Saudade escribió: 28 Sep 2020, 14:38
Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 12:24
Aninia escribió: 28 Sep 2020, 09:10
Yo creo que para ser honestos, si lo que se espera de este foro es que sea uno donde el tema de conversación sean las series turcas, pues sí, lo desvirtúa.
Creo que este foro es más que eso, creo que el buen rollo de la gente que lo integra, ya sean veteranas o recién llegadas, es lo que hace este foro especial, no deja de ser un grupo de gente desconocida que comparten una afición de la que hablan y sobre la que discuten sus puntos de vista con respecto, y de ese respeto ha salido una relación especial que ha derivado incluso a crear mundos paralelos con situaciones que provocan sonrisas y buen rollo.
A mí me da igual si lo desvirtúa o no, sólo sé que quiero estar en un foro con mi sultana y mis hermanas donde podamos compartir escenas de series que nos gustan o no, discutir sobre personajes y series, pero también poner mi hombro cuando una tiene un mal día y sentir ese apoyo cuando lo tenga yo, y quiero irme con ellas a Villaviciosa y disfrutar de mis empotradores favoritos echándome unas risas en buena compañía, esperar al feo que me tocará en fin de año, y que llegue mi cumple para que mi sultana me regale un día maravilloso con mi ufff Baris uffff.
Amen hermana , totalmente de acuerdo contigo .
Y añado a modo de ejemplo para confirmarme en mi opinion que mejor todo aqui ... se han abierto hilos de series especificas para solo hablar de esa serie en cuestion y no funcionan tan bien como este, se acaba hablando en ambos lados y se pierde informacion
... asi que aunque este todo mezclado con la herramiente de citar todo solucionado... tal vez no sera el mejor orden pero si el mas divertido y el mas concentrado . Asi que mi voto es para un solo hilo ..
Aaa hablando de orden dentro del desorden tal vez en el primer post de este hilo deberia estar
el link del anterior para cuando precisemos alguna cosa ...
viewtopic.php?t=3684
Ne dersen ??
hecho
Hola chicas!!!!
Opino igual que la mayoría. Y me reafirmo totalmente en vuestras palabras.
Este foro ya no sería lo mismo sin nuestros sorteos y sin nuestra gran sultana, y la información de nuestros empotradores que busca Valentina, y por supuesto Villaviciosa. Además que esos sorteos han surgido de nuestras series turcas, porque son actores turcos, por lo que seguimos dentro del mundo turco... eso es precisamente lo que le da vida y por eso engancha cosas mala, desconectamos de nuestra rutina para divertirnos y reir muchísimo con nuestras ocurrencias
Tenemos tan buen ambiente porque nos llevamos genial, cada una con nuestras locuras y nuestras opiniones y nuestros maromos. El enganche que produce el foro, el estar aqui con vosotras, es porque se puede hablar de todo, de series turcas (de cualquier serie turca), de empotradores, de musica turca, y por supuesto de bajones, que también ha venido bien un achuchón para darnos ánimos. Y por supuesto para hablar de nuestros sorteos, de votaciones de maromos, de los cuadrantes que se ha currado Saudade,... todo esto forma parte del alma del foro!!!!!!!!