Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

6061
Gorgeous escribió: 08 Abr 2018, 22:55
Chop escribió: 08 Abr 2018, 22:47
crazy--makeup escribió: 08 Abr 2018, 22:41 Andreita no es que sea la mas lista del lugar. Se ha retirado de los medios por las críticas a su físico.
Eso dice mi marido tb.Cuando se opere la barbilla vuelve.
Cuando se opere exclusiva al canto :cafe:
"La nueva vida de Andrea Janeiro" y fotaza de su cara al canto.

Como si lo viera.

6062
Robin escribió: 08 Abr 2018, 20:28
Madison escribió: 08 Abr 2018, 20:20
Brightside escribió: 08 Abr 2018, 19:34
Malen escribió: 08 Abr 2018, 19:19
Madison escribió: 08 Abr 2018, 17:25 Ahora hasta el posado de verano no sacan más a las niñas, no vaya a ser que se gasten.
Este año les quedan 2 apariciones: el posado en Palma en verano y la fiesta nacional en octubre. Eso y el saludo desde el coche y sin parar el día de vuelta al cole en septiembre y la postal de Navidad. No creo que se me olvide nada, porque dudo mucho que se dignen a llevarla a sus premios. :D:
A mí esto me parece taaaaaaaaan feo. Que no digo que tenga que pronunciar un discurso como su padre siendo una niña, pero asistir y quedarse en el palco con su abuela es lo mínimo que puede hacer desde que los premios llevan su nombre.
Pero si va hasta la madre de Letizia como si fuera una celebrity, por Dior.
Exacto. Los niños de las demás monarquías aparecen en los medios con más frecuencia y naturalidad y aún no se ha muerto ninguno.
La princesa Elisabeth de Bélgica dio su primer discurso con 12 años. Es la heredera y en todos los actos que he visto está impecable.
[img]https://www.hola.com/imagenes/realeza/c ... ca-1-a.jpg[/ig] https://www.hola.com/realeza/casa_belga ... -discurso/
Yo una vez vi un discurso de esta niña y me dio muy mal rollo, aunque sea la heredera me chocó bastante ver a una niña en esa situación.
Claro, que ni tanto ni tan calvo.

6063
Pues hombre, un discurso de tres horas no, pero dos frases bien podía decir.
Imagen

6064
Además que su trabajo será dar discursos en Nochebuena, tendrá que practicar, digo yo.

6065
Margaery escribió: 08 Abr 2018, 23:37 Además que su trabajo será dar discursos en Nochebuena, tendrá que practicar, digo yo.
Atusarse el pelo nivel queen, sonreir dientes-dientes, entregar premios muermo y dar discursos pregrabados en Nochegüena para que suenen de fondo en los hogares españoles mientras el cuñao te dice que esas gambas las compra él a mitad de precio y fresquísimas :ayno:

6066
Margaery escribió: 08 Abr 2018, 23:37 Además que su trabajo será dar discursos en Nochebuena, tendrá que practicar, digo yo.

No tiene tiempo, está con las prácticas de abrir / cerrar puertas - quitar / dar mano a la abuela.
Imagen

6070
Coitina escribió: 09 Abr 2018, 00:15 Pero cuàntos hijos tiene Julio Iglesia señor mio????
Llenó todas las hojas del libro de familia.
Imagen

6072
Supongo que la validez legal de esta boda será 0 pero aún así, el divorcio del otro lo consiguió hace 4 días...

6073
No se ve nada

Yo estoy de acuerdo con Letizia en que la niña salga lo menos posible, tiene 12 años que necesidad. Solo en pensarlo me agobio yo por la pobre cría, es que cómo sois :lloro:
Imagen

6074
Garp escribió: 09 Abr 2018, 00:26
Coitina escribió: 09 Abr 2018, 00:15 Pero cuàntos hijos tiene Julio Iglesia señor mio????
Llenó todas las hojas del libro de familia.
:meparto: :loll:
Imagen

6075
Creéis que las nuevas generaciones querrán reinar? Yo veo a alguno/a dando el plantón, eh?

Esta generación de Príncipes-ahora Reyes ya han roto tradiciones casándose con plebeyas y sus hermanos no herederos igual. Ha pasado en todas las monarquías europeas.

Las adolescencias de ahora son complicadas. Ahora mismo Leonor y Sofía van de repipis en el cole, pero ya verás la gracia cuando en el Insti todas tengan Instagram y ellas no puedan, ni tontear con chicos, ni estar en grupos de whatssap. Y además los agravios comparativos entre las dos, porque aunque sean de la familia Real las dos, una de las niñas va a poder hacer más cosas que la otra, como elegir lo que estudiar o una profesión (dentro de lo que le busquen, pero tendrá una profesión normal).

Que esto ha pasado siempre, pero antes eran otros tiempos, con niños más obedientes y normas más estrictas.

Yo creo que esto a los 16-17 años de las niñas revienta por algún lado. Que aún nos queda Felipe para rato, pero no veo a unas niñas de ahora aceptando todo esté marrón. Van a tener que tirar por otro lado para reinar (quién sería el más próximo en la sucesión? Espero que no sea Froilán) y ahí es cuando el pueblo se va a rebelar y el cuento se va a acabar.

6077
Ojalá vean mis ojos una república pero lo dudo. De todas formas, estas niñas no me dan ninguna envidia, tienen muchos privilegios, eso no lo niego, pero no me gustaría tener su vida. Nunca van a ser anónimas ni van a poder hacer lo mismo que cualquier otra adolescente.

6078
Soni escribió: 09 Abr 2018, 01:45 Creéis que las nuevas generaciones querrán reinar? Yo veo a alguno/a dando el plantón, eh?

Esta generación de Príncipes-ahora Reyes ya han roto tradiciones casándose con plebeyas y sus hermanos no herederos igual. Ha pasado en todas las monarquías europeas.

Las adolescencias de ahora son complicadas. Ahora mismo Leonor y Sofía van de repipis en el cole, pero ya verás la gracia cuando en el Insti todas tengan Instagram y ellas no puedan, ni tontear con chicos, ni estar en grupos de whatssap. Y además los agravios comparativos entre las dos, porque aunque sean de la familia Real las dos, una de las niñas va a poder hacer más cosas que la otra, como elegir lo que estudiar o una profesión (dentro de lo que le busquen, pero tendrá una profesión normal).

Que esto ha pasado siempre, pero antes eran otros tiempos, con niños más obedientes y normas más estrictas.

Yo creo que esto a los 16-17 años de las niñas revienta por algún lado. Que aún nos queda Felipe para rato, pero no veo a unas niñas de ahora aceptando todo esté marrón. Van a tener que tirar por otro lado para reinar (quién sería el más próximo en la sucesión? Espero que no sea Froilán) y ahí es cuando el pueblo se va a rebelar y el cuento se va a acabar.
¿No quieres que sea Froilán? Pues anda que no serían loles.
La siguiente a Minisofi es Elena, que yo sí la veo asumiendo encantada, anda que no le tiene que joder de hecho no serlo de verdad. Pero pa cuando casque Felipe ella estará peor, así que sí veo a Froilán trayendo una monarquía absolutista :hppydnc2:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6080
Pues yo de estar en la situación Leonor o Sofía, preferiría ser Sofía. Esa niña va a tener todas las cosas positivas de ser un miembro de la Casa Real, pero sin el protagonismo de ser reina. Desde mi punto de vista es mejor ser familiar de a ser el protagonista que se lleva todos los palos y críticas. Mirad la Infanta PIlar, hermana del emérito, sin hacer el huevo en su vida (estudió algo en la universidad, pero vamos, seguro que aprobar no le fue difícil) y viviendo mejor que su hermano. Y eso que esta señora debe de gozar saliendo en el Hola, pero yo que soy discreta, mucho mejor en el papel de hermana de la reina.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile