Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7501
ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 08:43
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 08:32
ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 00:43
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 00:39 ¿Te sientes mejor insultando a los que no opinan como tú? Cuidado, cada vez os parecéis más...
he avisado que era una manera de hablar, de lo de las muertos y libertades entre las banderas te lo has saltador bien
Pero ya te definiste hace tiempo, nada nuevo bajo el sol.
Eso es cierto dije que era independentista y desde este momento tengo a much@s en contra, solo por este motivo, como igualar dos banderas una con miles de muertos y otra que solo quiere irse de un sitio donde no se siente a gusto, tu si que te defines sola
¡Eh! Si me citas, hazlo bien. No seas tramposo además de cobarde.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7502
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 00:39 ¿Te sientes mejor insultando a los que no opinan como tú? Cuidado, cada vez os parecéis más...
he avisado que era una manera de hablar, de lo de las muertos y libertades entre las banderas te lo has saltador bien
Insultar es una forma de hablar, ya lo sé. Muy faltona, y más utilizada por los que no tienen otros argumentos.
Ahora no seas cobardica, nos has insultado (porque no soy la única que no piensa como tú), eso no se arregla con una excusa infantil.
no hay problema era para abreviar, como puse en mi primer mensaje es una manera de hablar, si algun dia insulto a alguien lo vais a notar no me voy a quedar con un simple tonto util, pero dudo que lo consigais, ahora si quieres responder a la pregunta que te hago casi mejor

Eso es cierto dije que era independentista y desde este momento tengo a much@s en contra, solo por este motivo, como igualar dos banderas una con miles de muertos y otra que solo quiere irse de un sitio donde no se siente a gusto, tu si que te defines sola

Y por cierto no es bajo el sol es cara el sol
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7503
ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 08:54
Insultar es una forma de hablar, ya lo sé. Muy faltona, y más utilizada por los que no tienen otros argumentos.
Ahora no seas cobardica, nos has insultado (porque no soy la única que no piensa como tú), eso no se arregla con una excusa infantil.
no hay problema era para abreviar

Lo de cara al sol díselo a tu melliza separada al nacer. Te recuerdo que este no es el hilo de Cataluña, y por muchas reinterpretaciones libres que hagas no vas a tener más razón.

Comparo las dos banderas porque las dos son ilegítimas, una porque el tío Paco ya hace años que murió y la otra porque es un invento total.

Y ahora me voy a currar. Un último consejo: a este hilo es mejor venir llorado de casa, ya cansa lo de que las demás niñas te tienen manía.

7504
Sunrise escribió: 27 Sep 2020, 23:08 Vamos a ver, la situación actual ha sido provocada por la derecha y la ultraderecha para culpar al Gobierno de una mala gestión y un porrón de muertes. El movimiento negacionista ha sido creado, impulsado y difundido por tierra, mar y aire por ellos:; para provocar la ola más virulenta posible.

Han salido médicos afines a Vox diciendo que era mentira la ocupación de UCIs en verano, otro que expedía un certificado falso bajo pago para eximir de llevar mascarilla, y pseudoexpertos que insistían en que todo era un complot para tenernos controlados.

Aquí en el foro tuvimos al amigo Peregrino haciendo una intensa labor de adoctrinamiento en este hilo que pongo que ya está cerrado, que empezaba llamando "Plandemia" a la pandemia:

httpswww.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=5191

Nuestra conocida XXXXX participó activamente en dicho foro ninguneando la gravedad de la pandemia, proclamando la inutilidad de las mascarillas y alabando las manifestaciones que defendían "que no recortaran sus derechos".

Como he dicho, ese hilo está cerrado, así que no puedo citar mensajes, por lo que he tenido que hacer capturas de pantalla para documentar lo que digo. Aquí las pruebas de quien luego dice que la culpa es del Gobierno por no hacer nada. La última captura es de un mensaje de otra forera que describe la actuación de XXXXX en dicho hilo.

[url]

Peregrino es mas de Podemos que tu, que ya es decir.
Mientes, negar la pandemia no tiene nada que ver con ideologias, mira los hippies de Ibiza.
Yo ni siquiera niego el coronavirus, no hago vida normal desde marzo. Ahora si niego la gravedad, las Ucis no estan colapsadas, como nos dicen. Hablan de contagiados y la mayoria son asintomaticos. Solo se tendrian que confinar los de riesgo, mira que facil.

Y el ultimo pantallazo tremendo, de lo que digo a lo que dicen que digo.

Lo mio en este foro es algo asi

7505
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 09:05

Lo de cara al sol díselo a tu melliza separada al nacer. Te recuerdo que este no es el hilo de Cataluña, y por muchas reinterpretaciones libres que hagas no vas a tener más razón.

Comparo las dos banderas porque las dos son ilegítimas, una porque el tío Paco ya hace años que murió y la otra porque es un invento total.

Y ahora me voy a currar. Un último consejo: a este hilo es mejor venir llorado de casa, ya cansa lo de que las demás niñas te tienen manía.
Señora deje de inventar y faltar, mi bandera es la monarquica, luego encima cogen tus comentarios para demostrar no se que.

7506
Quiero pensar que te refieres a la bandera constitucional, aunque me lo pones difícil con esa firma que llama al alzamiento militar.
Ojito con eso, que puede acabar muy mal: no pueden "moverse un poquito", igual que no se pude estar un poco embarazada. O estás o no, pero estas cosas las carga el diablo.

7507
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 09:22 Quiero pensar que te refieres a la bandera constitucional, aunque me lo pones difícil con esa firma que llama al alzamiento militar.
Ojito con eso, que puede acabar muy mal: no pueden "moverse un poquito", igual que no se pude estar un poco embarazada. O estás o no, pero estas cosas las carga el diablo.
Lo que carga el diablo es que un vicepresidente diga que quiere acabar con la monarquía. Como siempre en este pais acción reacción.

7508
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 09:05

Hoy el estado español os vais a cargar al 3 presidente de la " generalidad" para que sépais de que hablo.

1 A uno es el único presidente democrático fusilado de europa
2 Esta en Bélgica esperando la euroorden que no lleva porque es de chiste como dijo las justicias Alemanas, Belgas, Suizas
3 Por colgar una pancarta, que también va a llegar a la justicia europea y va a salir una de las cosas mas importantes como la libertad de expresión

Y ademas vas tu y me comparas con gente que esta deacuerdo con miles de muertes, pues nada, eso si que es una falta de respeto
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7509
No entiendo porque algunas la tenéis tanto con XXXXX si tenéis mas cosas en común con ella que con Colau, Asens.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7511
eraseunavez escribió: 28 Sep 2020, 10:23 Colau y Asens no son referentes de nada.
Bueno eso depende de donde tenga cada uno sus referentes si los tuyos son Ribera, Cayetana o Ayuso pues entiendo que no pero en España aun queda gente mas afin a Colau y Asens que a Ribera y Cayetana, te lo prometo
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7512
Dejad de utilizarme para insultaros, que os leo.

Pues nos da la razon el gobierno, a ver si Sanchez se moja, que es su deber

Campo admite ahora que el Gobierno vetó al Rey en Barcelona por la cercanía del 1-O y el fallo sobre Torra

https://www.abc.es/espana/abci-campo-ad ... ssion=true

Escogen a los independentistas antes que a una institucion del estado por intereses partidistas, es muy grave.

7513
ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 10:29
eraseunavez escribió: 28 Sep 2020, 10:23 Colau y Asens no son referentes de nada.
Bueno eso depende de donde tenga cada uno sus referentes si los tuyos son Ribera, Cayetana o Ayuso pues entiendo que no pero en España aun queda gente mas afin a Colau y Asens que a Ribera y Cayetana, te lo prometo
Como siempre te vas a los extremos. Entre Colau o Asens y Cayetana, Ayuso o Rivera?... hay un amplio abanico de posibilidades, no se reducen a esos que citas. Las cosas no suelen ser blancas o negras.
Imagen

7514
O eres comunista o eres facha, no queda de otra!
Por no comentar que parece que a los catalanes son los únicos a los que han dado de h*stias, en Euskadi tenemos siglos de ventaja y no vamos dando la tabarra cada medio minuto, :mrgreen: también los mineros asturianos, los trabajadores gaditanos, etc saben de eso...

7515
eraseunavez escribió: 28 Sep 2020, 10:40
Como siempre te vas a los extremos. Entre Colau o Asens y Cayetana, Ayuso o Rivera?... hay un amplio abanico de posibilidades, no se reducen a esos que citas. Las cosas no suelen ser blancas o negras.
Claro pero yo estoy preguntando entre el blanco y el negro todos sabemos que esta el azul, verde, rosa, rojo pero entre los blanco y negro tendras una preferencia,
Es como preguntar si te gusta mas el verano o el invierno, puedes responder a mi me gusta mas la primavera pero no es contestar la pregunta, es tirar pelotas fuera
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7516
XXXXX escribió: 28 Sep 2020, 10:29 Dejad de utilizarme para insultaros, que os leo.

Pues nos da la razon el gobierno, a ver si Sanchez se moja, que es su deber

Campo admite ahora que el Gobierno vetó al Rey en Barcelona por la cercanía del 1-O y el fallo sobre Torra

https://www.abc.es/espana/abci-campo-ad ... ssion=true

Escogen a los independentistas antes que a una institucion del estado por intereses partidistas, es muy grave.
No se puede acusar al Gobierno de hacer algo que le es legítimo y otros gobiernos lo han hecho con anterioridad QUE NO PASA NADA PORQUE EL REY NO ASISTA A UN ACTO, que el rey reina pero no gobierna. Esa institución tiene obligada obediencia al Gobierno porque tenemos una MONARQUÍA PARLAMENTARÍA. Y si no le gusta al rey que dé un golpe de Estado o se presente a las elecciones.

Aznar no dejó ir al emérito a Cuba y tan pichi todos. Ningún problema entonces, ningún problema ahora.

Imagen
Última edición por Sunrise el 28 Sep 2020, 10:53, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7517
Es que los lazis son muy flojos, si soñaban que llegaban tanques a Cataluña :jiji: eso sí, son muy agresivos pero luego ven a la cabra de La Legión y salen corriendo. Los mineros asturianos si que aguantaban h*stias como panes.

7519
ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 10:48
eraseunavez escribió: 28 Sep 2020, 10:40
Claro pero yo estoy preguntando entre el blanco y el negro todos sabemos que esta el azul, verde, rosa, rojo pero entre los blanco y negro tendras una preferencia,
Es como preguntar si te gusta mas el verano o el invierno, puedes responder a mi me gusta mas la primavera pero no es contestar la pregunta, es tirar pelotas fuera
Existe la posibilidad de que te desagrade por igual tanto el verano como el invierno y si esas son las únicas opciones posibles para poder elegir pues lo que elijo es no elegir, lo que en un escenario electoral se traduce en no votar. Esta polarización de "conmigo o contra mi" no se a quien beneficia, seguro que de poco sirve para esa gente que a pesar de tener trabajo las pasan mal para llegar a fin de mes, ese gente que no elige ni verano ni invierno porque para ellos todas las estaciones son igual de miserables.
Imagen

7520
¡EXTRA! ¡EXTRA! ¡¡EL PP MIENTE!! (y da igual cuando leas esto).

Pablo Casado: «A Felipe VI lo votamos los españoles, a Garzón y a Iglesias no

Última edición por Sunrise el 28 Sep 2020, 11:26, editado 1 vez en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.