Re: Di lo que piensas V
15581¿Sabéis si en Primark ya tienen los pijamas de invierno, polares y esas cosas abrigosas? Quería acercarme esta semana e ir a tiro fijo.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tras asarlos, pelarlos y cortarlos en tiras los meto en botes de cristal y los pongo al baño maría, una media hora desde que hierve el agua. Luego apago el fuego y los dejo que vayan enfriando en la misma olla hasta que oigo el pop o veo que ya ha bajado la tapa metálica. Entonces los saco y que acaben de enfriar en la encimera. Cuanto más lleno el bote mejor (si dejas mucho hueco libre tendrás que hervir mucho más rato). Yo hago mucha conserva también.Oriona escribió: 27 Sep 2020, 19:32
Después de asarlos los guardo en un táper y los comemos durante la semana. Como los haces en conserva? Al baño maría y ya? Rellenas con algo el bote?
Yo estuve hace poco y ya tenían todo el kit invernal, pijamas, batas, abrigos, parkas,...todo junto ahí conviviendo con los bikinis y los pijamas cortosMadison escribió: 27 Sep 2020, 21:38 ¿Sabéis si en Primark ya tienen los pijamas de invierno, polares y esas cosas abrigosas? Quería acercarme esta semana e ir a tiro fijo.
Muchas gracias por la explicación! Me ha quedado súper claro probaré la próxima vez!Melindabea escribió: 27 Sep 2020, 21:41Yo tras asarlos, pelarlos y cortarlos en tiras los meto en botes de cristal y los pongo al baño maría, una media hora desde que hierve el agua. Luego apago el fuego y los dejo que vayan enfriando en la misma olla hasta que oigo el pop o veo que ya ha bajado la tapa metálica. Entonces los saco y que acaben de enfriar en la encimera. Cuanto más lleno el bote mejor (si dejas mucho hueco libre tendrás que hervir mucho más rato). Yo hago mucha conserva también.Oriona escribió: 27 Sep 2020, 19:32
Después de asarlos los guardo en un táper y los comemos durante la semana. Como los haces en conserva? Al baño maría y ya? Rellenas con algo el bote?
Hace más de un mes que mi suegra nos da unos tres o cuatro kilos de manzanas casa fin de semana (totalmente orgánicas, que los árboles ni están tratados XD). Así que tengo comportas de manzana sola, manzana con frutos rojos, etc para todo el invierno.
Genial, porque quería hacer acopio ya de ropa calentita para estar en casa. Gracias!Nitty escribió: 27 Sep 2020, 21:54Yo estuve hace poco y ya tenían todo el kit invernal, pijamas, batas, abrigos, parkas,...todo junto ahí conviviendo con los bikinis y los pijamas cortosMadison escribió: 27 Sep 2020, 21:38 ¿Sabéis si en Primark ya tienen los pijamas de invierno, polares y esas cosas abrigosas? Quería acercarme esta semana e ir a tiro fijo.
Yo me cogí dos pijamas de estos para estar en casa, el de lunares y otro en gris perla, super amorosos y cómodosMadison escribió: 27 Sep 2020, 21:59Genial, porque quería hacer acopio ya de ropa calentita para estar en casa. Gracias!Nitty escribió: 27 Sep 2020, 21:54Yo estuve hace poco y ya tenían todo el kit invernal, pijamas, batas, abrigos, parkas,...todo junto ahí conviviendo con los bikinis y los pijamas cortosMadison escribió: 27 Sep 2020, 21:38 ¿Sabéis si en Primark ya tienen los pijamas de invierno, polares y esas cosas abrigosas? Quería acercarme esta semana e ir a tiro fijo.
Sí, es un globo chicle. Sirve de tapón. Con el biberón le metes el agua por la boca y ésta va a la cabeza, donde tiene purpurina. Original es.Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 20:05¿Es un globo de chicle?Shirley escribió: 27 Sep 2020, 19:53Qué mascarilla? Creo que solo hay una con mascarilla.Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 19:41 Algunas lols tienen mascarilla? Ay entre las lols, las Animators, las agonías del foro no se ahorra...
Me refería a estas
Yo una vez probé strudel de manzana con mermelada de frutos rojos, riquísimo.
Con pimientos la verdad es que es la primera vez que lo hago en conserva, de normal me los como también en la misma semana. Lo he hecho como dice Melindabea, yo los he dejado hervir unos 20 minutos porque los tarros que he usado eran bastante pequeños y los he llenado hasta los topes. Para rellenar los tarros no he necesitado nada, el propio jugo que han soltado los pimientos me ha llegado para los cuatro tarros que me han salido, pero como digo he usado tarros pequeños.Melindabea escribió: 27 Sep 2020, 21:41Yo tras asarlos, pelarlos y cortarlos en tiras los meto en botes de cristal y los pongo al baño maría, una media hora desde que hierve el agua. Luego apago el fuego y los dejo que vayan enfriando en la misma olla hasta que oigo el pop o veo que ya ha bajado la tapa metálica. Entonces los saco y que acaben de enfriar en la encimera. Cuanto más lleno el bote mejor (si dejas mucho hueco libre tendrás que hervir mucho más rato). Yo hago mucha conserva también.Oriona escribió: 27 Sep 2020, 19:32
Hace más de un mes que mi suegra nos da unos tres o cuatro kilos de manzanas casa fin de semana (totalmente orgánicas, que los árboles ni están tratados XD). Así que tengo comportas de manzana sola, manzana con frutos rojos, etc para todo el invierno.
No son gordos de estos tipo pirineo que sacan son más bien de algo parecido a canalé pero con tacto suave, anchos y cómodos, además la parte de abajo es ajustada que es lo que yo necesito que en casa en invierno estoy con las Ugg. Me parecieron un poco caros para ser de Primark pero me han gustado mucho a ver cómo envejecen porque no descarto coger alguno más.Marezha escribió: 27 Sep 2020, 22:30 @sanyo pues probaré a formatearlo a ver si mejora, que ahora la semana que viene empiezo un curso de postgrado con clases online y no sé yo si las voy a poder ver desde el ordenador a este paso...
Me encanta el pijama gris de la foto que ha puesto @Nitty es precioso. Pero a mi ese tipo de pijamas me agobian. De todas formas me pasaré por Primark a ver si en persona no me resulta demasiado gordo.
Joer, me encantan, viéndolos en foto me.apetece que haga fríoNitty escribió: 27 Sep 2020, 23:15No son gordos de estos tipo pirineo que sacan son más bien de algo parecido a canalé pero con tacto suave, anchos y cómodos, además la parte de abajo es ajustada que es lo que yo necesito que en casa en invierno estoy con las Ugg. Me parecieron un poco caros para ser de Primark pero me han gustado mucho a ver cómo envejecen porque no descarto coger alguno más.Marezha escribió: 27 Sep 2020, 22:30 @sanyo pues probaré a formatearlo a ver si mejora, que ahora la semana que viene empiezo un curso de postgrado con clases online y no sé yo si las voy a poder ver desde el ordenador a este paso...
Me encanta el pijama gris de la foto que ha puesto @Nitty es precioso. Pero a mi ese tipo de pijamas me agobian. De todas formas me pasaré por Primark a ver si en persona no me resulta demasiado gordo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados