Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hilo de política III

7481
Con culpar a Ayuso de su propia incompetencia ya hay suficiente, tranquila, no necesita la de nadie más. Bueno, más bien no le cabe.
¿Esas banderas plantadas en el parque son la ayuda que vocs presta a las víctimas de la Covid? :ayno:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

7482
Agnesvk escribió: 27 Sep 2020, 21:45 Con culpar a Ayuso de su propia incompetencia ya hay suficiente, tranquila, no necesita la de nadie más. Bueno, más bien no le cabe.
¿Esas banderas plantadas en el parque son la ayuda que vocs presta a las víctimas de la Covid? :ayno:
Qué ayuda les van a ofrecer si están muertos? Es un homenaje a los fallecidos. Al menos alguien se ha molestado en recordarles y en homenajearles. El facepalm te va mas a ti despues de lo que has soltado.

Lo del 1% no se lo creen ni el los. Es genial que tomen a la gente por g*lipo**as, es la mejor manera de abrirles los ojos.

7483
Normal que no te gusten los datos porque a los tuyos lo que les gusta es inventarlos.

Ahora resulta también que el presidente de la Sociedad Española de Inmunología es un rojo bolivariano.

Sobre los muertos... El Gobierno decretó varios días de luto oficial y les hizo una ceremonia laica como homenaje, que lo vuestro es aparentar y si es subidos a un autobús recorriendo la plaza de Colon en pleno estado de alarma y en lo peor de la pandemia, eso es lo que os preocupan los muertos.

Os gusta mucho eso de echar bombas de humo para ocultar lo que sois, pero cuando el humo se esfume no quedará nada.
Imagen

7484
XXXXX escribió: 27 Sep 2020, 21:53
Agnesvk escribió: 27 Sep 2020, 21:45 Con culpar a Ayuso de su propia incompetencia ya hay suficiente, tranquila, no necesita la de nadie más. Bueno, más bien no le cabe.
Qué ayuda les van a ofrecer si están muertos? Es un homenaje a los fallecidos. Al menos alguien se ha molestado en recordarles y en homenajearles. El facepalm te va mas a ti despues de lo que has soltado.

Lo del 1% no se lo creen ni el los. Es genial que tomen a la gente por g*lipo**as, es la mejor manera de abrirles los ojos.
¿Qué he soltado? Reconozco mi error al ser una ilusa, creí que una asociación de apoyo a las víctimas haría algo real por ellas.
¿También las retirarán cuando se estropeen?

7486
Vamos a ver, la situación actual ha sido provocada por la derecha y la ultraderecha para culpar al Gobierno de una mala gestión y un porrón de muertes. El movimiento negacionista ha sido creado, impulsado y difundido por tierra, mar y aire por ellos:; para provocar la ola más virulenta posible.

Han salido médicos afines a Vox diciendo que era mentira la ocupación de UCIs en verano, otro que expedía un certificado falso bajo pago para eximir de llevar mascarilla, y pseudoexpertos que insistían en que todo era un complot para tenernos controlados.

Aquí en el foro tuvimos al amigo Peregrino haciendo una intensa labor de adoctrinamiento en este hilo que pongo que ya está cerrado, que empezaba llamando "Plandemia" a la pandemia:

viewtopic.php?f=18&t=5191

Nuestra conocida XXXXX participó activamente en dicho foro ninguneando la gravedad de la pandemia, proclamando la inutilidad de las mascarillas y alabando las manifestaciones que defendían "que no recortaran sus derechos".

Como he dicho, ese hilo está cerrado, así que no puedo citar mensajes, por lo que he tenido que hacer capturas de pantalla para documentar lo que digo. Aquí las pruebas de quien luego dice que la culpa es del Gobierno por no hacer nada. La última captura es de un mensaje de otra forera que describe la actuación de XXXXX en dicho hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7487
Según parece Vox va a registrar la moción de censura este martes para que la defienda Ignacio Garriga, mas conocido como el negro de vox, supongo que van a tener que contar muy bien a los diputados de Vox, PP y Ciudadanos que esta vez al negro no hay que tirarle pelotas de goma para que se ahogué
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

7488
Los turistas entran por Barajas y se van de cañas a Usera, de toda la vida...
eraseunavez escribió: 27 Sep 2020, 22:11 Normal que no te gusten los datos porque a los tuyos lo que les gusta es inventarlos.

Ahora resulta también que el presidente de la Sociedad Española de Inmunología es un rojo bolivariano.

Sobre los muertos... El Gobierno decretó varios días de luto oficial y les hizo una ceremonia laica como homenaje, que lo vuestro es aparentar y si es subidos a un autobús recorriendo la plaza de Colon en pleno estado de alarma y en lo peor de la pandemia, eso es lo que os preocupan los muertos.

Os gusta mucho eso de echar bombas de humo para ocultar lo que sois, pero cuando el humo se esfume no quedará nada.
Quieren apropiarse de los fallecidos durante la pandemia como hicieron con los asesinados por ETA.
A mi ese mar de banderitas de España me recuerda a las performances de los lazos amarillos, si es que son iguales, es un fenómeno fascinante visto desde fuera.

7489
cerocero escribió: 27 Sep 2020, 23:38 Los turistas entran por Barajas y se van de cañas a Usera, de toda la vida...
eraseunavez escribió: 27 Sep 2020, 22:11 Normal que no te gusten los datos porque a los tuyos lo que les gusta es inventarlos.

Quieren apropiarse de los fallecidos durante la pandemia como hicieron con los asesinados por ETA.
A mi ese mar de banderitas de España me recuerda a las performances de los lazos amarillos, si es que son iguales, es un fenómeno fascinante visto desde fuera.
A ti todo te recuerda a lo mismo yo creo que tienes un problema
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7490
ALESBROS escribió: 27 Sep 2020, 23:43
cerocero escribió: 27 Sep 2020, 23:38 Los turistas entran por Barajas y se van de cañas a Usera, de toda la vida...

A ti todo te recuerda a lo mismo yo creo que tienes un problema
Me recuerda a lo mismo porque es lo mismo, me da que el problema lo tenéis otros :lol33:

7492
te unen mas cosas a ti a vox que a mi.

A mi no me gusta algo y intento cambiarlo o irme, a ti no te gusta algo silvas y miras a otra parte, mientras unos abuelos miraban para otro lado otros luchaban para preservar algo tan bonito como la lengua catalana por ejemplo, que gente como los de pp, ciudadanos y vox han querido quitar con tu complicidad
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7493
Hasta en prejuzgar y asumir que lo sabéis todo de los demás sois iguales :meparto:
Debe ser como mirarse en un espejo, una envuelta en su bandera del pollo y el otro en su estelada.

7494
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 00:17 Hasta en prejuzgar y asumir que lo sabéis todo de los demás sois iguales :meparto:
Debe ser como mirarse en un espejo, una envuelta en su bandera del pollo y el otro en su estelada.
Eso equipara las banderas que el numero de muertes, libertades y tal ........... son muy equiparables, los tont@s útiles esto es lo que sois, mientras los de extrema o ultra derecha os hacen la faena sucia, a las de centro derecha moderada que es lo que sois miráis para otra parte.

La frase tontos útiles es una manera de hablar, en ningún caso quieres ser un menosprecio para nadie, si quereis la cambio por cómplices necessarios
Última edición por ALESBROS el 28 Sep 2020, 00:39, editado 1 vez en total.
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7496
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 00:39 ¿Te sientes mejor insultando a los que no opinan como tú? Cuidado, cada vez os parecéis más...
he avisado que era una manera de hablar, de lo de las muertos y libertades entre las banderas te lo has saltador bien
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

7497
Todo es dinero...

(La Comunidad de Madrid oculta el desglose...)

... y culpar al Gobierno, ahora, desde Andalucía con el trifachito.

Cada vez que me ves, cruzo la pared.

7499
ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 00:43
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 00:39 ¿Te sientes mejor insultando a los que no opinan como tú? Cuidado, cada vez os parecéis más...
he avisado que era una manera de hablar, de lo de las muertos y libertades entre las banderas te lo has saltador bien
Insultar es una forma de hablar, ya lo sé. Muy faltona, y más utilizada por los que no tienen otros argumentos.
Ahora no seas cobardica, nos has insultado (porque no soy la única que no piensa como tú), eso no se arregla con una excusa infantil.
Pero ya te definiste hace tiempo, nada nuevo bajo el sol.

7500
Agnesvk escribió: 28 Sep 2020, 08:32
ALESBROS escribió: 28 Sep 2020, 00:43
Pero ya te definiste hace tiempo, nada nuevo bajo el sol.
Eso es cierto dije que era independentista y desde este momento tengo a much@s en contra, solo por este motivo, como igualar dos banderas una con miles de muertos y otra que solo quiere irse de un sitio donde no se siente a gusto, tu si que te defines sola
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen