Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15601
winter cards escribió: 27 Sep 2020, 23:27 Qué pena me da tener que dejar atrás una de mis estaciones preferidas para vestir, el verano. Hablar de jerséis me deprime, los odio con todas mis fuerzas. Yo viviría feliz en un lugar donde pudiera llevar vestidos vaporosos, faldas y camisetas de tirantes permanentemente.
Eres yo😍 me pasa lo mismo
Aparte qué bajón pensar en todo el tiempo que falta para la primavera, y más este año. De verdad me parece que falta un siglo

15602
A mi me agobia llevar mucha ropa, es verdad que es un coñazo, pero sobre todo la ropa de calle, la ropa de casa no me importa que sea abrigada

15603
winter cards escribió: 27 Sep 2020, 23:27 Qué pena me da tener que dejar atrás una de mis estaciones preferidas para vestir, el verano. Hablar de jerséis me deprime, los odio con todas mis fuerzas. Yo viviría feliz en un lugar donde pudiera llevar vestidos vaporosos, faldas y camisetas de tirantes permanentemente.
Yo al revés, viviría en un lugar donde fuera invierno todo el año y anocheciera pronto, lo adoro. El verano es que me supera, me agobia y deprime mucho.
Imagen

15604
A mí también me agobia llevar mucha ropa. Para no pasar frío tendría que llevar camiseta interior, jersey, abrigo y bufanda. Solo de pensarlo me asfixio. Como no me gusta la ropa de invierno y la idea de parecer una cebolla no me apasiona, los meses de diciembre y enero, en los que hace más frío, se resumen en yo tiritando a todas horas.

15605
Diamante escribió: 27 Sep 2020, 23:41
Yo al revés, viviría en un lugar donde fuera invierno todo el año y anocheciera pronto, lo adoro. El verano es que me supera, me agobia y deprime mucho.
:masuno: tomar el té caliente, jersey, fines de semana de manta y peli. El invierno también es mi estación preferida.

15606
Clementine24 escribió: 27 Sep 2020, 23:58
:masuno: tomar el té caliente, jersey, fines de semana de manta y peli. El invierno también es mi estación preferida.
Entonces faltas tú en las batamanteras, únete con nosotras y celebra el otoño. :otoño: :hug:
Imagen

15607
Diamante escribió: 28 Sep 2020, 00:03
Clementine24 escribió: 27 Sep 2020, 23:58
Entonces faltas tú en las batamanteras, únete con nosotras y celebra el otoño. :otoño: :hug:
:sip: me encanta el otoño :hide1: a ver si ficho. :hug:
Última edición por Clementine24 el 28 Sep 2020, 00:39, editado 1 vez en total.

15608
A mi al factura de la calefaccion de invierno ya me descompensa todo lo bueno que pueda tener la estación. Cuando tenga dineros y pueda cambiar las ventanas ya si eso vuelvo a informar, pero como eso no pasará ni este año, ni el que viene, y vete tu a saber si el siguiente podré hacerlo, de momento, me cago en el puto invierno, me cago en la calefacción, me cago en las facturas y me cago en todo lo cagable.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15609
He visto los dos primeros episodios de la mini serie de Patria y me ha gustado mucho. Tenía algo de miedo de que me decepcionaran y no. Las dos actrices principales están increíbles :alabanza:. Aunque luego me he metido a Twitter a leer el hashtag y en qué momento... :susto: y me apuesto lo que sea a que ni el 1% de toda esa gente ha leído el libro o visto la serie.
Imagen

15610
Yo de momento sólo he visto el primero y me ha gustado mucho también. También me gusta que hayan puesto a todo el elenco vasco, que gusto da ver acentos reales y no artificiales, que oye, hay actores que usan otros acentos y lo hacen bien y dan el pego, pero la mayoría es de espanto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15611
-M- Mi factura es mayor en verano, porque tengo toda la noche el ventilador encendido, y de día también. Claro yo no tengo calefacción, yo uso estufa en invierno o calentador, y no continuado, lo voy encendiendo y apagando según el frío que tenga, pero no me consume tanto como en verano que es casi todo el día puesto.
Imagen

15612
Bueno, vengo a decir que mi cita fue un poco pan sin sal, no hubo mucho feeling. Esta gata va a seguir sin compartir su schesir.
Imagen

15613
Yo en verano he pagado de luz prácticamente lo mismo que todos los meses, y eso que no me he cortado a la hora de poner el aire acondicionado. En invierno en cambio las facturas de 300 pavos no me las quita nadie. Y eso que yo el termostato lo tengo a 17 grados, a lo máximo que lo subo es a 18,5 los días de ola de frío chunga. Es una pasada lo que pago. Si me dijeras que pagando eso mi casa está caliente todo el día pues ok, pero es que no, mi casa sigue estando fría y con el pijama gordo, calcetines gordos, bata gorda y manta por encima, sigo teniendo frío. Por ejemplo ahora acabo de pagar la factura de junio a agosto, 53€, pues la de octubre a diciembre fueron 244€, la de diciembre a febrero 330€ y la de febrero a abril 194€ :wirr: :wirr: :wirr: :wirr:

Soy consciente de que es la p**a mierda de mi piso, que está muy mal aislado y las ventanas jamás se han cambiado y tienen 50 años, no cierran "herméticas" (no se cómo se dice) y se cuela por ahí el aire y el frío y el cristal es solo de una hoja. Además el piso es grande y a las estancias más alejadas de la calefacción no les llega bien del todo el calor porque las tuberías son viejas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15616
Cupid escribió: 28 Sep 2020, 01:02 Tengo ansiedad y no puedo dormir. Tengo miedo que me de un ataque nocturno.
¿Te gusta el ASMR? Busca en youtube algún vídeo relajante.
PPP Wikiforer@
Imagen

15617
-M- Joer, he flipado, 300 pavos... Normal entonces que odies el invierno. Mi casa es calentita, por eso en verano me cago en todo y en invierno me ayuda, yo si enciendo la estufa en el salón, a la hora tengo que apagarla del calentador que da.
Imagen

15619
Yo odio el otoño-invierno. Este finde apenas hemos salido de casa por el viento que hace. No se puede salir a pasear. Una p. Mierda.

Y mismo viento que -M- se mete por las casas y como no tengas todo súper bien aislado es gasto majo en calefacción.