Re: Opiniones impopulares II
6321
Última edición por Argo el 11 Ene 2021, 09:24, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Igual aquí. Además, es que estaba muy en mi mundo, todo el día estudiando y solo salía con mi grupo de amigas del cole, que estaban igual de empanadas que yo. Siempre comentamos que llevamos años de desventaja en asuntos amoriles porque empezamos bastante más tarde que la mayoría.Argo escribió: 27 Sep 2020, 18:38Yo igual En el insti algo pille pero no gran cosa, no ligaba cada finde como alguna amigaMaud escribió: 27 Sep 2020, 18:33 Yo no ligué hasta ya pasados los 18, de verdad que de adolescente era fea con avaricia. Lo de amor adolescente a mí me suena marciano porque eso no lo viví
Tal cual, lo que yo digo, que total, para acabar siendo vieja igual...y luego está que ya sabes que por mucho que te cuides y mejores como hace 15 años no vas a volver a estar nunca, si eso no se acepta, chungo, pero bueno, eso tampoco quiere decir no gustar o no ser atractiva o no sentirte bien.babyX escribió: 27 Sep 2020, 19:20 Yo tengo 44 y no hay vuelta de hoja en eso y sería ridiculo decir que estoy mejor que con 20 o con 30 porque no es así ni de lejos. Pero es que la fisiología es así y no pasa nada. Prefiero esto que ser una momia brillosa y estirada como las famosas y famosillas, que parecen esperpentos casi todas
Laurapalmer escribió: 27 Sep 2020, 19:39 A mí se me presentó un tío el otro día con la excusa de acercarse a la perra. Y cuando se despidió se retiró la mascarilla un momento para que le viera la cara y, vamos, habría sido mejor que se hubiera quedao quietecico
Yo no me la retiré, en el lenguaje pandemial supongo que significaba que no me interesa.
Yo en el sitio nuevo en el que vivo me he hecho ya mi pandilla de dueños de perro y todo. Es que tengo tanto que agradecerle a este bicho que tengo al ladovioletta* escribió: 27 Sep 2020, 19:47 @Laurapalmerjajajajaa me parto con el lenguaje pandemial.
Con los perros la verdad es que se socializa un montón (y por tanto, algo se liga también), nunca he hablado tanto con desconocidos como una temporada que estuve yendo bastante a un par de parques de perro.
Laurapalmer escribió: 27 Sep 2020, 19:39 A mí se me presentó un tío el otro día con la excusa de acercarse a la perra. Y cuando se despidió se retiró la mascarilla un momento para que le viera la cara y, vamos, habría sido mejor que se hubiera quedao quietecico
Yo no me la retiré, en el lenguaje pandemial supongo que significaba que no me interesa.
Esto también lo estoy notando yo a mis 35violetta* escribió: 27 Sep 2020, 19:21
Yo también me veo mejor en cómputo global ahora que paso de los 30 que al comienzo de la veintena, pero es por eso, porque he aprendido qué me sienta bien y tal. Aunque desde hace un par de años sí que me empiezo a notar un poco de arruguitas en los ojos y menos frescura en la cara. Voy notando que es el principio del fin
Tal cual. Yo me pasé desde los 11 años hasta que acabe el instituto con el corte de pelo de Arya Starksilhouette escribió: 27 Sep 2020, 18:49 Yo igual, hasta los 17 no ligué una mierda de pequeña era guapa, pero a los 13 afée un montón, a eso le sumas que mi madre se empeñaba en cortarme el pelo a traición a lo bob y me vestía con sudaderas 3 tallas más grandes, no se lo perdonaré nunca. A los 16 empecé a aguapar otra vez pero aunque era delgada hacía cero deporte y vestía como el orto. Cuando empecé a hacer deporte de cuerpo mejoré una barbaridad, pasé de ser delgada sin más a tener cuerpo fit pero sin pasarme, mi cénit yo creo que fueron los 29-30, tanto de cara como de cuerpo. Después del confinamiento he ido para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados