Aquí en México, soy española puntualizo, la regla es que el anillo de pedida tiene que costar mínimo 3 salarios íntegros completos, creo que en USA siguen la misma regla y por eso hay los famosos rankings de los anillos más caros, más grande o con más diamantes.
Aquí y en Usa ven mal que nunca te hayas casado, puedes tener 3 divorcios, es peor visto no casarse nunca, porque eso significa que nadie quiso "elegirte" "pasar la vida contigo" , así ves incluso a famosas que se casan y a los 3 meses se divorcian y tan tranquilas, peor es no casarse o no tener hijos. Por eso incluso muchas adoptan cuando ven que no hay "un padre" para sus hijos, porque es como si tuvieras una tara o algo así
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
7342Con las rusas y europeas del este es algo igual, las educan para ser guapas y cazar marido, que tenga dinero y me mantenga. Aquí hay miles de agencias que conectan a mexicanos con rusas y conozco varios matrimonios así, y es un perfil claro. El mítico feo machista que no aguantaría nada y la mítica rusa guapita, medio sosa que obedece todo, y si, ellas son las que siempre aprenden español
7343Eso de que el anillo cueste un riñón siempre me ha dado urticaria, me daría hasta cosa ponérmelo. Yo cuando me case, si pasa, quiero algo sencillo, es que solo de pensar en gastar más de 100 euros por un jodido anillo ya me da risa
7344Estoy flipando con lo que contáis, resulta que los españoles somos de los menos machistas y tanta leyenda negra con el machismo español, pues me río de los peces de colores. ¡Qué barbaridad, parece increíble que estemos en el XXI!
7345Tal cual, no pienso en un límite pero que no me gustaría nada llevar una millonada en el dedo, me sentiría insegura por la calle con él. Igual que el tema vestido, no tengo idea de cuanto valen porque no estoy interesada, pero cuando veo en los programas estos de vestidos de novia que se dejan de 5000 en adelante, a veces 10k, me quedo loca.Ladylana escribió: 27 Sep 2020, 06:07 Eso de que el anillo cueste un riñón siempre me ha dado urticaria, me daría hasta cosa ponérmelo. Yo cuando me case, si pasa, quiero algo sencillo, es que solo de pensar en gastar más de 100 euros por un jodido anillo ya me da risa
Lo de las agencias busca maridos para las rusas parece casi prostitución, la gente está fatal aún.
7346En USA funciona igual, esa es la regla general para el anillo de pedida.Mabrilus escribió: 27 Sep 2020, 04:08 Aquí en México, soy española puntualizo, la regla es que el anillo de pedida tiene que costar mínimo 3 salarios íntegros completos, creo que en USA siguen la misma regla y por eso hay los famosos rankings de los anillos más caros, más grande o con más diamantes.
7347.
Última edición por Likis el 28 Ene 2021, 17:57, editado 1 vez en total.
7348Es que USA es un país muy tradicional, le dan mucha importancia a la familia. Lo más importante es formar la tuya tu propia y cuanto antes mejor.
En Instagram me he encontrado a algunas que en su bio pone "wife and mother", y ya está, vida resumida.
El tema anillo de pedida, ponerse de rodillas, etc, me parece una marcianada.
En Instagram me he encontrado a algunas que en su bio pone "wife and mother", y ya está, vida resumida.
El tema anillo de pedida, ponerse de rodillas, etc, me parece una marcianada.
7349Mira que me gusta a mi criticar a España como un abuelo mirando unas obras, pero a veces estoy encantada. Feliz de estar en un país donde no me señalan por estar siempre soltera, donde si me caso no perderé mi apellido, y donde no voy a competir con mis amigas a ver quien lleva el pedrusco más grande en el dedo.
7350En el caso de la época dorada de Hollywood, veo que los actores se casaban y divorciaban alegremente un montón. Yo creo que era como tengo un amante seguido durante más de tres meses, me caso y cuando se acababa el amor, pues me divorcio. Y las bodas eran ellos dos y los testigos (no siempre) o una cosa así ligerita, total no iban a durar mucho juntos.
Es mi teoría viendo sus biografías en wikipedia
7351Gia escribió: 27 Sep 2020, 13:01 En el caso de la época dorada de Hollywood, veo que los actores se casaban y divorciaban alegremente un montón. Yo creo que era como tengo un amante seguido durante más de tres meses, me caso y cuando se acababa el amor, pues me divorcio. Y las bodas eran ellos dos y los testigos (no siempre) o una cosa así ligerita, total no iban a durar mucho juntos.
Había más mentalidad vive como te de la gana y deja vivir que en la actualidad que está todo dirigido, monitorizado y “ piensa según la tendencia actual mayoritaria”
La libertad personal se ha ido muriendo en pos de la tendencia colectiva.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
7352Depende del entorno. Europa del Este no la considero muy avanzada en ciertos aspectos, la verdad. Yo como Keren, que me encanta criticar desde la barra del bar, pero luego te das cuenta de lo avanzados que estamos en España con respecto a estos temas (no quiere decir que no haya más cosas que hacer).Miss Costello escribió: 27 Sep 2020, 01:44 No sé, igual es que en mi entorno estas cosas se ven de otra manera y todo lo que contáis me parece una barbaridad, como de otro tiempo. Igual influye que yo nunca he tenido ilusión por casarme, ni de pequeña, pero es que tengo 35 años y si pienso en la gente de mi quinta que conozco (ni siquiera amigas íntimas, sino simples conocidas) la inmensa mayoría no están casadas.
¿Entonces por qué se rayaba tanto Ross?Mabrilus escribió: 27 Sep 2020, 04:08 Aquí y en Usa ven mal que nunca te hayas casado, puedes tener 3 divorcios, es peor visto no casarse nunca, porque eso significa que nadie quiso "elegirte" "pasar la vida contigo" , así ves incluso a famosas que se casan y a los 3 meses se divorcian y tan tranquilas, peor es no casarse o no tener hijos. Por eso incluso muchas adoptan cuando ven que no hay "un padre" para sus hijos, porque es como si tuvieras una tara o algo así
Lo de la agencias de locales + extranjeros no es de rusos exclusivamente. Quiero decir que no se dan sólo en Rusia o con rusas. El Este es vasto Yo he mirado algunas y si eres una mujer extranjera pero no local, muchas páginas dicen directamente que no es lo común pero que "pueden arreglarlo" o puedes presentarte sin problema. Te ponen hasta una lista de las nacionalidades más frecuentes de extranjerOs. Sí, los españoles siempre aparecen. Las del Este no son tan sumisas como parece, en mi opinión. Son muy pragmáticas en general y muy sutiles. No todas, pero sí parece que lo lleven grabado a fuego, tienen unas formas de comunicarse diferente a lo que te puedes encontrar por norma general en España. Aunque luego hay diferencias entre nacionalidades e individuales, claro.Mabrilus escribió: 27 Sep 2020, 04:10 Con las rusas y europeas del este es algo igual, las educan para ser guapas y cazar marido, que tenga dinero y me mantenga. Aquí hay miles de agencias que conectan a mexicanos con rusas y conozco varios matrimonios así, y es un perfil claro. El mítico feo machista que no aguantaría nada y la mítica rusa guapita, medio sosa que obedece todo, y si, ellas son las que siempre aprenden español
7353El tema de las agencias me parece súper turbio. Si en mi país ninguna mujer me aguanta, pues me "compro" una extranjera y aquí y, después, gloria.
7354
Rebel Wilson presenta a su nuevo novio, el empresario multimillonario Jacob Busch
La feliz pareja ha hecho su debut en la Gala de la Salud Planetaria del príncipe Alberto en Mónaco.
https://www.zinez.net/gente/20200925/48 ... berto.html
7356+100Keren escribió: 27 Sep 2020, 12:40 Mira que me gusta a mi criticar a España como un abuelo mirando unas obras, pero a veces estoy encantada. Feliz de estar en un país donde no me señalan por estar siempre soltera, donde si me caso no perderé mi apellido, y donde no voy a competir con mis amigas a ver quien lleva el pedrusco más grande en el dedo.
7357
Mariah Carey acusa a su hermana mayor de haber intentado venderla a un proxeneta a los 12 años
A sus 50 años Mariah Carey ha decidido sincerarse como nunca antes y contar todos aquellos detalles de una desconocida infancia que, según ella, no fue nada fácil por culpa de sus dos hermanos mayores, Allison, de 57 años, y Morgan, de 60, a los que describe como “violentos” y “dañados” y se refiere como ex-hermano y ex-hermana.
Según ha revelado en una entrevista con Oprah Winfrey para la nueva serie de Apple TV +, "The Oprah Conversation", en adelanto de las memorias que saldrán publicadas el próximo día 29 de septiembre ("The Meaning of Mariah Carey"/‘El significado de Mariah Carey’), Allison Carey habría intentado venderla a un proxeneta cuando era solo una niña.
“Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta” , ha relatado Carey en su libro, según lo recitado por Winfrey en el programa, en el que la cantante asegura que cuando ella nació sus hermanos ya tenían traumas que les hicieron actuar de esa manera.
“Ni siquiera nos conocemos realmente ... no crecimos juntos. Cuando llegué al mundo, ya habían sido dañados, en mi opinión. Pero yo no estaba allí. Caí en este mundo y literalmente me sentí como una extraña entre mi propia familia”, ha insistido la artista, que asegura que sus hermanos mayores “siempre pensaron que mi vida era fácil”.
“Ofrezco este libro en gran parte para finalmente liberar a esa niña asustada dentro de mí. Es hora de darle una voz, de dejar que cuente su historia. Exactamente como ella lo experimentó. Haberme aferrado a mi niña interior fue realmente importante para mí desde que era joven”, ha admitido Carey, que asegura que tuvo miedo de mostrarse tan vulnerable aunque nunca fue por la posible reacción de su familia.
Un mes después de que su hermana Allison asegurara haber sufrido abusos durante rituales satánicos con desconocidos organizados por su madre cuando era una niña, Mariah Carey ha insistido que,después de maltratarla cuando era niña, sus dos hermanos han tratado de sacar provecho de su exitosa carrera como cantante a base de vender historias a los tabloides.
“He intentado ser muy justa. Cuando hay personas que están emparentadas contigo siendo una persona que alcanza cierto nivel de éxito, eres un objetivo, eres vulnerable. Nunca hubiera hablado de ellos si no me hubieran hecho cosas. Si no hubiera sido arrastrada por ciertas personas y no se me hubiera tratado como a un cajero automático con una peluca. Para ellos es como ‘Déjame conseguir algo de dinero, pase lo que pase, aunque eso signifique ir a un tabloide’”, ha admitido la cantante.
Mariah Carey, nacida en Nueva York como hija de un ingeniero aeronáutico de ascendencia afroamericana y venezolana, y de una cantante de ópera y entrenadora vocal irlandesa-estadounidense, es la menor de los tres hijos que tuvo el matrimonio, que se divorció cuando la cantante tenía tres años. Por lo que se dice desde hace años, la artista no tiene contacto de ningún tipo con sus hermanos desde los años 90.
https://www.zinez.net/gente/20200925/48 ... nfrey.html
7358Totalmente de acuerdo con lo que decís, yo vivo en EEUU y aquí todo quisqui se quiere casar. Les encanta la parafernalia de la pedida, el anillo, la engagement party, todos los preparativos de boda, escoger a las bridesmaids, etc.Yo no sé cuanto es resultado del capitalismo, porque todo esto es un negocio, y cuanto resultado de la cultura puritana del pais. Pero vamos que si llevas un año de relación estás ya esperando el anillo ansiosamente, y lo de tener hijos sin casarse no está muy bien visto entre la población blanca. Vamos, yo estoy embarazada, y aunque mi pareja y yo tenemos los papeles hechos casi nadie lo sabe, y por principio no lo decimos, para empezar a normalizar el hecho de tener hij@s sin casarse. Y vamos, nuestro entorno no es ni conservador (para EEUU) para nada.
Pero bueno, en España el cambio ha sido reciente. Mis padres no se casaron por cuestión de principio, porque no creían en el matrimonio ni en la iglesia, y en aquella época era muy poco común. Yo me acuerdo cuando estaba en la escuela y decía que mis padres no estaban casados la gente siempre asumía que estaban separados y divorciados, y cuando yo aclaraba que no, que estaban juntos y felices pero sin casarse la gente se quedaba loca.
Pero bueno, en España el cambio ha sido reciente. Mis padres no se casaron por cuestión de principio, porque no creían en el matrimonio ni en la iglesia, y en aquella época era muy poco común. Yo me acuerdo cuando estaba en la escuela y decía que mis padres no estaban casados la gente siempre asumía que estaban separados y divorciados, y cuando yo aclaraba que no, que estaban juntos y felices pero sin casarse la gente se quedaba loca.
7359Lo del pedrusco de pedida yo lo he visto en España, pero vaya que a una persona de “quiero y no puedo” . Se casaron y ella se convirtió en “una señora” pero le encanta aparentar.
7360En una boda una aquí contaba como hizo para que su actual marido se lo pidiera, porque llevaban mucho tiempo y prácticamente no se lo pedía y contó y yo muriéndome de vergüenza, vamos, que casi lo obligó a qué se lo pidiera y decía es que íbamos a las bodas de todos nuestros amigos y él nada. Y la otra en la mesa, con el novio al lado, pues a mí tampoco eh, vete tomando nota cariño que yo el año que viene quiero anillo en el dedo, y consejos para que supieran su talla de anillo que no recuerdo bien pero era algo que ver con la talla de tu pie en talla Americana más no se que. De verdad yo estaba loca y muerta de vergüenza, no se cómo estarían los novios de esas chicas que estaban en la mesa también