Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15561
Ahora quedaré con él y me aparecerá con el primo o algo así :lol:

Que hablando de primos, ¿os acordáis que conté que había ligado con un chaval más joven que yo y que me había enfadado con él porque le dio mi número a su primo? Pues adivinar quién quedó hoy con el famoso primo :lol:
Imagen

15562
Zorionak moreno.

No te voy a felicitar hoy porque no quiero reactivar una conversación que no lleve a nada. Me he prometido a mí misma que voy a mirar por mí y no me gusta como me tratas. Aún así espero que estés bien.

Muxu
Imagen

15564
Garp estás que te sales muchacha :alabanza: :alabanza:
Cupid escribió: 27 Sep 2020, 17:31
-M- escribió: 27 Sep 2020, 12:35 Tengo una bandeja llena de pimientos najeranos en el horno para hacerlos en conserva. Hace poco hice también conserva de tomates pera y quedaron de vicio. Yo, maestra conservera? quizá.
Qué son pimientos najeranos? Nunca lo he escuchado
Son pimientos típicos de Nájera, un pueblo de La Rioja, tienen denominación de origen. Yo la verdad es que no conocía de su existencia, los ví el otro día en el Eroski y como tenían muy buena pinta y estaban muy baratos y me apetecía hacer conserva de pimientos me los llevé, una bolsa entera de pimientos me salió por menos de 2€ y me ha dado para 4 botes, así que genial. Siempre había hecho pimientos asados con pimientos rojos normales, éstos son un poco entreverados, con algunas partes verdes aunque predomina la parte roja, y son más delgados que los pimientos normales, pero no tan finos como los de pimientos de cristal, que éstos son típicos de estas zonas pero son de piel muy muy fina y aunque están de vicio es complicado hacerlos por su finura.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15565
Se me han antojado las lols. La madre que me trajo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15566
-M- escribió: 27 Sep 2020, 18:02 Garp estás que te sales muchacha :alabanza: :alabanza:
-M- escribió: 27 Sep 2020, 12:35 Tengo una bandeja llena de pimientos najeranos en el horno para hacerlos en conserva. Hace poco hice también conserva de tomates pera y quedaron de vicio. Yo, maestra conservera? quizá.
Son pimientos típicos de Nájera, un pueblo de La Rioja, tienen denominación de origen. Yo la verdad es que no conocía de su existencia, los ví el otro día en el Eroski y como tenían muy buena pinta y estaban muy baratos y me apetecía hacer conserva de pimientos me los llevé, una bolsa entera de pimientos me salió por menos de 2€ y me ha dado para 4 botes, así que genial. Siempre había hecho pimientos asados con pimientos rojos normales, éstos son un poco entreverados, con algunas partes verdes aunque predomina la parte roja, y son más delgados que los pimientos normales, pero no tan finos como los de pimientos de cristal, que éstos son típicos de estas zonas pero son de piel muy muy fina y aunque están de vicio es complicado hacerlos por su finura.
Gracias,no tenía ni idea!!

Shirley qué son las lols?

15567
Cupid un sacadineros :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A estas les metes agua por el pelo
Imagen

Imagen

Imagen

A estas les cambias la peluca
Imagen

Lo peor es que no me parecen bonitas pero me llaman :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15568
Shirley escribió: 27 Sep 2020, 19:28 @Cupid un sacadineros :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A estas les metes agua por el pelo
Imagen

Imagen

Imagen

A estas les cambias la peluca
Imagen

Lo peor es que no me parecen bonitas pero me llaman :lol:
:lol: vaya fistros. Nunca las había visto.

15569
-M- escribió: 27 Sep 2020, 18:02 Garp estás que te sales muchacha :alabanza: :alabanza:

Mmmm qué ricos los pimientos asados!! Y que buenos productos tiene La Rioja.

Yo alguna vez he hecho bandeja pero para comerlos durante la semana. Los típicos de morro de vaca.
Después de asarlos los guardo en un táper y los comemos durante la semana. Como los haces en conserva? Al baño maría y ya? Rellenas con algo el bote?

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

15570
Garp escribió: 27 Sep 2020, 15:24
cerocero escribió: 26 Sep 2020, 15:01
Yo a mis hijas de bebé les ponía la campana de la cocina, era magia
Una amiga le pone a su hija la campana pero en versión video de youtube :meparto:

Joder, estoy hablando con un chaval y llevamos desde ayer teniendo la misma conversación en bucle, vaya par de zoquetes.

- Cuando quieras quedamos.
+ vale, avísame cuando puedas.
- Yo ahora puedo siempre, avísame cuando tengas libre.
+ Vale, me avisas cuando quieras y vamos a donde te apetezca.
- Cuando quieras, ya sabes.
+ Genial Garp, ya me avisas cuando quieras.

Desde ayer tuvimos tres veces la misma conversación calcada :ayno:

:loll: :lol: :lol: Me ha pasado con alguna amiga, y al final alguien tiene que romper en bucle concretando kedada.

15571
Shirley escribió: 27 Sep 2020, 18:22 Se me han antojado las lols. La madre que me trajo.
Las muñecas? A mí me encantan las princesas Disney versión bebé, Animators se llaman.

Imagen

15574
Ah pero las Animators son de hace mucho. Si a mi sobrina le compré la Cenicienta en 2012. Tiene 6. También hay versión peque, tamaño Barriguitas.
Me gustan pero estoy muy saturada de Disney.

Se venden en bolas Cupid igual por eso no las has visto.
Imagen

15575
Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 19:41 Algunas lols tienen mascarilla? Ay entre las lols, las Animators, las agonías del foro no se ahorra... :lol:
Qué mascarilla? Creo que solo hay una con mascarilla.
Imagen

15576
Shirley escribió: 27 Sep 2020, 19:53
Samantha_# escribió: 27 Sep 2020, 19:41 Algunas lols tienen mascarilla? Ay entre las lols, las Animators, las agonías del foro no se ahorra... :lol:
Qué mascarilla? Creo que solo hay una con mascarilla.
¿Es un globo de chicle? :looll: :looll:

Me refería a estas
Imagen
:dramatica;

15577
Más de diez minutos de reloj desde que he encendido el ordenador hasta que lo he podido utilizar. Es desesperante, yo no tengo paciencia para esto :muro:. Si tuviera dinero lo tiraba por la ventaba sin contemplaciones y me quedaba tan a gusto. Y no tiene virus ni tiene nada, solo muchos años.
Imagen

15578
Marezha has probado a formatearlo? El mío estaba igual, lo formatee y empezó a ir mejor. Obviamente no como uno nuevo pero al menos me dejaba hacer cosas e iba relativamente en condiciones. Al menos hasta que puedas comprarte uno.
Imagen

15579
Estoy viendo A family man y no sé como la gente es capaz de trabajar en oncología pediátrica. Tienen que ser superpersonas o algo así, seres de otro mundo. Mira que me gustan poco los niños y que soy fría e insensible en general, pero yo no creo que pudiera ser capaz de algo así. Me parecen lo más admirable dentro de lo admirables que me parecen los sanitarios. Tratar a un niño enfermo y a veces perderlo tiene que ser demoledor. No sé como esa gente es capaz de hacerlo y seguir con su vida, yo acabaría con una depresión de caballo. Que no es decir mucho porque ya la tengo, pero es que ni pensarlo.

Yo soy poco empatica con esas cosas, no me dan especial pena los niños así por sistema, depende de la situación en la que estén. Los anuncios de unicef, acnur y similares me entran por un ojo y me salen por el otro. Pero hay cosas puntuales que me parten en dos y los niños enfermos y sobre todo de cáncer es una de ellas.
Imagen

15580
babyX escribió: 27 Sep 2020, 21:20 Estoy viendo A family man y no sé como la gente es capaz de trabajar en oncología pediátrica. Tienen que ser superpersonas o algo así, seres de otro mundo. Mira que me gustan poco los niños y que soy fría e insensible en general, pero yo no creo que pudiera ser capaz de algo así. Me parecen lo más admirable dentro de lo admirables que me parecen los sanitarios. Tratar a un niño enfermo y a veces perderlo tiene que ser demoledor. No sé como esa gente es capaz de hacerlo y seguir con su vida, yo acabaría con una depresión de caballo. Que no es decir mucho porque ya la tengo, pero es que ni pensarlo.

Yo soy poco empatica con esas cosas, no me dan especial pena los niños así por sistema, depende de la situación en la que estén. Los anuncios de unicef, acnur y similares me entran por un ojo y me salen por el otro. Pero hay cosas puntuales que me parten en dos y los niños enfermos y sobre todo de cáncer es una de ellas.
En mi familia abundan los casos de cáncer, nos están estudiando y todo , así que imagínate, y hay un caso de leucemia infantil, y te sorprendería lo bien que lo llevan, mucho mejor que los adultos, los niños están mas enteros, quizás porque tienen menos pensamientos negativos y la mente hace muchísimo, en ese sentido yo creo que es más fácil tratar con ellos. Mientras que en los adultos que han padecido cáncer en mi familia a veces la depresión iba mano a mano, al niño lo podías ver con vómitos o mal, pero enseguida jugando y animado.
A mi me ha pasado de visitar a un familiar con cáncer adulto y que llorase nada mas verme y visitar a este niño y te recivía con una sonrisa. Dicho por un médico, los cánceres suelen ser mas agrasivos en niños pero su recuperación suele tener buen pronóstico en parte por esto.
Imagen