Ahora quedaré con él y me aparecerá con el primo o algo así
Que hablando de primos, ¿os acordáis que conté que había ligado con un chaval más joven que yo y que me había enfadado con él porque le dio mi número a su primo? Pues adivinar quién quedó hoy con el famoso primo
Re: Di lo que piensas V
15562Zorionak moreno.
No te voy a felicitar hoy porque no quiero reactivar una conversación que no lleve a nada. Me he prometido a mí misma que voy a mirar por mí y no me gusta como me tratas. Aún así espero que estés bien.
Muxu
No te voy a felicitar hoy porque no quiero reactivar una conversación que no lleve a nada. Me he prometido a mí misma que voy a mirar por mí y no me gusta como me tratas. Aún así espero que estés bien.
Muxu
15564Garp estás que te sales muchacha
Son pimientos típicos de Nájera, un pueblo de La Rioja, tienen denominación de origen. Yo la verdad es que no conocía de su existencia, los ví el otro día en el Eroski y como tenían muy buena pinta y estaban muy baratos y me apetecía hacer conserva de pimientos me los llevé, una bolsa entera de pimientos me salió por menos de 2€ y me ha dado para 4 botes, así que genial. Siempre había hecho pimientos asados con pimientos rojos normales, éstos son un poco entreverados, con algunas partes verdes aunque predomina la parte roja, y son más delgados que los pimientos normales, pero no tan finos como los de pimientos de cristal, que éstos son típicos de estas zonas pero son de piel muy muy fina y aunque están de vicio es complicado hacerlos por su finura.Cupid escribió: 27 Sep 2020, 17:31Qué son pimientos najeranos? Nunca lo he escuchado-M- escribió: 27 Sep 2020, 12:35 Tengo una bandeja llena de pimientos najeranos en el horno para hacerlos en conserva. Hace poco hice también conserva de tomates pera y quedaron de vicio. Yo, maestra conservera? quizá.
♪ Hay patatas y melaza ♪
15565Se me han antojado las lols. La madre que me trajo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15566Gracias,no tenía ni idea!!-M- escribió: 27 Sep 2020, 18:02 Garp estás que te sales muchacha
Son pimientos típicos de Nájera, un pueblo de La Rioja, tienen denominación de origen. Yo la verdad es que no conocía de su existencia, los ví el otro día en el Eroski y como tenían muy buena pinta y estaban muy baratos y me apetecía hacer conserva de pimientos me los llevé, una bolsa entera de pimientos me salió por menos de 2€ y me ha dado para 4 botes, así que genial. Siempre había hecho pimientos asados con pimientos rojos normales, éstos son un poco entreverados, con algunas partes verdes aunque predomina la parte roja, y son más delgados que los pimientos normales, pero no tan finos como los de pimientos de cristal, que éstos son típicos de estas zonas pero son de piel muy muy fina y aunque están de vicio es complicado hacerlos por su finura.Cupid escribió: 27 Sep 2020, 17:31Qué son pimientos najeranos? Nunca lo he escuchado-M- escribió: 27 Sep 2020, 12:35 Tengo una bandeja llena de pimientos najeranos en el horno para hacerlos en conserva. Hace poco hice también conserva de tomates pera y quedaron de vicio. Yo, maestra conservera? quizá.
Shirley qué son las lols?
15567Cupid un sacadineros
A estas les metes agua por el pelo
A estas les cambias la peluca
Lo peor es que no me parecen bonitas pero me llaman
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15568vaya fistros. Nunca las había visto.Shirley escribió: 27 Sep 2020, 19:28 @Cupid un sacadineros
15569-M- escribió: 27 Sep 2020, 18:02 Garp estás que te sales muchacha
Mmmm qué ricos los pimientos asados!! Y que buenos productos tiene La Rioja.
Yo alguna vez he hecho bandeja pero para comerlos durante la semana. Los típicos de morro de vaca.
Después de asarlos los guardo en un táper y los comemos durante la semana. Como los haces en conserva? Al baño maría y ya? Rellenas con algo el bote?
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
15570Garp escribió: 27 Sep 2020, 15:24Una amiga le pone a su hija la campana pero en versión video de youtubecerocero escribió: 26 Sep 2020, 15:01
Yo a mis hijas de bebé les ponía la campana de la cocina, era magia
Joder, estoy hablando con un chaval y llevamos desde ayer teniendo la misma conversación en bucle, vaya par de zoquetes.
- Cuando quieras quedamos.
+ vale, avísame cuando puedas.
- Yo ahora puedo siempre, avísame cuando tengas libre.
+ Vale, me avisas cuando quieras y vamos a donde te apetezca.
- Cuando quieras, ya sabes.
+ Genial Garp, ya me avisas cuando quieras.
Desde ayer tuvimos tres veces la misma conversación calcada
Me ha pasado con alguna amiga, y al final alguien tiene que romper en bucle concretando kedada.
15571Las muñecas? A mí me encantan las princesas Disney versión bebé, Animators se llaman.
15572Algunas lols tienen mascarilla? Ay entre las lols, las Animators, las agonías del foro no se ahorra...
15574Ah pero las Animators son de hace mucho. Si a mi sobrina le compré la Cenicienta en 2012. Tiene 6. También hay versión peque, tamaño Barriguitas.
Me gustan pero estoy muy saturada de Disney.
Se venden en bolas Cupid igual por eso no las has visto.
Me gustan pero estoy muy saturada de Disney.
Se venden en bolas Cupid igual por eso no las has visto.
15575Qué mascarilla? Creo que solo hay una con mascarilla.Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 19:41 Algunas lols tienen mascarilla? Ay entre las lols, las Animators, las agonías del foro no se ahorra...
15576¿Es un globo de chicle?Shirley escribió: 27 Sep 2020, 19:53Qué mascarilla? Creo que solo hay una con mascarilla.Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 19:41 Algunas lols tienen mascarilla? Ay entre las lols, las Animators, las agonías del foro no se ahorra...
Me refería a estas
15577Más de diez minutos de reloj desde que he encendido el ordenador hasta que lo he podido utilizar. Es desesperante, yo no tengo paciencia para esto . Si tuviera dinero lo tiraba por la ventaba sin contemplaciones y me quedaba tan a gusto. Y no tiene virus ni tiene nada, solo muchos años.
15578Marezha has probado a formatearlo? El mío estaba igual, lo formatee y empezó a ir mejor. Obviamente no como uno nuevo pero al menos me dejaba hacer cosas e iba relativamente en condiciones. Al menos hasta que puedas comprarte uno.
15579Estoy viendo A family man y no sé como la gente es capaz de trabajar en oncología pediátrica. Tienen que ser superpersonas o algo así, seres de otro mundo. Mira que me gustan poco los niños y que soy fría e insensible en general, pero yo no creo que pudiera ser capaz de algo así. Me parecen lo más admirable dentro de lo admirables que me parecen los sanitarios. Tratar a un niño enfermo y a veces perderlo tiene que ser demoledor. No sé como esa gente es capaz de hacerlo y seguir con su vida, yo acabaría con una depresión de caballo. Que no es decir mucho porque ya la tengo, pero es que ni pensarlo.
Yo soy poco empatica con esas cosas, no me dan especial pena los niños así por sistema, depende de la situación en la que estén. Los anuncios de unicef, acnur y similares me entran por un ojo y me salen por el otro. Pero hay cosas puntuales que me parten en dos y los niños enfermos y sobre todo de cáncer es una de ellas.
Yo soy poco empatica con esas cosas, no me dan especial pena los niños así por sistema, depende de la situación en la que estén. Los anuncios de unicef, acnur y similares me entran por un ojo y me salen por el otro. Pero hay cosas puntuales que me parten en dos y los niños enfermos y sobre todo de cáncer es una de ellas.
15580En mi familia abundan los casos de cáncer, nos están estudiando y todo , así que imagínate, y hay un caso de leucemia infantil, y te sorprendería lo bien que lo llevan, mucho mejor que los adultos, los niños están mas enteros, quizás porque tienen menos pensamientos negativos y la mente hace muchísimo, en ese sentido yo creo que es más fácil tratar con ellos. Mientras que en los adultos que han padecido cáncer en mi familia a veces la depresión iba mano a mano, al niño lo podías ver con vómitos o mal, pero enseguida jugando y animado.babyX escribió: 27 Sep 2020, 21:20 Estoy viendo A family man y no sé como la gente es capaz de trabajar en oncología pediátrica. Tienen que ser superpersonas o algo así, seres de otro mundo. Mira que me gustan poco los niños y que soy fría e insensible en general, pero yo no creo que pudiera ser capaz de algo así. Me parecen lo más admirable dentro de lo admirables que me parecen los sanitarios. Tratar a un niño enfermo y a veces perderlo tiene que ser demoledor. No sé como esa gente es capaz de hacerlo y seguir con su vida, yo acabaría con una depresión de caballo. Que no es decir mucho porque ya la tengo, pero es que ni pensarlo.
A mi me ha pasado de visitar a un familiar con cáncer adulto y que llorase nada mas verme y visitar a este niño y te recivía con una sonrisa. Dicho por un médico, los cánceres suelen ser mas agrasivos en niños pero su recuperación suele tener buen pronóstico en parte por esto.