6075
por Soni
Prenda Santa
Creéis que las nuevas generaciones querrán reinar? Yo veo a alguno/a dando el plantón, eh?
Esta generación de Príncipes-ahora Reyes ya han roto tradiciones casándose con plebeyas y sus hermanos no herederos igual. Ha pasado en todas las monarquías europeas.
Las adolescencias de ahora son complicadas. Ahora mismo Leonor y Sofía van de repipis en el cole, pero ya verás la gracia cuando en el Insti todas tengan Instagram y ellas no puedan, ni tontear con chicos, ni estar en grupos de whatssap. Y además los agravios comparativos entre las dos, porque aunque sean de la familia Real las dos, una de las niñas va a poder hacer más cosas que la otra, como elegir lo que estudiar o una profesión (dentro de lo que le busquen, pero tendrá una profesión normal).
Que esto ha pasado siempre, pero antes eran otros tiempos, con niños más obedientes y normas más estrictas.
Yo creo que esto a los 16-17 años de las niñas revienta por algún lado. Que aún nos queda Felipe para rato, pero no veo a unas niñas de ahora aceptando todo esté marrón. Van a tener que tirar por otro lado para reinar (quién sería el más próximo en la sucesión? Espero que no sea Froilán) y ahí es cuando el pueblo se va a rebelar y el cuento se va a acabar.