Re: La isla de las tentaciones
9423Tom está en MHYV en el caribe, la novia solo era un requisito para las vacaciones pagadas.
9424Luzma, supongo que en su dni será luz Maria, me parece un poco tosca.
Brida escribió: 27 Sep 2020, 23:09 Tom en el siguiente programa : “le he comido el chumi, Pero sin nada malo eh “
9426Es que Melyssa es muy malpensadaBrida escribió: 27 Sep 2020, 23:09 Tom en el siguiente programa : “le he comido el chumi, Pero sin nada malo eh “
9427Menos la de melodie el resto de citas todo conversaciones profundísimas eh ?
9428Vaya tela Cristian, ya el primer día diciéndole que de haberse conocido fuera podrían tener algo.
PPP Wikiforer@
9430Sisi. Es que ella si suelta eso es que se plantea algo con él.
Clementine24 , a mí gustar tampoco, mujé, pero pa un dame calor que hoy llueve fuera...
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
9431Argo escribió: 27 Sep 2020, 23:11 Luzma, supongo que en su dni será luz Maria, me parece un poco tosca.
Mi marido esta convencido que es nació hombre
9432Vi vídeos de Marta en GH y adelgazó mucho aunque siempre ha sido delgada. A lo mejor me despista el flequillo.
9436Yo creo que ambos en la pareja están hasta el coño y han ido para dar el empujón definitivo.Madison escribió: 27 Sep 2020, 23:12 Vaya tela Cristian, ya el primer día diciéndole que de haberse conocido fuera podrían tener algo.
Parru de Parrula
9437A Lester le dicen dos tonterías y enseguida se viene arriba
PPP Wikiforer@