Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares II

6322
Yo igual, hasta los 17 no ligué una mierda :meparto: de pequeña era guapa, pero a los 13 afée un montón, a eso le sumas que mi madre se empeñaba en cortarme el pelo a traición a lo bob y me vestía con sudaderas 3 tallas más grandes, no se lo perdonaré nunca. :bag: A los 16 empecé a aguapar otra vez pero aunque era delgada hacía cero deporte y vestía como el orto. Cuando empecé a hacer deporte de cuerpo mejoré una barbaridad, pasé de ser delgada sin más a tener cuerpo fit pero sin pasarme, mi cénit yo creo que fueron los 29-30, tanto de cara como de cuerpo. Después del confinamiento he ido para abajo. :down:
Imagen

6323
Yo a pesar de lo que digo, estoy mucho mejor ahora con 32 que hace 10 años. Me quejo un poco de vicio porque siempre me ando quejando de lo que no me gusta, pero nunca me echo flores con lo que me gusta de mí misma. Porque aunque no lo parezca, hay cosas que me encantan como mi culo, mi cintura, mis abdominales, la espalda (es igual que la chica de mi avatar), mi tripa, mis hombros, clavículas y brazos :oops: Las piernas también, correr me las ha dejado bonitas aunque son cortas (mido 1'61, lo he dicho 75869 veces). De hecho solo utilizo pantalones hiper ajustados que combinados con blusas un poco sueltas me quedan muy bien, quedo como muy lánguida vestida así y por eso me visto de esa guisa casi el 100% de mis días.

Baja modesto, que sube Maud :oops:

Y ahora vuelvo a la realidad y soy consciente de que no siempre estaré así, claro. La genética por mi parte es buena pero claro, la edad no perdona y espero llevar bien el declive -que espero que tarde mucho en llegar. A mí es que no me gusta ser tan pejiguera conmigo misma porque luego con la gente no soy así.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6324
Yo tengo 44 y no hay vuelta de hoja en eso y sería ridiculo decir que estoy mejor que con 20 o con 30 porque no es así ni de lejos. Pero es que la fisiología es así y no pasa nada. Prefiero esto que ser una momia brillosa y estirada como las famosas y famosillas, que parecen esperpentos casi todas
Imagen

6325
Argo escribió: 27 Sep 2020, 18:38
Maud escribió: 27 Sep 2020, 18:33 Yo no ligué hasta ya pasados los 18, de verdad que de adolescente era fea con avaricia. Lo de amor adolescente a mí me suena marciano porque eso no lo viví :looll:
Yo igual :meparto: En el insti algo pille pero no gran cosa, no ligaba cada finde como alguna amiga
Igual aquí. Además, es que estaba muy en mi mundo, todo el día estudiando y solo salía con mi grupo de amigas del cole, que estaban igual de empanadas que yo. Siempre comentamos que llevamos años de desventaja en asuntos amoriles porque empezamos bastante más tarde que la mayoría.

Yo también me veo mejor en cómputo global ahora que paso de los 30 que al comienzo de la veintena, pero es por eso, porque he aprendido qué me sienta bien y tal. Aunque desde hace un par de años sí que me empiezo a notar un poco de arruguitas en los ojos y menos frescura en la cara. Voy notando que es el principio del fin :bag:

6326
Pues yo me siento rara, no me hallo. Nunca he tenido buen tipo y diria que cuando estuve mejorfue entre los 22-25, después de ahí mi cara y mi cuerpo han tomado distintos retroteros. Ahora de espaldas parezco una señoracincuentona y mi cara se quedo un poco estancada en la adolescencia 😂

6327
Mi mejor época fue con 35-40. Ahora con 43 me veo bastante bien, sobre todo creo que tengo un cuerpo muy agradecido por genética y deporte, pero soy consciente de que la cosa no irá a mejor ya nunca. Eso sí, me la pela cada vez más.
Imagen

6328
Yo hasta los 17 tampoco ligué nada, me tuve que ir al extranjero para dar un beso xD pero vamos, casi que mejor, menudos dramas se montaba la gente en el instituto.

6329
A mí se me presentó un tío el otro día con la excusa de acercarse a la perra. Y cuando se despidió se retiró la mascarilla un momento para que le viera la cara y, vamos, habría sido mejor que se hubiera quedao quietecico :jiji:
Yo no me la retiré, en el lenguaje pandemial supongo que significaba que no me interesa.
Imagen

6330
Laurapalmerjajajajaa :lol: me parto con el lenguaje pandemial.
Con los perros la verdad es que se socializa un montón (y por tanto, algo se liga también), nunca he hablado tanto con desconocidos como una temporada que estuve yendo bastante a un par de parques de perro.

6331
babyX escribió: 27 Sep 2020, 19:20 Yo tengo 44 y no hay vuelta de hoja en eso y sería ridiculo decir que estoy mejor que con 20 o con 30 porque no es así ni de lejos. Pero es que la fisiología es así y no pasa nada. Prefiero esto que ser una momia brillosa y estirada como las famosas y famosillas, que parecen esperpentos casi todas
Tal cual, lo que yo digo, que total, para acabar siendo vieja igual...y luego está que ya sabes que por mucho que te cuides y mejores como hace 15 años no vas a volver a estar nunca, si eso no se acepta, chungo, pero bueno, eso tampoco quiere decir no gustar o no ser atractiva o no sentirte bien.
Laurapalmer escribió: 27 Sep 2020, 19:39 A mí se me presentó un tío el otro día con la excusa de acercarse a la perra. Y cuando se despidió se retiró la mascarilla un momento para que le viera la cara y, vamos, habría sido mejor que se hubiera quedao quietecico :jiji:
Yo no me la retiré, en el lenguaje pandemial supongo que significaba que no me interesa.
:lol33:

6332
violetta* escribió: 27 Sep 2020, 19:47 @Laurapalmerjajajajaa :lol: me parto con el lenguaje pandemial.
Con los perros la verdad es que se socializa un montón (y por tanto, algo se liga también), nunca he hablado tanto con desconocidos como una temporada que estuve yendo bastante a un par de parques de perro.
Yo en el sitio nuevo en el que vivo me he hecho ya mi pandilla de dueños de perro y todo. Es que tengo tanto que agradecerle a este bicho que tengo al lado🥰

Ahora que lo pienso, él no me vio sin mascarilla, lo mismo habría salido corriendo también, jajaja.
Imagen

6335
Yo de los 12 hasta casi los 15 era un orcazo y además vestía bastante regular. Menos mal que luego mejoré y aprendí a sacarme partido.
Laurapalmer escribió: 27 Sep 2020, 19:39 A mí se me presentó un tío el otro día con la excusa de acercarse a la perra. Y cuando se despidió se retiró la mascarilla un momento para que le viera la cara y, vamos, habría sido mejor que se hubiera quedao quietecico :jiji:
:ess38: :ess38:
Mejor que se retire la mascarilla cuanto antes, no vaya a ser que te hagas ilusiones con alguien y cuando se quita la mascarilla... :yikes:
Imagen

6337
Yo de adolescente era orcazo y luego también, ahora estoy viviendo mi mejor momento pero no estamos pa tirar cohetes. Ligar soquees

Lo de la mascarilla lo comentaba una amiga el otro día, que cuando la gente se la aparta y le ves la cara es como que muchas veces no te pega
Imagen

6338
Yo me veo normalucha y siempre he tenido complejo de nariz. Sé que si me operara mi cara sería más armoniosa, así como limar la mandíbula (esto es nuevo), pero me da pereza y pienso que para qué, que a quién le tengo que gustar (obvio que a mí). Prefiero proyectar cosas bonitas, dejar huella por mi personalidad/carácter (estoy intentando mejorar en algunas cosas) y por las cosas que hago.
He tenido etapas con muchos complejos, y otras que ni reparaba en ello. Antes me pesaba todos los días, y eso que nunca he estado con sobrepeso. Ayer leí algo que me dejó pensando un rato, y es que cuando eches la vista atrás no vas a recordar los momentos por cuántos kilos pesabas en ese momento sino por la experiencia y cómo te sentiste. Y es cierto, en épocas en la que controlaba mucho el peso, probablemente estuviera como quería pero ¿y qué? ¿Lo recuerdo como buena época por eso? Y sin embargo, cuando recuerdo momentos o etapas bonitas, no sé cuánto marcaba la báscula.

6339
Yo de pequeña era muy mona luego llegó la adolescencia y arrasó todo como una ola, me he pasado la mitad de mi vida siendo un orco de Mordor y con unos complejazos de la h*stia, hasta que a los 35 años me puse ortodoncia y me cambió la cara y la vida. Siempre fui la fea en mis grupos de amigas, ahora, sin ser una belleza máxima, soy la más mayor y la que más liga :looll: y sí, estoy mejor ahora que hace 15 años :):
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6340
violetta* escribió: 27 Sep 2020, 19:21
Yo también me veo mejor en cómputo global ahora que paso de los 30 que al comienzo de la veintena, pero es por eso, porque he aprendido qué me sienta bien y tal. Aunque desde hace un par de años sí que me empiezo a notar un poco de arruguitas en los ojos y menos frescura en la cara. Voy notando que es el principio del fin :bag:
Esto también lo estoy notando yo a mis 35 :lloron:
silhouette escribió: 27 Sep 2020, 18:49 Yo igual, hasta los 17 no ligué una mierda :meparto: de pequeña era guapa, pero a los 13 afée un montón, a eso le sumas que mi madre se empeñaba en cortarme el pelo a traición a lo bob y me vestía con sudaderas 3 tallas más grandes, no se lo perdonaré nunca. :bag: A los 16 empecé a aguapar otra vez pero aunque era delgada hacía cero deporte y vestía como el orto. Cuando empecé a hacer deporte de cuerpo mejoré una barbaridad, pasé de ser delgada sin más a tener cuerpo fit pero sin pasarme, mi cénit yo creo que fueron los 29-30, tanto de cara como de cuerpo. Después del confinamiento he ido para abajo. :down:
Tal cual. Yo me pasé desde los 11 años hasta que acabe el instituto con el corte de pelo de Arya Stark :bag:
:wirr: