Hbulla escribió: 27 Sep 2020, 21:25 Que digo yo ,,,,
No se ehh
Viendo el apartamento me ha venido un flash de una de mis rarezas y ando preocupada por la noche de fin de año en Villaviciosa ...
La noche con el maromo que nos toque .. a que hora empieza ?
Antes o despues de las uvas ???
Mi rareza .. las uvas me las pelo , me las abro por la mitad y les quito los huesos ... , eso si las lavo una vez No 4 como la amiga del apartamento
Me dareis zaman para prepararmelas no ? Ltfen lutfen ..
Y otra duda ....
En caso de estar con el maromo antes de las uvas ... creo que seria un buen dato saber si tiene esa rareza
Mas que nada por saber a quien hay que “pelarselas”
Que alegría me acabas de dar....pensé que era la única rara que pelaba las uvas y les quitaba las pipas....mis amigas no lo entienden y dicen que parezco un aniña chica....no paro de repetir me dais la vida y me servís de terapia
Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores
642Pues bailando gana mucho....pero eso sí poniéndole un cartucho en la cabeza :aelita escribió: 27 Sep 2020, 21:59Ains ahora no tengo tiempo pero pasate por su instagram y asi lo conoces mejor...Anavi2568 escribió: 27 Sep 2020, 21:02Yo es que ni siquiera le he visto nunca en acción , enséñame algo de este buen señor que me haga cambiar de opiniónaelita escribió: 27 Sep 2020, 20:57 Muero por dentro cada vez que votáis No a Firat Celik....... El único de esta lista q sabe fo**ar.....los otros son meros principiantes...
Decir que tambien sabe mover las cadera ahi lo dejo
https://www.instagram.com/p/CAig8qxiRC6/
Si no entra en el sorteo lo podemos llevar para la actuación en directo de fin de año junto con Romeo Santos por si nos toca alguno que no nos gusta y no depender del enlatado que dan las TV esa noche
Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores
643y el baile del novio con los amigosGemma_Atleti escribió: 27 Sep 2020, 22:33 Es que esa bachata es lo mejor que he visto en un turco....Que yo quiero bailar con el,que me arrime la cebolleta y si hace falta pues pelarle las uvas....
No es dónde, es con quién....
644pero vamos a ver maris, todavía no habeis descubierto las uvas de lata, que son pequeñas y ya vienen peladas y sin pepitas? ya teneis ganas de trabajar
645Me ha costado decidirme pero ahí va...
No:
Onur Tuna
Sarp Can Köroğlu
Ismail Ege Şaşmaz
Sí:
Fırat Çelik
Kubilay Aka
Şükrü Özyıldız
No:
Onur Tuna
Sarp Can Köroğlu
Ismail Ege Şaşmaz
Sí:
Fırat Çelik
Kubilay Aka
Şükrü Özyıldız
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
646Es que no son lo mismo ehhh ... anda que no se reia la gente en las guardias de fin de año ... que yo decia dadme 5 minutos y ahora vuelvo ... y llegaba con mi plato con mis dos filas de 6 uvas partidas por la mitad que parecian 24 jajajajjaSaudade escribió: 27 Sep 2020, 23:13 pero vamos a ver maris, todavía no habeis descubierto las uvas de lata, que son pequeñas y ya vienen peladas y sin pepitas? ya teneis ganas de trabajar
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
647pues en mi casa son las que se compran , somos muy cómodos jajajaHbulla escribió: 27 Sep 2020, 23:24Es que no son lo mismo ehhh ... anda que no se reia la gente en las guardias de fin de año ... que yo decia dadme 5 minutos y ahora vuelvo ... y llegaba con mi plato con mis dos filas de 6 uvas partidas por la mitad que parecian 24 jajajajjaSaudade escribió: 27 Sep 2020, 23:13 pero vamos a ver maris, todavía no habeis descubierto las uvas de lata, que son pequeñas y ya vienen peladas y sin pepitas? ya teneis ganas de trabajar
648unmas escribió: 27 Sep 2020, 23:01Ya sabia yo que no era tan raraHbulla escribió: 27 Sep 2020, 21:25 Que digo yo ,,,,
No se ehh
Viendo el apartamento me ha venido un flash de una de mis rarezas y ando preocupada por la noche de fin de año en Villaviciosa ...
La noche con el maromo que nos toque .. a que hora empieza ?
Antes o despues de las uvas ???
Mi rareza .. las uvas me las pelo , me las abro por la mitad y les quito los huesos ... , eso si las lavo una vez No 4 como la amiga del apartamento
Me dareis zaman para prepararmelas no ? Ltfen lutfen ..
Y otra duda ....
En caso de estar con el maromo antes de las uvas ... creo que seria un buen dato saber si tiene esa rareza
Mas que nada por saber a quien hay que “pelarselas”
Que alegría me acabas de dar....pensé que era la única rara que pelaba las uvas y les quitaba las pipas....mis amigas no lo entienden y dicen que parezco un aniña chica....no paro de repetir me dais la vida y me servís de terapia
En serio yo se de mucha gente ... y con variantes ..
Hay quien solo las pela
Hay quien solo quita los huesillos
Hay quien las pela y quita los huesillos
Ademas es tecnica ehh que hay que dejarlas abiertas pero las dos mitades juntas unidas para no descontarte
Porque si juntas las dos mitades que has separado completamente y se cae te descuentas y ya tienes todo el año de mala suerte encima
Ya somos dos pelauvas
Última edición por Hbulla el 27 Sep 2020, 23:35, editado 2 veces en total.
649Y una de las cosas que mas me gustan es meterles dentro un trozo de queso pero no en fin de año ..
Por aquello de uva y queso sabe a beso ...
Ya os dije hace tiempo que mientras veo bolums como pipas pues a veces como uva las abro les quito los huesillos y supongo que sera por el habito de las pipas que coja la mitad de la uva y mordisqueo hasta la piel
Jajajaja
Por aquello de uva y queso sabe a beso ...
Ya os dije hace tiempo que mientras veo bolums como pipas pues a veces como uva las abro les quito los huesillos y supongo que sera por el habito de las pipas que coja la mitad de la uva y mordisqueo hasta la piel
Jajajaja
650Pues ahora estoy muy muu çok çok merat etmiyorum ...
Cuantas pelasuvas hay en el foro ???
Cuantas pelasuvas hay en el foro ???
651Pues yo también las pelo! Todo lo pelo yooo jajajaja
No soy capaz de comermelas con piel y pepitas. En hab 309 flipo con la de uvas que comen ahi gordotas y sin pelar jajajaja y la Demet se mete una tras otra
No soy capaz de comermelas con piel y pepitas. En hab 309 flipo con la de uvas que comen ahi gordotas y sin pelar jajajaja y la Demet se mete una tras otra
652El otro dia vi Cukur y no he comentado nada, tampoco he leído nada vuestro, igual se me ha pasado
Me encantó la loca como reacciona con Efsun, como le dice que no está enfadada con ella, que si iba a pedir disculpas se las pediría a él, no a ella, un mensaje super feminista la verdad, siempre la mala es la que nos quita la pareja y no la pareja en sí. Esa escena me gustó mucho. ¿puede que haya alguna mujer entre los guionistas?
No tengo claro si desaparecerá la loca para siempre, incluso si será verdad que abortó, en todas las novelas que he visto siempre van a abortar y en el último momento no lo hacen...así que sospecho que no lo habrá hecho..ja,ja,ja... pero como está loca...
Aunque Yamaç le dio un zasca a Efsun, creo que aún no me libraré de ella
No tengo claro si desaparecerá la loca para siempre, incluso si será verdad que abortó, en todas las novelas que he visto siempre van a abortar y en el último momento no lo hacen...así que sospecho que no lo habrá hecho..ja,ja,ja... pero como está loca...
Aunque Yamaç le dio un zasca a Efsun, creo que aún no me libraré de ella
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
653Demet se lo “come todo” y cata todosAysel escribió: 28 Sep 2020, 00:01 Pues yo también las pelo! Todo lo pelo yooo jajajaja
Otra kiz pelauvas mas
Al final seremos el foro de las kizlar pelauvas ....
Y lo que haga falta
A jajaja ai lo que encontre esta llenoooooo no “semos tan raras “ merak etme ...
https://youtu.be/XFMULGKqv-I
Seria un buen titulo de serie
Las pelauvas de los turcos y los turcos pelauvas.
654bueno ya estamos a 28 por lo tanto velvet
FELIZ CUMPLEAÑOS
velvet ya me estoy vistiendo para ir a recogerte , ponte guapa que ya voy
dicen que con ésta camisa caqui estoy muy guapo, igual me la pongo solo para ti
estoy pensando a ver dónde te llevo a pasar el día de tu cumple
ya estoy abajoooooooooooooooo, baja que nos vamos reina mia
te voy a llevar a tomar un café con leche in plaza mayor
te voy a enseñar a jugar a béisbol
y vamos a ir a montar a caballo
te estoy diseñando unas sandalias de regalo de cumple
llegados a éste punto pues igual, frunjimos no?
ay velvet que me has dejado agotado , pero por lo menos espero que hayas tenido un dia maravilloso conmigo
FELIZ CUMPLEAÑOS
velvet ya me estoy vistiendo para ir a recogerte , ponte guapa que ya voy
dicen que con ésta camisa caqui estoy muy guapo, igual me la pongo solo para ti
estoy pensando a ver dónde te llevo a pasar el día de tu cumple
ya estoy abajoooooooooooooooo, baja que nos vamos reina mia
te voy a llevar a tomar un café con leche in plaza mayor
te voy a enseñar a jugar a béisbol
y vamos a ir a montar a caballo
te estoy diseñando unas sandalias de regalo de cumple
llegados a éste punto pues igual, frunjimos no?
ay velvet que me has dejado agotado , pero por lo menos espero que hayas tenido un dia maravilloso conmigo
655Demet es la mujer mas envidiada del planeta conque maromos se cruza la jodia yo en cambio para encontrarme con uno de estos tengo que ir a Lourdes para que me concenda el milagro.
Yo uvas no tomo en fin de año, no me gustan y me niego a hacer el paripe ese dia
velvet Felicidades guapaaaaaaaaaa.
Yo uvas no tomo en fin de año, no me gustan y me niego a hacer el paripe ese dia
velvet Felicidades guapaaaaaaaaaa.
Una para todas y todas para los turcos
656Yo también pelo y quito las pepitas a las uvas. Es que si no es imposible que me las trague.Hbulla escribió: 28 Sep 2020, 00:28Demet se lo “come todo” y cata todosAysel escribió: 28 Sep 2020, 00:01 Pues yo también las pelo! Todo lo pelo yooo jajajaja
Otra kiz pelauvas mas
Al final seremos el foro de las kizlar pelauvas ....
Y lo que haga falta
A jajaja ai lo que encontre esta llenoooooo no “semos tan raras “ merak etme ...
https://youtu.be/XFMULGKqv-I
Seria un buen titulo de serie
Las pelauvas de los turcos y los turcos pelauvas.
Me tragaré otras cosas pero las uvas no
657velvet Feliz cumpleaños
Espero que disfrutes mucho tu día, y más con tremendo regalazo de nuestra sultana
Espero que disfrutes mucho tu día, y más con tremendo regalazo de nuestra sultana
658Chicas, me gustaría proponer que los sorteos se hiciesen en un hilo a parte, para no desvirtuar tanto en el hilo. Se haría también más fácil de leer precisamente por el tema de la desvirtuación...
659velvetFELIZ CUMPLEAÑOS !!! :party: :party2: Que disfrutes de tu día ,el regalo de nuestra sultana,no está nada mal eh??
660Pues yo no se lo que opinaran las demás,pero para mi es parte esencial del hilo,es algo que empezó de coña entre las veteranas del hilo,y gracias a ello,han entrado muchas más. Aquí se habla un poco de todo,y lo que engancha,creo yo es el buen rollo que hay y sobre todo el respeto que nos tenemos. Los sorteos llevan un gran currazo detrás,de nuestra querida Valentina . A mi no me molestan en absoluto,todo lo contrario,pero como siempre,lo que digan las demás,yo respetaré la decisión.Libuse escribió: 28 Sep 2020, 03:27 Chicas, me gustaría proponer que los sorteos se hiciesen en un hilo a parte, para no desvirtuar tanto en el hilo. Se haría también más fácil de leer precisamente por el tema de la desvirtuación...