del partido de Iglesias
7527¿Por qué no pones la fuente?XXXXX escribió: 28 Sep 2020, 11:42 Han aprendido rapido, nada que envidiarle al Psoe o PP
7528Y me lo pregunta la que nunca las pones, las mias estan a un golpe de google, las tuyas imposible saberlas porque sueles traer pantallazos.Sunrise escribió: 28 Sep 2020, 11:46¿Por qué no pones la fuente?XXXXX escribió: 28 Sep 2020, 11:42 Han aprendido rapido, nada que envidiarle al Psoe o PP
https://www.google.com/amp/s/sevilla.ab ... a_amp.html
Pues el gobierno del Psoe ha hablado y le da un toque a Iglesias y Garzon, a callar les viene a decir Abalos
A continuación, ha subrayado que no debe haber "ninguna división con respecto a ninguna otra institución del Estado" porque, a su juicio, "todas representan la unidad del país".
Por ello, Ábalos ha defendido que "lo que conviene a los partidos políticos es trabajar respecto a lo que representan" estas instituciones. "Hay que respetarlas", ha recalcado.
https://www.google.com/amp/s/amp.europa ... 43035.html
7529MENTIRA, ya estás acusándome en falso, descalificándome e insultando de nuevo.XXXXX escribió: 28 Sep 2020, 11:53Y me lo pregunta la que nunca las pones, las mias estan a un golpe de google, las tuyas imposible saberlas porque sueles traer pantallazos.Sunrise escribió: 28 Sep 2020, 11:46¿Por qué no pones la fuente?XXXXX escribió: 28 Sep 2020, 11:42 Han aprendido rapido, nada que envidiarle al Psoe o PP
7530XXXXX, las investigaciones del ABC son... de aquella manera. Y las del Mundo. Quiero decir que, en lo referente a Podemos, de momento no han dado ni una. Pero ya sabemos que tienen sus órdenes de publicar puro humo. Así que yo lo cojo con pinzas.
Una pena que no tengamos aquí un buen periodismo de investigación...
Ojo que opino lo mismo del panfleto ese de la ultima hora.
Una pena que no tengamos aquí un buen periodismo de investigación...
Ojo que opino lo mismo del panfleto ese de la ultima hora.
7531Inhabilitar a alguien por poner un lazo y no por dar la orden de no llevar a ancianos a los hospitales y dejarlos morir. Así funcionan las cosas
Eso la semana que los jueces y el Rey, dos sujetos que tienen que ser supuestamente totalmente apolíticos no hacen más que lo contrario
Algo falla en la legislación cuando lo segundo resulta totalmente impune. Ya no hablemos mediáticamente, la gente escandalizada con lo primero y lo segundo como si nada
Menuda democracia y hablamos de otros paises, como hablarán de España fuera
Eso la semana que los jueces y el Rey, dos sujetos que tienen que ser supuestamente totalmente apolíticos no hacen más que lo contrario
Algo falla en la legislación cuando lo segundo resulta totalmente impune. Ya no hablemos mediáticamente, la gente escandalizada con lo primero y lo segundo como si nada
7534Totalmente, nos echamos las manos a la cabeza con Polonia y Hungría y aquí vamos por el mismo camino, todo atado y bien atado y el que se mueva... a por él.MeNac escribió: 28 Sep 2020, 13:01 Inhabilitar a alguien por poner un lazo y no por dar la orden de no llevar a ancianos a los hospitales y dejarlos morir. Así funcionan las cosas
Ya no hablo de países como Rusia, Turquía, Brasil o USA, donde telita también.
7535Se le olvida que la monarquía de este país fue puesta a dedo por un dictador o qué¿?
Denantes mortos que escravos.
7536Yo hace 5 horas no se podia saberALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 09:29 Hoy el estado español os vais a cargar al 3 presidente de la " generalidad" para que sépais de que hablo.
1 A uno es el único presidente democrático fusilado de europa
2 Esta en Bélgica esperando la euroorden que no lleva porque es de chiste como dijo las justicias Alemanas, Belgas, Suizas
3 Por colgar una pancarta, que también va a llegar a la justicia europea y va a salir una de las cosas mas importantes como la libertad de expresión
Y ademas vas tu y me comparas con gente que esta deacuerdo con miles de muertes, pues nada, eso si que es una falta de respeto
Te interesa mas esto que la super burrada que ha dicho casado cada uno a lo suyo, despues soy yo el del mono tema hahahahahahhaeraseunavez escribió: 28 Sep 2020, 13:14Vaya, vaya... se ha cumplido su pronóstico:Sunrise escribió: 28 Sep 2020, 13:11 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>facebook</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>291244330207</span><span>/</span><span>posts</span><span>/</span><span>10157655649600208</span><span>/</span></a>
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>EnricJuliana</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1309505042869825544</span></a>
Lo de casado no lo comento porque se comenta solo y lo he oido en rac1 que han sacado el trozo a las 9 y media de la mañana
MeNac Otra de izquierdas en el foro van 4......... Sulfurosa, Loreni, Mañica y MeNac que bien
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
7537Sin mas, no se puede añadir nada masSurferrosa escribió: 28 Sep 2020, 13:15Totalmente, nos echamos las manos a la cabeza con Polonia y Hungría y aquí vamos por el mismo camino, todo atado y bien atado y el que se mueva... a por él.MeNac escribió: 28 Sep 2020, 13:01 Inhabilitar a alguien por poner un lazo y no por dar la orden de no llevar a ancianos a los hospitales y dejarlos morir. Así funcionan las cosas
Ya no hablo de países como Rusia, Turquía, Brasil o USA, donde telita también.
LA DIOSA DE EREXIM
7538En este país no ha habido ningún dictador según casado y algunas de las foreras de por aquíPalma escribió: 28 Sep 2020, 13:40Se le olvida que la monarquía de este país fue puesta a dedo por un dictador o qué¿?
LA DIOSA DE EREXIM
7539Me recriminas que no comente nada sobre Casado, pero luego vas y dices que ni tu mismo vas a comentarlo porque se comenta solo??pues muy bien oye... Ahora resulta que hay que pasar a fichar en todos los temas que tú decidas que hay que comentar.ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 13:47Yo hace 5 horas no se podia saberALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 09:29 Hoy el estado español os vais a cargar al 3 presidente de la " generalidad" para que sépais de que hablo.
2 Esta en Bélgica esperando la euroorden que no lleva porque es de chiste como dijo las justicias Alemanas, Belgas, Suizas
3 Por colgar una pancarta, que también va a llegar a la justicia europea y va a salir una de las cosas mas importantes como la libertad de expresión
Y ademas vas tu y me comparas con gente que esta deacuerdo con miles de muertes, pues nada, eso si que es una falta de respeto
Te interesa mas esto que la super burrada que ha dicho casado cada uno a lo suyo, despues soy yo el del mono tema hahahahahahhaeraseunavez escribió: 28 Sep 2020, 13:14Vaya, vaya... se ha cumplido su pronóstico:Sunrise escribió: 28 Sep 2020, 13:11 <a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>facebook</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>291244330207</span><span>/</span><span>posts</span><span>/</span><span>10157655649600208</span><span>/</span></a>
<a class="vglnk" href="" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>twitter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>EnricJuliana</span><span>/</span><span>status</span><span>/</span><span>1309505042869825544</span></a>
Lo de casado no lo comento porque se comenta solo y lo he oido en rac1 que han sacado el trozo a las 9 y media de la mañana
@MeNac Otra de izquierdas en el foro van 4......... Sulfurosa, Loreni, Mañica y MeNac que bien
7540me temo que tu opinión es igual de obvia que la mia pero a la contraeraseunavez escribió: 28 Sep 2020, 13:59Me recriminas que no comente nada sobre Casado, pero luego vas y dices que ni tu mismo vas a comentarlo porque se comenta solo??pues muy bien oye... Ahora resulta que hay que pasar a fichar en todos los temas que tú decidas que hay que comentar.ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 13:47Yo hace 5 horas no se podia saberALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 09:29 Hoy el estado español os vais a cargar al 3 presidente de la " generalidad" para que sépais de que hablo.
@MeNac Otra de izquierdas en el foro van 4......... Sulfurosa, Loreni, Mañica y MeNac que bien
LA DIOSA DE EREXIM