Fırat Çelik
Ismail Ege Şaşmaz
Kubilay Aka
Mehmet Akif Alakurt
Onur Tuna
Sarp Can Köroğlu
Şükrü Özyıldız
Tolgahan Sayışman
Ümit Kantarcılar
Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores
602Merabá queridas turquensas....estoy echa un lio...quiero empezar a ver una serie...y habéis comentado varias......como Hayat Serkisy...Hulia...Merynem...el Apartamento..y otras más ...q no m acuerdo...xfa please...m podéis decir cual recomendais...x trama...interpretación y con final feliz.... muchas gracias...bueno y q haya algo d amor d pareja....
Re: Series turcas-Éste hombre no es de éste planeta,no,es del planeta de los empotradores
603Gemma_Atleti ¿Estás segura de que esos son tus elegidos? ¿Has mirado los dos grupos?
REPITO ---- SON 19 --- Divididos en dos mensajes porque no me cabían en un solo mensaje.
NO hay que elegir tres de uno y tres de otro.
Hay que elegir TRES que sí queréis de entre los 19.
Y TRES que no queréis de entre los 19.
¿Ha quedado claro?
REPITO ---- SON 19 --- Divididos en dos mensajes porque no me cabían en un solo mensaje.
¿Ha quedado claro?
604ay dior mio voy a ello, pera que tengo que pensarlo bien
mis 3 que ASLA
-Berk Öktay
-Buğra Gülsoy
-Fırat Çelik
mis 3 que EVETTTTTTTTTTTTT
-Mehmet Akif Alakurt (cariño mio no vas a pasar a la final, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse)
-Tolgahan Sayışman
-Doğukan Güngör
mis 3 que ASLA
-Berk Öktay
-Buğra Gülsoy
-Fırat Çelik
mis 3 que EVETTTTTTTTTTTTT
-Mehmet Akif Alakurt (cariño mio no vas a pasar a la final, pero no pasa nada, es mejor eso que morirse)
-Tolgahan Sayışman
-Doğukan Güngör
No es dónde, es con quién....
605Yo de este grupo solo quiero f*llar con Firat Celik con 3 PUNTACOS... Los otros me dan igual pero como hay que votar ...
2 para f*llar Onur Tuna
1 para f*llar Umit Katacilar
y yo pondria ya despues a todos para no f*llar pero como hay que elegir al mas feo...
3 para NO f*llar Ekin Mert Daymaz, cosa sosa de hombre.
2. Kulay AKa, Para NO f*llar este aún tiene que aprender a meter y sacar muy joveno, se correria muy pronto.
1. Para NO f*llar.Bert Oktay.
Aysel con mehmet en Guvercin que tampoco era mal el proyecto ni final le dan, ya es que no es falta de respeto al equipo es a la poca audiencia que lo vea que no merece tampoco ese trato...DUELE EN EL CORAZONCITO, no ver a tu shipper sin final joer.
2 para f*llar Onur Tuna
1 para f*llar Umit Katacilar
y yo pondria ya despues a todos para no f*llar pero como hay que elegir al mas feo...
3 para NO f*llar Ekin Mert Daymaz, cosa sosa de hombre.
2. Kulay AKa, Para NO f*llar este aún tiene que aprender a meter y sacar muy joveno, se correria muy pronto.
1. Para NO f*llar.Bert Oktay.
Aysel con mehmet en Guvercin que tampoco era mal el proyecto ni final le dan, ya es que no es falta de respeto al equipo es a la poca audiencia que lo vea que no merece tampoco ese trato...DUELE EN EL CORAZONCITO, no ver a tu shipper sin final joer.
Una para todas y todas para los turcos
606Voy con mi votación
Los tres que SI
Kubilay Aka
Onur Tuna
Tolgahan Sayışman
Los tres que NO
Buğra Gülsoy
Burak Özçivit
Ismail Ege Şaşmaz
Los tres que SI
Kubilay Aka
Onur Tuna
Tolgahan Sayışman
Los tres que NO
Buğra Gülsoy
Burak Özçivit
Ismail Ege Şaşmaz
607Bueno Valentina ahí va mi votación:
No (pondría a casi todos, no me gustan mucho los de este grupo):
Berk Öktay
Buğra Gülsoy
Mehmet Akif Alakurt
Sí (me costó trabajo decidirme, solo me gusta Şükrü Özyıldız):
Şükrü Özyıldız
Ismail Ege Şaşmaz
Berk Hakman
No (pondría a casi todos, no me gustan mucho los de este grupo):
Berk Öktay
Buğra Gülsoy
Mehmet Akif Alakurt
Sí (me costó trabajo decidirme, solo me gusta Şükrü Özyıldız):
Şükrü Özyıldız
Ismail Ege Şaşmaz
Berk Hakman
608Que grupo mas dificil, todos serian no, pero ahi van mis votos:
si
Tolgahan Sayışman
Sarp Can Köroğlu
Burak Özçivit
no
Ismail Ege Şaşmaz
Barış Kılıç
Buğra Gülsoy
si
Tolgahan Sayışman
Sarp Can Köroğlu
Burak Özçivit
no
Ismail Ege Şaşmaz
Barış Kılıç
Buğra Gülsoy
609Chicas cancelan Hercai
610Me sabe tan mal por esa serie y su equipo!! Si que es una falta de respeto. Y los actores han estando esperando para finalizarla. Al menos podían haberlo decidido antes para que ellos busquen otros proyectos.aelita escribió: 27 Sep 2020, 19:48
@Aysel con mehmet en Guvercin que tampoco era mal el proyecto ni final le dan, ya es que no es falta de respeto al equipo es a la poca audiencia que lo vea que no merece tampoco ese trato...DUELE EN EL CORAZONCITO, no ver a tu shipper sin final joer.
611En serio??????????????? No le van a dar una oportunidad????? Aun puede remontar... jolin! Pues podían haber seguido los libros en vez de alargar tanto y hubiera quedado como una obra de arte. joerrrrrrr
612Mis 3 que si me chuscaria:
-- Berk Oktay
-- Burak Sevinc
-- Firat Çelik
Mis 3 que Ni con un palo:
-- Mehmet Akif Alakurt
-- Ismail Ege Şaşmaz
-- Kubilay Aka
-- Berk Oktay
-- Burak Sevinc
-- Firat Çelik
Mis 3 que Ni con un palo:
-- Mehmet Akif Alakurt
-- Ismail Ege Şaşmaz
-- Kubilay Aka
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
613Evettttt Valentina.Dejo mis preferencias asi.Los que si y los que no!Tampoco hay ninguno más que me llameValentina escribió: 27 Sep 2020, 19:32 @Gemma_Atleti ¿Estás segura de que esos son tus elegidos? ¿Has mirado los dos grupos?
¿Ha quedado claro?
614¿Ya has visto Fazilet? Para mí una imprescindible. La pareja es una amor y tiene final feliz.María EvetEvet escribió: 27 Sep 2020, 19:31 Merabá queridas turquensas....estoy echa un lio...quiero empezar a ver una serie...y habéis comentado varias......como Hayat Serkisy...Hulia...Merynem...el Apartamento..y otras más ...q no m acuerdo...xfa please...m podéis decir cual recomendais...x trama...interpretación y con final feliz.... muchas gracias...bueno y q haya algo d amor d pareja....
615Ahi va mi lista y qué complicado me ha resultado, que no conozco a la mayoría:
Mis SI son:
Onur Tuna
Tolgahan Sayisman
Burak Sevinç
Mis NO son:
Firat Çelik
Kubilay Aka
Ümit Kantarcilar
Saudade, vuelvo a salvar a Mehmet, pero espero pucherazo en el sorteo si me toca
Mis SI son:
Onur Tuna
Tolgahan Sayisman
Burak Sevinç
Mis NO son:
Firat Çelik
Kubilay Aka
Ümit Kantarcilar
Saudade, vuelvo a salvar a Mehmet, pero espero pucherazo en el sorteo si me toca
616otra canción de kalp atisi
CANCIÓN : KAVGA ; CANTANTE: GÖZDE ÖNEY
https://www.youtube.com/watch?v=eTcEkSF198s
CANCIÓN : KAVGA ; CANTANTE: GÖZDE ÖNEY
https://www.youtube.com/watch?v=eTcEkSF198s
No es dónde, es con quién....
617Pues acá dejo mi votación, aunque me ha resultado difícil. No me entusiasma ninguno, aunque hay varios que con unas cuantas copas encima les hago el favor.
Sí
Burak Sevinç
Ismail Ege Şaşmaz
Tolgahan Sayışman
No
Buğra Gülsoy
Fırat Çelik
Barış Kılıç
Sí
Burak Sevinç
Ismail Ege Şaşmaz
Tolgahan Sayışman
No
Buğra Gülsoy
Fırat Çelik
Barış Kılıç
618Mis votos
SI
Dogukan Gungor
Fiesta Celik
Onur Tuna
NO
Baris Kilic
Can Negros
Ekin Mert
SI
Dogukan Gungor
Fiesta Celik
Onur Tuna
NO
Baris Kilic
Can Negros
Ekin Mert
Última edición por Brum el 27 Sep 2020, 20:47, editado 1 vez en total.
619Perdonad la ignorancia pero es que veo que habláis mucho de una serie que se llama La puerta. ¿Ya ha empezado o se estrena en breve? Es que he mirado por internet y no veo qué serie es.
620Esta en emisión, lleva 11 capítulos. El título original en Sen Cal Kapimi, que traducido es Tocas mi puerta o algo asiitalofan escribió: 27 Sep 2020, 20:41 Perdonad la ignorancia pero es que veo que habláis mucho de una serie que se llama La puerta. ¿Ya ha empezado o se estrena en breve? Es que he mirado por internet y no veo qué serie es.