De las parejas a ninguno,no los veo nada guaposParru escribió: 27 Sep 2020, 22:58De solteros a Jorge también yo, sis, pero me refería a las parejas, que ahí es más difícil elegir
Re: La isla de las tentaciones
9404Esta va a ir de menos a másAlliePendragón23 escribió: 27 Sep 2020, 22:51 Vaya presión a Mayka a mí me representa no me mola ninguno a primera vista al menos.
9405Uy Marta va a ser la nueva Estefanía celosisima pero claro tiene que volver a enamorarse de ella misma...
9408Sandra dramando... Chica, vaya ofensa que te digan que te gusta el otro, si estás ahi para eso.
PPP Wikiforer@
9410Estaba claro que Marta se iba a dejar querer, era el segundo paso despues de echar cacota de Dexter y su relación
9411Menos Inma y Melissa que son más "pringuis" el resto de emparejadxs están encantados de arrimar cebolleta.
Última edición por Argo el 27 Sep 2020, 23:06, editado 1 vez en total.
9412Me fascina Mayka lo mojigata que es Mayka XD
Esta que parece que es buenecilla.
9413Va de buenecilla pero le va la marcha. Si no no hubiera elegido a Oscar.Novacane escribió: 27 Sep 2020, 23:06 Me fascina Mayka lo mojigata que es Mayka XD
9415Sí supongo que cuando pasen unos días conectará con alguien no me cabe duda de que no va a quedar ni una pareja, pero el circulito de machirulos ahí diciendo “no me creo que no te gustemos ninguno” normal que la chica sienta rechazo.Novacane escribió: 27 Sep 2020, 23:03Esta va a ir de menos a másAlliePendragón23 escribió: 27 Sep 2020, 22:51 Vaya presión a Mayka a mí me representa no me mola ninguno a primera vista al menos.
9416Éste que está con Melisa es la primera vez que lo veo
PPP Wikiforer@
9419Tom en el siguiente programa : “le he comido el chumi, Pero sin nada malo eh “
9420Tom tom-tea hasta con la panadera cuando va a por el pan. No lo puede evitar