Re: El hilo de las bases de maquillaje
441¿Alguna opi sobre la HD Invisible Cover de Flormar? Me la han probado en tienda y me ha dado buena impresión, pero querría opinión foril antes de decidirme.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
la de bourjois aunque no tiene cobertura deja un acabado precioso, puedes probar a mezclar las dos bases y así tienes un poco de cadaBubbles escribió: 04 Abr 2018, 11:48 Hoy llevo la Healthy mix serum de Bourjois y jope, después de casi tres semanas poniéndome la de Nars ya no me veo tan buena cara :(
Probaré con la beauty blender y con una brocha menos tupida a ver si así me gusta más el resultado, llevo una mala racha de probar nuevas bases, no me ha gustado ninguna excepto la de Givenchy.Forelsket escribió: 05 Abr 2018, 17:42 Qué pena, @Belén79!!! Tenía súper buena pinta y yo también tenía la antigua Touche Eclat en mente. A ver si das con alguna aplicación que hace que mejore, que no hay peor que gastar una base a disgusto.
Yo la compre hace un par de meses por lo mismo, la había tenido como base de “diario” hace unos años y estaba encantada. Me la pille en una oferta y tengo 2 botes para mi solita y es un asco. Me parchea aunque me ponga lo mínimo imprescinble y nada de poder dar una segunda capa si tengo alguna zona más conflictiva. Además tengo mi tono de verano con la formulación antigua y es una maravilla, así que comparando perfectamente entre la antigua y la nueva lo único bueno es el pump, la nueva no me gusta nada y creo que tiene mucha menos cobertura.Melusina escribió: 08 Abr 2018, 13:24 Me he pedido la reformulación de la colorstay de revlon. La usé hace años y sé que aguantaba un montón, pero claro, mi piel ya noe s igual... He cogido la versión de piel mixta y grasa y no sé si me habré equivocado y era mejor la de piel normal/seca. Pero como aunque no tenga grasa en la piel el maquillaje me la saca, no sabía por cual tirar, espero que no me reseque :S prefería la 123 de bourjois, pero no encontraba tono.
Luego os comento como veo la reformulación, que ya con que le hayan puesto pump al envase es un puntazo!
what?? pero tanto se nota el cambio? :S puff ya no sé que hacer,joDollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:25Yo la compre hace un par de meses por lo mismo, la había tenido como base de “diario” hace unos años y estaba encantada. Me la pille en una oferta y tengo 2 botes para mi solita y es un asco. Me parchea aunque me ponga lo mínimo imprescinble y nada de poder dar una segunda capa si tengo alguna zona más conflictiva. Además tengo mi tono de verano con la formulación antigua y es una maravilla, así que comparando perfectamente entre la antigua y la nueva lo único bueno es el pump, la nueva no me gusta nada y creo que tiene mucha menos cobertura.Melusina escribió: 08 Abr 2018, 13:24 Me he pedido la reformulación de la colorstay de revlon. La usé hace años y sé que aguantaba un montón, pero claro, mi piel ya noe s igual... He cogido la versión de piel mixta y grasa y no sé si me habré equivocado y era mejor la de piel normal/seca. Pero como aunque no tenga grasa en la piel el maquillaje me la saca, no sabía por cual tirar, espero que no me reseque :S prefería la 123 de bourjois, pero no encontraba tono.
Luego os comento como veo la reformulación, que ya con que le hayan puesto pump al envase es un puntazo!
sí, la había visto y tenía buenas opiniones. Supongo que la tuya también es la de piel mixta/grasa... Es que con mi tono de piel tan claro cuesta mucho encontrar tonos, y me desespera tener que esperar semanas comprando a otros países xD bueno, pues de perdidos al río. SI me va mal ya pongo sobre aviso a todas las demásDollnel escribió: 08 Abr 2018, 22:46 @Melusina si no tuviera el bote antiguo con mi tono de verano, pensaría que mi piel ha cambiado un montón por qué también podría ser. Pero no, al menos en mi caso me parchea y es como si no se difuminara ni integrara bien cosa, que con la antigua fórmula no me pasa.
Quizá a ti no te ocurra y te quede fenomenal, yo estoy intentando gastarla mezclándola con hidratante por qué es la única manera con la que consigo que quede mejor integrada. Cuéntame como te va cuando la recibas, por qué yo antes de comprarla vi alguna reseña en YouTube poniéndola por las nubes y para mi, es todo lo contrario.
Me pasa igual. La vieja me encantaba, era mi base de diario, y la nueva es mala con avaricia. Me marca poros, me marca zonas secas, me deja la piel apagada y se ve al rato como mustia xDMelusina escribió: 08 Abr 2018, 22:28what?? pero tanto se nota el cambio? :S puff ya no sé que hacer,joDollnel escribió: 08 Abr 2018, 14:25Yo la compre hace un par de meses por lo mismo, la había tenido como base de “diario” hace unos años y estaba encantada. Me la pille en una oferta y tengo 2 botes para mi solita y es un asco. Me parchea aunque me ponga lo mínimo imprescinble y nada de poder dar una segunda capa si tengo alguna zona más conflictiva. Además tengo mi tono de verano con la formulación antigua y es una maravilla, así que comparando perfectamente entre la antigua y la nueva lo único bueno es el pump, la nueva no me gusta nada y creo que tiene mucha menos cobertura.Melusina escribió: 08 Abr 2018, 13:24 Me he pedido la reformulación de la colorstay de revlon. La usé hace años y sé que aguantaba un montón, pero claro, mi piel ya noe s igual... He cogido la versión de piel mixta y grasa y no sé si me habré equivocado y era mejor la de piel normal/seca. Pero como aunque no tenga grasa en la piel el maquillaje me la saca, no sabía por cual tirar, espero que no me reseque :S prefería la 123 de bourjois, pero no encontraba tono.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado