Re: La isla de las tentaciones
9621A ver, yo si viera a una dándole un lametón en el cuello a mi novio creo que me sentaría como el culo y es posible que llorara
Es la mejor, nos representa
Justo, por eso drama de más.Madison escribió: 28 Sep 2020, 00:30 Los vídeos están editados, ¿no? No sale lo de verdad/atrevimiento y la otra diciendo que le chupe. Y claro, así de la nada parece peor de lo que es.
Pero no si te has apuntado a eso y ya has visto una edición.sanyo escribió: 28 Sep 2020, 00:30 A ver, yo si viera a una dándole un lametón en el cuello a mi novio creo que me sentaría como el culo y es posible que llorara
el tiene toda la pinta de lo que dice Parru , que le echa dos lágrimas sin llorar ni nada, que las otras son las malas que se acercan a él, ella le perdona pensando que va a cambiar y mientras el cuando sale o esta con ella le entra a todas vía IG o en en las discotecas.Arabella escribió: 28 Sep 2020, 00:30 El novio es un cabrón, se le ve a km. pero ella es muy dramas. Es un poco ridícula esta reacción.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado