Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15581
¿Sabéis si en Primark ya tienen los pijamas de invierno, polares y esas cosas abrigosas? Quería acercarme esta semana e ir a tiro fijo.
PPP Wikiforer@
Imagen

15582
Oriona escribió: 27 Sep 2020, 19:32
Después de asarlos los guardo en un táper y los comemos durante la semana. Como los haces en conserva? Al baño maría y ya? Rellenas con algo el bote?
Yo tras asarlos, pelarlos y cortarlos en tiras los meto en botes de cristal y los pongo al baño maría, una media hora desde que hierve el agua. Luego apago el fuego y los dejo que vayan enfriando en la misma olla hasta que oigo el pop o veo que ya ha bajado la tapa metálica. Entonces los saco y que acaben de enfriar en la encimera. Cuanto más lleno el bote mejor (si dejas mucho hueco libre tendrás que hervir mucho más rato). Yo hago mucha conserva también.
Hace más de un mes que mi suegra nos da unos tres o cuatro kilos de manzanas casa fin de semana (totalmente orgánicas, que los árboles ni están tratados XD). Así que tengo comportas de manzana sola, manzana con frutos rojos, etc para todo el invierno.

15584
Madison escribió: 27 Sep 2020, 21:38 ¿Sabéis si en Primark ya tienen los pijamas de invierno, polares y esas cosas abrigosas? Quería acercarme esta semana e ir a tiro fijo.
Yo estuve hace poco y ya tenían todo el kit invernal, pijamas, batas, abrigos, parkas,...todo junto ahí conviviendo con los bikinis y los pijamas cortos :lol:

Yo a las conservas desde que leí varios artículos con todo lo que te puede pasar si las haces mal les tengo pánico, lo único que emboto es el tomate frito y lo meto directamente al congelador.
Imagen

15585
Melindabea escribió: 27 Sep 2020, 21:41
Después de asarlos los guardo en un táper y los comemos durante la semana. Como los haces en conserva? Al baño maría y ya? Rellenas con algo el bote?
Yo tras asarlos, pelarlos y cortarlos en tiras los meto en botes de cristal y los pongo al baño maría, una media hora desde que hierve el agua. Luego apago el fuego y los dejo que vayan enfriando en la misma olla hasta que oigo el pop o veo que ya ha bajado la tapa metálica. Entonces los saco y que acaben de enfriar en la encimera. Cuanto más lleno el bote mejor (si dejas mucho hueco libre tendrás que hervir mucho más rato). Yo hago mucha conserva también.
Hace más de un mes que mi suegra nos da unos tres o cuatro kilos de manzanas casa fin de semana (totalmente orgánicas, que los árboles ni están tratados XD). Así que tengo comportas de manzana sola, manzana con frutos rojos, etc para todo el invierno.
Muchas gracias por la explicación! Me ha quedado súper claro :flor: probaré la próxima vez!

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

15587
Nitty escribió: 27 Sep 2020, 21:54
Madison escribió: 27 Sep 2020, 21:38 ¿Sabéis si en Primark ya tienen los pijamas de invierno, polares y esas cosas abrigosas? Quería acercarme esta semana e ir a tiro fijo.
Yo estuve hace poco y ya tenían todo el kit invernal, pijamas, batas, abrigos, parkas,...todo junto ahí conviviendo con los bikinis y los pijamas cortos :lol:
Genial, porque quería hacer acopio ya de ropa calentita para estar en casa. Gracias!
PPP Wikiforer@
Imagen

15588
Madison escribió: 27 Sep 2020, 21:59
Nitty escribió: 27 Sep 2020, 21:54
Genial, porque quería hacer acopio ya de ropa calentita para estar en casa. Gracias!
Yo me cogí dos pijamas de estos para estar en casa, el de lunares y otro en gris perla, super amorosos y cómodos

Imagen

15589
Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 20:05
Shirley escribió: 27 Sep 2020, 19:53
Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 19:41 Algunas lols tienen mascarilla? Ay entre las lols, las Animators, las agonías del foro no se ahorra... :lol:
Qué mascarilla? Creo que solo hay una con mascarilla.
¿Es un globo de chicle? :looll: :looll:

Me refería a estas
Imagen
Sí, es un globo chicle. Sirve de tapón. Con el biberón le metes el agua por la boca y ésta va a la cabeza, donde tiene purpurina. Original es.
Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 21:59 Compota de manzana con frutos rojos suena genial.
Yo una vez probé strudel de manzana con mermelada de frutos rojos, riquísimo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15590
Ah, que tienen IG. Voy a curiosearlo entonces, a ver si enseñan más cosas de éstas. El de lunares me ha gustado.
PPP Wikiforer@
Imagen

15591
sanyo pues probaré a formatearlo a ver si mejora, que ahora la semana que viene empiezo un curso de postgrado con clases online y no sé yo si las voy a poder ver desde el ordenador a este paso...

Me encanta el pijama gris de la foto que ha puesto Nitty es precioso. Pero a mi ese tipo de pijamas me agobian. De todas formas me pasaré por Primark a ver si en persona no me resulta demasiado gordo.
Imagen

15593
No sé qué regalarle a mi novio para su cumpleaños. Dudo entre unas zapatillas, que decía que quería unas para el trabajo, o un videojuego que tiene en la lista de deseos de amazon. Pero es que todos los cumpleaños le regalo lo mismo. El año pasado unas zapatillas, el anterior videojuego, el anterior un reloj y el anterior videojuego otra vez. Pero claro, es lo que le hace falta o quiere.
Imagen

15596
Joer, me he metido en el IG de Mocito y estoy impresionada. Necesito un oftalmólogo con urgencia :cgo:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15597
Melindabea escribió: 27 Sep 2020, 21:41
Con pimientos la verdad es que es la primera vez que lo hago en conserva, de normal me los como también en la misma semana. Lo he hecho como dice Melindabea, yo los he dejado hervir unos 20 minutos porque los tarros que he usado eran bastante pequeños y los he llenado hasta los topes. Para rellenar los tarros no he necesitado nada, el propio jugo que han soltado los pimientos me ha llegado para los cuatro tarros que me han salido, pero como digo he usado tarros pequeños.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15598
Marezha escribió: 27 Sep 2020, 22:30 @sanyo pues probaré a formatearlo a ver si mejora, que ahora la semana que viene empiezo un curso de postgrado con clases online y no sé yo si las voy a poder ver desde el ordenador a este paso...

Me encanta el pijama gris de la foto que ha puesto @Nitty es precioso. Pero a mi ese tipo de pijamas me agobian. De todas formas me pasaré por Primark a ver si en persona no me resulta demasiado gordo.
No son gordos de estos tipo pirineo que sacan son más bien de algo parecido a canalé pero con tacto suave, anchos y cómodos, además la parte de abajo es ajustada que es lo que yo necesito que en casa en invierno estoy con las Ugg. Me parecieron un poco caros para ser de Primark pero me han gustado mucho a ver cómo envejecen porque no descarto coger alguno más.
Imagen

15599
Qué pena me da tener que dejar atrás una de mis estaciones preferidas para vestir, el verano. Hablar de jerséis me deprime, los odio con todas mis fuerzas. Yo viviría feliz en un lugar donde pudiera llevar vestidos vaporosos, faldas y camisetas de tirantes permanentemente.

15600
Nitty escribió: 27 Sep 2020, 23:15
Marezha escribió: 27 Sep 2020, 22:30 @sanyo pues probaré a formatearlo a ver si mejora, que ahora la semana que viene empiezo un curso de postgrado con clases online y no sé yo si las voy a poder ver desde el ordenador a este paso...

Me encanta el pijama gris de la foto que ha puesto @Nitty es precioso. Pero a mi ese tipo de pijamas me agobian. De todas formas me pasaré por Primark a ver si en persona no me resulta demasiado gordo.
No son gordos de estos tipo pirineo que sacan son más bien de algo parecido a canalé pero con tacto suave, anchos y cómodos, además la parte de abajo es ajustada que es lo que yo necesito que en casa en invierno estoy con las Ugg. Me parecieron un poco caros para ser de Primark pero me han gustado mucho a ver cómo envejecen porque no descarto coger alguno más.
Joer, me encantan, viéndolos en foto me.apetece que haga frío :lol: