Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities embarazadas

2766
Lluvia escribió: 27 Sep 2020, 23:28 Pues a mi no me convence en absoluto que le hayan llamado River :confused:
Es por el hermano de Joaquin, River Phoenix, que murió muy joven.
Igual ya lo sabias pero es por eso que anda la gente emocionada, no es por el nombre en si.
Si te referias a que no te convence que le hayan puesto el nombre del hermano me callo :yess:

2767
pikara escribió: 28 Sep 2020, 00:29
Lluvia escribió: 27 Sep 2020, 23:28 Pues a mi no me convence en absoluto que le hayan llamado River :confused:
Igual ya lo sabias pero es por eso que anda la gente emocionada, no es por el nombre en si.
Si te referias a que no te convence que le hayan puesto el nombre del hermano me callo :yess:
Ya, ya, claro que sé que es por su hermano y la historia y cómo murió y tal. Precisamente por eso, porque me parece extraño que vaya a haber otro River Phoenix.
Imagen

2768
Lluvia escribió: 28 Sep 2020, 08:03
pikara escribió: 28 Sep 2020, 00:29
Ya, ya, claro que sé que es por su hermano y la historia y cómo murió y tal. Precisamente por eso, porque me parece extraño que vaya a haber otro River Phoenix.
+1 esposa.
Imagen

2770
Yo creo que es un nombre con demasiado peso y leyenda detrás.... cuando ese niño vaya creciendo, aparte de los padres famosos, tendrá el ser el segundo River Phoenix.... no sé, yo tampoco se lo hubiera puesto pero cada pareja es un mundo para estas cosas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2772
Jo, pues a mí me parece bonito, al final los nombres no dejan de poder ser homenajes, ¿cuánta gente tiene un nombre del siglo pasado por homenajear a abuelos? Es verdad que es un nombre con mucho peso, pero River no dejaba de ser su hermano y una de las personas más importantes de su mundo a la que perdió en esas condiciones... No sé, me parece bonito y entiendo que Joaquín quisiera llamarlo así. Me encanta esta pareja.
Imagen

2774
Yo tampoco le habría puesto River, aunque lo hayan hecho como homenaje, que está claro que ha sido por eso.
En fin, es su hijo y su decisión, por supuesto.

Sobre el embarazo de Paueche, yo creo que también ha sido por RA. Pero también podría haber sido embarazo natural.
Que a ver, tiene 43 años, no es una niña, pero leyendo algunos comentarios, parece que sea una vieja decrépita.
Yo conozco varios casos de embarazos pasados los 40 y todo ha ido perfecto. Incluso embarazos naturales.
Luego hay gente de 30 a la que le cuesta años.
Está claro que la edad es un factor de riesgo, que afecta directamente a la fertilidad, que con los años puede costar más quedarse y hay más posibilidades de que haya problemas. Pero a mí no me parece nada descabellado.
Además, yo a ella la veo bastante en forma. Mucho mejor que cuando tuvo a Daniella.
Y no es lo de Ana Rosa, que creo que tenía casi 50 cuando tuvo a los mellizos.

Luego está el hecho de que no es primeriza (Ana Rosa tampoco lo era), ya ha pasado por un embarazo y creo que eso ayuda.
Que repito, no es lo ideal fisiológicamente hablando, que lo ideal es ser madre entre los 25 y los 35, dicen. Pero es que la vida muchas veces te lleva por otros derroteros y por eso la maternidad se está retrasando.
Yo tuve a mi hija con 37 y ahora con 39 me estoy pensando si ir a por el segundo. Y creo que tampoco voy tan fuera de plazo.

En el caso de ella, puede chocarnos porque dijo por activa y por pasiva que no iba a tener más hijos, pero seguramente lo decía porque con Busta la cosa ya iría mal y me parece muy coherente no tener más hijos con una pareja con la que no ves futuro.
Que eso de tener hijos para arreglar las cosas...
Con este chico verá que están bien, que la cosa va para adelante y aunque seguramente haya sido él quien más ganas tenía de ser padre, ella también habrá querido.
No creo que él la haya presionado; me parece que ella tiene bastante carácter como para dejarse llevar, sobre todo en algo que implica su cuerpo, etc.
Imagen

2775
Es que es eso, una cosa es lo ideal y otra la situación personal de cada uno y con 43 no es tan mayor, es una edad a la que se ven muchos embarazos hoy en día.
Yo porque no tengo mucho instinto maternal y no se si aflorará algún día, pero vamos, tengo claro que sí me pongo a ello por el tipo de vida y trabajo que tengo y por las cosas que tengo en mente de hacer antes de plantearme si quiero o no ser madre, sería pasados los 35.
Paula con Busta no estaría tan bien, ahora vuelve a estar enamorada, con la niña criada, una pareja más joven a la que igual le hace ilusión la paternidad y a ella con el la maternidad y se vieron en el ahora o nunca y eligieron el ahora.
Imagen

2776
Me hubiese esperado que le pusieran River como middle name, que eso de homenajear a familiares en el segundo nombre se hace muchísimo en los países anglosajones, pero no como first name. Semejante nombre lo veo quizá como mucho, es el recuerdo de otra persona bastante grande con el que vivir, pero tampoco lo veo raro, claro. Al fin y al cabo es el nombre de su hermano como decís.
Imagen

2779
yo no se si ha sido FIV, pero no lo afirmaría tan categóricamente, mi amiga se quedó embarazada con 42, y mi jefa de 43, ambas de forma natural y sin ningún problema durante el embarazo.

Otra cosa, es si es o no la mejor edad, pero más que nada por cuando le llegue la adolescencia... yo tengo 43, un hijo de casi 17 y hay días que me daría de cabezazos contra la pared, y eso que el mío no es muy complicado... pero de los 11 hasta el año pasado, telita, ahora tiene sus días y aún así no me quiero imaginar tener que lidiar con él si yo tuviera 60; pero bueno, eso sería otro debate
Imagen

2780
Bueno, es que muchas mujeres pasados los 40 o no cuentan que han hecho FIV o dicen que ha sido natural. Hay una obsesión por esconderlo donde subyace mucho machismo. Como si una mujer que no se quedara embarazada como cuando tienes 18 años fuera menos mujer. Da vergüenza confesar que no lo consigues natural y no cuentas el proceso en una clínica. Otras mujeres si pero muchas lo esconden.

Las clínicas de reproducción asistida están llenas. Tengo amigas que han sido madres pasados o rozando los 40 y primerizas y el IVI, la Ruber que tiene mucha fama, GINEFIV, IEF y similares están hasta arriba.

Los porcentajes y las tasas de embarazos naturales y abortos espontáneos y de repetición pasada una edad están ahí. Yo hablo por mi, no me lanzaría a un embarazo con 43 años. Pero entiendo que las circunstancias de cada uno son de cada uno y nada más.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing