Re: La isla de las tentaciones
9441Estoy vieja. ¿Desde cuando se liga pidiendo que te pongan crema en la nariz? Y en el plano siguiente, el tipo tira con fuerza una toalla doblada en la arena y los dos saltan y rien. No entiendo nada.
Brida escribió: 27 Sep 2020, 23:16 Andrea : “me gusta mucho Canarias, aunque nunca he estado “
Está al nivel de Sofía mazagatos con “ Me encanta Vargas Llosa aunque nunca he leído nada suyo “
Yo también quiero que Andrea se lie con TomArgo escribió: 27 Sep 2020, 23:16 No veo feeling entre Andrea y Lester. Yo quiero que Andrea se lie con Tom.
Yo la veo un poco hombruna. No sé si es la voz, algo en la cara o qué. También me recuerda a Isabel Sanz.
Livann escribió: 27 Sep 2020, 23:13No sé, una ex mía no supo parar en cuanto a retoques y rollos estéticos y se parece bastante. Casualmente también vive en el sur. Yo creo que a lo mejor comparten cirujano.Argo escribió: 27 Sep 2020, 23:11 Luzma, supongo que en su dni será luz Maria, me parece un poco tosca.
Mi marido esta convencido que es nació hombre
A mí me recuerda al Montoya de la pasada edición.
Ay sídunia escribió: 27 Sep 2020, 23:17Yo la veo un poco hombruna. No sé si es la voz, algo en la cara o qué. También me recuerda a Isabel Sanz.
clevergirl escribió: 27 Sep 2020, 23:16 Estoy vieja. ¿Desde cuando se liga pidiendo que te pongan crema en la nariz? Y en el plano siguiente, el tipo tira con fuerza una toalla doblada en la arena y los dos saltan y rien. No entiendo nada.
Brida escribió: 27 Sep 2020, 23:16 Andrea : “me gusta mucho Canarias, aunque nunca he estado “
Está al nivel de Sofía mazagatos con “ Me encanta Vargas Llosa aunque nunca he leído nada suyo “
Es una danza moderna de apareamientoclevergirl escribió: 27 Sep 2020, 23:16 Estoy vieja. ¿Desde cuando se liga pidiendo que te pongan crema en la nariz? Y en el plano siguiente, el tipo tira con fuerza una toalla doblada en la arena y los dos saltan y rien. No entiendo nada.
En Rep. Dominicana
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados