Alabama escribió: 09 Abr 2018, 00:00 Mandy pero no estás sola, estás con los ácaros y los hongos de tu colchón...
Joder, ahora tengo miedo hasta yo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Alabama escribió: 09 Abr 2018, 00:00 Mandy pero no estás sola, estás con los ácaros y los hongos de tu colchón...
No digas eso que ahora tendré que quitarlos! HahhahhhahhahhaTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 00:26 Yo las de detector de movimiento no las recomiendo más que nada porque sineres miedica y eso se enciende solo es que estás acompañado
La mierda de estas cosas es que te acostumbras y luego cuesta volver a dormir sin una luz ni nada
Claro, el aspirador se encendió soloNOME escribió: 09 Abr 2018, 00:28No digas eso que ahora tendré que quitarlos! HahhahhhahhahhaTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 00:26 Yo las de detector de movimiento no las recomiendo más que nada porque sineres miedica y eso se enciende solo es que estás acompañado
La mierda de estas cosas es que te acostumbras y luego cuesta volver a dormir sin una luz ni nada
Se encendió uno una vez. Pero era por culpa del aspirador que se puso a funcionar solo.
Le he quitado las pilas al ambientad pq me asustaba a cada ratoTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 00:26 Yo las de detector de movimiento no las recomiendo más que nada porque sineres miedica y eso se enciende solo es que estás acompañado
Que mona es!!! Voy a buscarla porque necesito dormirCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 00:13Sera como dos veces una manzana normal.**Mandy** escribió: 09 Abr 2018, 00:09Qué chulas! Y están bien de tamaño? Quiero que ilumine bastante, no me cuesta dormir con luzCandy Lloricagirl escribió: 09 Abr 2018, 00:01 @Mandy echale un ojo a la página de A little lovely company, tiene unas lámparas quitamiedos chulísimas. Yo tengo la manzanita.
Al menos que no parezca que estoy en una cueva
Esta es la mia!
Seguro que son las que tengo, sin pilas mañana a las 9, porque voy a madrugar muchoiooo, me las compro y las dejo en el cabeceroSera escribió: 09 Abr 2018, 00:17 Yo tengo bastante miedo a la oscuridad y para dormir tengo unas luces led de flores del Primark. A ojos de la gente normal son para decorar y ser trendy.
Noooooooo que tengo miedo !!!!!Alabama escribió: 09 Abr 2018, 00:29Claro, el aspirador se encendió soloNOME escribió: 09 Abr 2018, 00:28No digas eso que ahora tendré que quitarlos! HahhahhhahhahhaTutyfruty escribió: 09 Abr 2018, 00:26 Yo las de detector de movimiento no las recomiendo más que nada porque sineres miedica y eso se enciende solo es que estás acompañado
Se encendió uno una vez. Pero era por culpa del aspirador que se puso a funcionar solo.
Gracias! Voy a descargarla y algo más de claridad tendréNOME escribió: 09 Abr 2018, 00:18**Mandy** escribió: 09 Abr 2018, 00:12Genial! Sí que tengo, no se me había ocurridoNOME escribió: 09 Abr 2018, 00:04 Si no tienes a mano ahora Mandy, puedes bajarte alguna app. Si tienes iPhone te digo algunas.
Esos miedos son terribles pero se pueden controlar.
Que va, no me da miedo normalmente pero me he mudado sola a otra ciudad y es mi primera noche al 100% sola
La habitación está como al fondo y no veo la puerta de entrada. Que ya sé que no va a entrar nadie pero me da mal rollo y subí un dedo la persiana y sigo sin ver nada
Qué mala sensación
Ahhhh. Entiendo. Un sitio nuevo siempre da algo de miedo. En unos días se te pasará.
App: mylight
En mi apartamento tengo unas luz en los enchufes. Tienen detector de movimiento, entonces cuando me levanto, se encienden. Los tengo para mi y su alguna vez se queda alguien conmigo, que no tropiece etc. Los compré en Amazon.
Qué malvada eres la he bajado más porque me da mal rollo sin rejasAlabama escribió: 09 Abr 2018, 00:23Sí hombre y que se le cuele el cocoYelle escribió: 09 Abr 2018, 00:16 Mandy mírate esas que te decimos que son muy chulas e iluminan bastante, además que aunque se te caiga no se rompe y eso siempre es un plus
Y sube un poco más la persiana, mujer.
Mandy se está ganando un apellido en el nick como el de Candy. Piensa que no va a pasar nada mujer!!!
Momo en el anime si ha hecho algo, creo, CREO porque no le presto atención a este sindios que de han montado. Y sí, que ricas por Dios.Jotaefe escribió: 08 Abr 2018, 23:16Visto, sigo sin entender como van a finiquitar la historia en 13 capis con otro de relleno, que Mei Ling no existe en el manga. Todavía no han presentado a Momo, aunque salga en el opening. Lo que tengo claro es que me apetecen gyozas.Her escribió: 08 Abr 2018, 22:40La serie, la serie. Si, el manga acabará más tarde claro, es un poco raro porque van bastante lentos. Cuando veas el 13 y el opening, te imaginarás el final, ya verás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados